19 de junio de 2014

EL PENTÁGONO TIENE UN PLAN DE CONTINGENCIA ZOMBIE

Leíste bien, El Pentágono ha creado un plan para saber qué hacer en caso de que llegara a suceder en una apocalipsis con zombis.


No es sorprendente que esto no sea algo de lo que las fuerzas armadas de EE.UU. esten dispuestas a hablar, pero de acuerdo con una publicación de la Foreign Policy exíste un documento que señala esto, y que amablemente nos dice: "Porque los zombis son una amenaza para toda la vida humana no zombi, [El Comando Estratégico] estará preparado para preservar la santidad de las operaciones de vida y la conducta humana en apoyo de cualquier población humana - incluyendo adversarios no tradicionales".

CONOP 8888, como se conoce al documento, que está fechado al 30 de abril del 2011. Los autores están dispuestos a asegurarnos que el documento no es una broma, pero tampoco es del todo serio, diciendo: "La hipótesis supone una descripción ante un "plan de supervivencia zombie" pues si llegara a darse el caso, proporciona una herramienta de formación muy útil y eficaz".

"Los planificadores... se dieron cuenta de que los ejemplos de capacitación para los planes como este deben adaptarse a las consecuencias políticas que se pueden llegar a producir si el público en general equivocadamente cree que un escenario de entrenamiento de ficción es en realidad un plan real", escribieron los autores, a lo que agregaron: "En lugar de arriesgarse a ese resultado por enseñar a nuestras defensas nacionales a través del "escenarios ficticios utilizados en una entrenamiento que combina los diferentes escenarios de conflicto, hemos elegido usar uno completamente imposible que nunca podría llegar a ser confundido con un plan real".

Es alentador que las personas sean capaces de crear un apocalipsis con zombis y no creer en un escenario con armas de destrucción masiva. Lamentablemente, creemos que pudieran ser mal juzgados y confundir más a la gente con ese ejercicio.

El plan consiste en varios niveles de amenaza, incluyendo uno en donde el contagio de zombis resultara ser altamente transmisible, con baja inmunidad humana. Desafortunadamente, esto no incluye alguna sugerencia al respecto de cómo hacer frente a una economía frente a este tipo de amenaza, lo que le daría más realismo a una situación como esa. No obstante, advierten de "Zombies Gallinas", que de acuerdo al documento se les describe como "la única clase probada de zombies que realmente existen" cuando las gallinas de edad no están completamente sacrificadas y buscan su manera de salir de sus tumbas.

Los planificadores del Pentágono son bastante más creativos que los guionistas de Hollywood , al parecer, con los subtipos de los zombies que se preparan para la inclusión de los vegetarianos, "formas de vida zombie provenientes de cualquier causa, pero no representan una amenaza directa para los seres humanos, ya que sólo se alimentan de la vegetación". Los Zombies presentados por Symbiant también están en la lista, al igual que los zombies mágicos malvados, en lugar de suponer que los zombis producidos a través de la magia buena y zombis desde el espacio.

Unos 90 millones de estadounidenses creen que los extraterrestres existen y 12 millones creen que hay reptiles con forma humanoide entre nosotros. Algunos 66 millones piensan que si hubieron extraterrestres aterrizando en Roswell en 1948. 

Por desgracia, mientras que el ejército más poderoso del mundo es libre de elaborar planes contra los vampiros, hombres lobo o los reptilianos hay cosas en las que no estamos poniendo atención alguna. Apenas la semana pasada la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobaron una enmienda que prohíbe explícitamente el Departamento de Defensa de cualquier acción para prepararse para los efectos del calentamiento global antropogénico, ya sean conflictos por los recursos hídricos que cada vez son más frecuentes o las inundaciones en las bases militares de baja altitud.

Fuente:

INVESTIGADORES CREEN HABER HALLADO LA TUMBA DE DRÁCULA

Un equipo de investigadores estonianos cree haber hallado los restos del famoso Príncipe de Valaquia, quien sirvió de inspiración para el personaje del Conde Drácula en la popular novela de Bram Stoker.

Su posible tumba, localizada en una iglesia en Nápoles, Italia, deberá ser abierta para confirmar la sospecha.

Vlad III (en rumano: Vlad Tepes) reinó Valaquia, hoy el sur de Rumania, entre 1456 y 1462. Miembro de la Casa de Drácula, nombre que se traduce a "Hijo del Dragón",  fue un gran guerrero en contra del expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa en el siglo XV. Tras su muerte, fue apodado Vlad el Empalador, debido a su violenta costumbre de empalar a sus enemigos.

En la imagen de la derecha se ve un grabado en de Vlad Tepes desayunando ante unos empalados. / Fue un luchador en contra del expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa, y también era famoso por su manera de castigar a los enemigos y traidores. Vlad era ortodoxo, aunque con posterioridad se convirtió al catolicismo.


A finales de 1476, finalmente fue derrotado por los otomanos. Algunos historiadores piensan que fue ejecutado y su cabeza enviada a Constantinopla, mientras que el cuerpo fue sepultado en un monasterio en Rumania. Sin embargo, la arqueóloga Erika Stella de la Universidad de Tallin, asegura haber descubierto evidencia de que en realidad fue tomado prisionero y liberado luego de que su hija pagara a sus captores una considerable fortuna. En dado caso, Vlad fue llevado a ella en Nápoles, donde murió y fue enterrado en la iglesia de Santa Maria La Nova.

Una tumba particular en dicha iglesia contiene símbolos que habrían sido utilizados por el príncipe rumano. Esculturas en bajo relieve de un dragón y dos esfinges opuestas representan a Drácula y la ciudad de Tepes, de acuerdo con Stella. "En estos símbolos, está escrito el mismo nombre del conde Drácula Tepes", declaró.

Stella y sus colegas han pedido permiso oficial para abrir la tumba y confirmar, de una vez por todas, quien  yace en su interior.

Fuente:
Para saber más visiten:

Sabías que?....


La masturbación ya sea en hombres y mujeres es buena ya que refuerza nuestro sistema inmunológico y puede ayudar a:

-Mejorar tu estado de ánimo.
-Previene el cáncer.
-Incrementa la potencia sexual.
-Te ayuda a durar más. 

Y hablando aquí en confianza, ¿Cuántas veces lo hacen al día?



Publicado por: orgasmos de medianoche y Uma Lizbeth

GATO - TERAPIA



Curación enigmática y misteriosa utilizada en antiguas civilizaciones, a través de los gatos, vuelve a nosotros con una energía renovada y fresca. ¿Qué es la Gato-terapia? Es una ayuda que estos pequeños felinos nos ofrecen para poder administrar de forma equilibrada en nuestro interior, las nuevas energías que están entrando ahora en el Planeta. Los gatos, por ley natural, disponen en su código genético, una impronta de una frecuencia vibracional muy elevada para los humanos, es decir, que a nosotros nos beneficia de una manera saludable. El cuerpo humano dispone de unos canales o meridianos, por donde circula la energía que nos llega del Cosmos y del Centro de la Tierra, por lo tanto, cuando nuestras emociones no están equilibradas, estas corrientes energéticas se distorsionan, atacando a los órganos y vísceras de nuestro organismo; y es aquí, donde los gatos juegan una labor muy importante para nuestra salud. El gato, exactamente lo que hace, a través de su intuición, es colocarse donde ellos sienten que la energía no está equilibrada, es decir, puede haber en ciertos puntos de acupuntura, un exceso o déficit de energía o un estancamiento, y aquí llega el Gran DON que ellos nos ofrecen, desbloqueándonos y ayudándonos a que fluya otra vez debidamente esta energía en nuestro interior. Está demostrado científicamente que el sonido que emiten los gatos o ronroneo, cura fracturas de huesos. Ellos realizan con su sonido unos mantrams especiales, que nos ayudan a conectarnos con nuestro interior. Es importante destacar el color de su pelaje, curiosamente he comprobado a través de muchos años de investigación, lo determinante que es para cada unos de nuestros chakras, los gatos blancos nos anclan a la energías de la Tierra, los gatos grises nos anclan a la energías del Cielo, o trabajan el chakra corona, los gatos pardos trabajan el chakra laringe, etc., pero todo esto no quiere decir, que si tenemos un gato en casa, él nos puede trabajar igualmente todos los chakras,




ya que como en todos los trabajos, existen especialistas. Otra cuestión interesante de nuestros amigos, es la facilidad que tienen de transportar a través de su mirada, la energía que fluye desde su interior, a una velocidad desconocida por los humanos, con esto quiero decir, que son maestros para trabajar con el Tercer Ojo, o sexto chakra, por lo que esa fuerza, la recibiremos canalizada con creces, y nos penetrará en nuestro interior, ayudándonos a ser más conscientes de la libertad que como humanos disponemos, y si añadimos cristales de Cuarzo entre los gatos y nosotros, nuestro campo áurico nos lo agradecerá. La metafísica de sus elegantes y sincronizados movimientos, es una obra de arte que la naturaleza les ha ofrecido para que copiemos y podamos aprender que nosotros realizando movimientos similares, lleguemos a ser más elásticos y más flexibles. Pues bien, creo que no estaría de más ser agradecidos, del gran regalo que el Cielo nos ofrece.

Publicado por: Camacho David, Buda Maritza y Uma de Salado