28 de septiembre de 2013

¿Por que facebook no esta permitido en china?

Facebook es inaccesible en China, según comprobaron internautas en el país y grupos de control de la censura de Internet. 
La medida se produce tres días después de los violentos enfrentamientos en Urumqi . 
El bloqueo de Facebook marca así un aumento de las restricciones a los internautas chinos que ya empezó el mismo domingo de los incidentes, cuando otra popular red social, Twitter, también fue bloqueada en el país asiático. 
El acceso a otras webs extranjeras continúa siendo difícil en estos momentos, y la conexión está muy ralentizada. Otras páginas como YouTube, mantienen su inaccesibilidad. 
Aunque China es el país con más internautas del mundo (300 millones), sufre también una de las censuras de contenidos más duras de la Red, especialmente en momentos de tensiones políticas o fechas 'sensibles' para el gobierno comunista. 
Esto no es muy raro ya que se han bloqueado varias paginas en china como google y twitter... 



También, una de las razones por la cual no están estas redes sociales así como, esos países no tuvieron éxito no son muy  utilizadas ya que las consideraron malas, y una fuente de espionaje para hackear y acceder fácilmente, no brinda la suficiente seguridad, ni la privacidad ya que la misma red lo dice, es social. llamado el libro de las caras, lo que utilizan mas son sus propias paginas donde ellos crean su propio chat.. esto no es gratis lo pagamos con nuestros impuestos. esta redes sociales son arma de doble filo, sea para bien o mal, hay muchos intereses en las redes sociales........en varios países que son potencia mundial no lo permiten el acceso total.




Por que México es un país tercermundista?






México es un país con grandes recursos naturales, como el petróleo o la plata, también es un país que ha producido dos premios noveles y que gracias a la UNAM ha ganado varios concursos internacionales en el área de ciencias. Pero también es un país con una tremenda desigualdad social, lleno de corrupción y problemas como el narcotráfico, la trata de blancas  la inseguridad. La pregunta es ¿por qué un país con todas las posibilidades de salir adelante esta en estas condiciones?, la respuesta es muy sencilla, porque la gente de México no quiere su país, los mexicanos desprecian el lugar donde nacieron y se avergüenzan de ello, ¿cuantas personas no estudian para trabajar en otro país? ¿A donde se van todos los exitosos científicos de México? ¿Qué pasa con los buenos profesioncitas que produce este país?, se van al extranjero a buscar un mejor nivel de vida.



Incluso la corrupción podría arreglarse si los mexicanos quisieran México, porque los corruptos serian gente que quiere aportar aunque sea algo a su país y aunque se clavaran dinero harían mejor su trabajo. Este detalle es el que separa a México de estados unidos, el nacionalismo, los mexicanos nos avergonzamos de México, mientras que los gringos se enorgullecen de su país, y lo aman, su ejército lucha por su país, su presidente quiere mejorar su país.

Aquí en México eso no pasa, la gente no quiere mejor el país, solo quiere irse de el, por eso el narcotráfico es tan fuerte, la gente ayuda a quien le ayuda y los narcos ayudan más a la gente que las mismas autoridades, los cuales solo les importa el dinero y el país les vale.

Necesitamos a gente conciente, que se eduque y se quede en el país para hacerlo un mejor lugar, necesitamos gente que quiera a México y luche por que tenga una mejor empresa, ganar en competencias internacionales porque un mexicano vale tanto como un extranjero.

Necesitamos gente que sepa su historia y ayude a que sea una historia de éxito para que sus hijos o los futuros habitantes del país vean que la sangre mexicana no es sangre de fracasados.

necesitamos gente que se preocupe por este país y funde su propia empresa, gente que cree trabajos para los demás, gente que apoye a las escuelas del país, como la UNAM y el IPN, gente que esta orgullosa de estas escuelas, que invierta en el banco de México, que compre productos del país.

Necesitamos gente orgullosa de su raza, orgullosa de ser mexicana, que quiera que México sea grande, personas que se esfuercen por hacer algo por su país y no por engrandecer a países como estados unidos que contrata millones de mexicanos para trabajar en sus empresas.

Necesitamos apoyo a escuelas como la UNAM, y el IPN, que no crean trabajadores ni personas dóciles, estas escuelas son las mejores de país según encuestas internacionales, pero todos nos dejamos ir por la finita de las escuelas privadas, las cuales son apoyadas por el gobierno y que solo crean personas sin cerebro y con un exceso de confianza y egoísmo.





Los mexicanos tienen que dejar de ver ese sufrido pasado que tenemos, tenemos que cambiarlo y dejar de ser los conquistados por España, debemos hacer crecer a México y romper con esa ideología que los españoles les dieron a los mexicanos de que somos una raza inferior, porque los mexicanos no son ni indígenas ni españoles, son mexicanos, por nuestras venas corre la sangre de ambos y debemos empezar a comprender que valemos lo mismo que el resto de los extranjeros. Dejar atrás ese pasado fatalista en el que nos reflejan como unos perdedores, como gente sin valor y debemos hacer de México un país que valga la pena, que desarrolle tecnología y se enfoque en la ciencia, que deje de verse como el típico mexicano que se siente destinado a ser un fracasado por su raza.




Fuente: http://interesdgl.obolog.com/mexico-pais-tercermundistar-542625