19 de agosto de 2013

LA MARIPOSA MONARCA SE AGOTA

De acuerdo a un reciente estudio publicado en la revista de originaria del Reino Unido especializada en ciencia llamada "Proceedings of the Royal Society" en su sección dedicada a la biología cuenta que la suerte de la mariposa monarca podría estar comprometida.


Mariposa monarca:
Comparación
Tamaño comparado con una taza de té.
Peso
Entre 0,25 y 0,75 g
Tamaño
Envergadura: entre 9,5 y 10,5 cm
Longevidad media en libertad
Entre 6 y 8 meses como máximo
Tipo
Insecto
Dieta
Herbívoro



Factores como la tala ilegal en las zonas "protegidas" de donde se dan cita estos hermosos especimenes en México, la contaminación y su consecuente desbalance podrían acortar los días del reinado de este hermoso insecto.

La migración de insectos puede implicar cambios a través de múltiples generaciones de sus crías a escala continental, lo que resulta en enormes retos para su conservación y manejo. El uso de modelos de distribución generados a partir de datos recabados por científicos sobre la presencia de estable de moleculas de carbono e hidrógeno y las mediciones correspondientes de isótopos, nos dan idea de la colonización multi-generacional en las áreas de reproducción de la mariposa monarca (Danaus plexippus) en el este de América del Norte. Se encontró que la monarca tiene una recurrente críanza de acuerdo a un modelo recién mejorado con variables geográficas y climáticas que revelan la distribución de apareamiento anual de más de 12 millones de km2 que abarca el 99% de probabilidad de reincidencia en preferida en determinadas zonas geográficas. Combinando los modelos de reincidencia con las mediciones de isótopos estables para estimar el origen natal, nos muestran que las mariposas que hibernaron en México provienen de una amplia distribución de la reproducción, incluyendo las porciones sur de las cordilleras de dicho país. Hubo una clara progresión hacia el norte de las monarcas a través de generaciones sucesivas de mayo a agosto, cuando las mariposas entraron en su fase reproductiva comenzaron a cambiar de dirección y se trasladaron al sur. Los especimenes pertenecientes a la quinta generación de cría en provenientes del estado norteamericano de Texas en el verano / otoño tardío tienden a proceder de zonas de cría del norte en lugar de las regiones más al sur. Aunque la región central fue la zona más productiva durante la época de reproducción, los monarcas que re-colonizaron el medio oeste se produjeron principalmente en Texas, lo que sugiere que la conservación del hábitat de cría sólo en el Medio Oeste es insuficiente para garantizar la existencia a largo plazo de la población de mariposas monarca en el este América del Norte.

De modo que ya hemos detectado fielmente sus rutas de transito, sitios de apareamiento y costumbres, hará falta hacer algo extra, no sólo reforestar sus áreas que ocupan para su crianza, es necesario tomar cartas en el asunto y pronto si queremos que esta especie siga entre nosotros.

Fuente:

Para saber más visiten:

En la opinión de Paola Shenkaya: La física cuántica confirma que creamos nuestra realidad


"La distancia del querer y el poder se acorta con el entrenamiento"
COMPARTIENDO CON AMOR Y BENDICIONES
La física cuántica confirma que creamos nuestra realidad
La física moderna dice "tú si puedes"
Durante décadas, los poderes de la mente han sido cuestiones asociadas al mundo "esotérico", cosas de locos. La mayor parte de la gente desconoce que la mecánica cuántica, es decir, el modelo teórico y práctico dominante hoy día en el ámbito de la ciencia, ha demostrado la interrelación entre el pensamiento y la realidad. Que cuando creemos que podemos, en realidad, podemos. Sorprendentes experimentos en los laboratorios más adelantados del mundo corroboran esta creencia.

El estudio sobre el cerebro ha avanzado mucho en las últimas décadas mediante las "tomografías" . Conectando electrodos a este órgano, se determina donde se produce cada una de las actividades de la mente. La fórmula es bien sencilla: se mide la actividad eléctrica mientras se produce una actividad mental, ya sea racional, como emocional, espiritual o sentimental y así se sabe a qué área corresponde esa facultad.

Cerebro Formateado por Medios


El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. 

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. 

ARCONTES: La verdad sobre los Reptilianos y "dioses" del pasado


Fuente: http://www.youtube.com/user/legnalenjaChannel?feature=watch

Comprobado, comenzará una edad de hielo


Dentro de pocos años el planeta se sumirá en una era glacial que podría durar entre 8 y 80 años...
La era glacial podría comenzar entre 2014 y 2016.
Ya no hay más dudas: la Tierra entrará en una mini glaciación como las ocurridas en la Edad Media y en el Siglo 17. En ambos casos las actividades solares se detuvieron, permanecieron tan débiles que no hubo eyección de materia de la corona del sol en dirección al espacio.
Son conocidas como "tempestades solares," algo común cuando en la superficie de una estrella hay grandes manchas oscuras. Sin embargo, eso desapareció, el sol estuvo en crisis, en un rojo sólido, uniforme, y esto llevó al enfriamiento del planeta durante varias décadas.
Más información y fuentes:
http://www.estrucplan.com.ar/articulo...

Fuente: http://www.youtube.com/user/TheZOKEproductions?feature=watch

Arquidiócesis de Puebla reprueba a los grupos de autodefensa


El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, desaprobó a los grupos de autodefensa, pues considera que operan fuera de la ley.

Fuente: http://www.youtube.com/user/pueblaonlinevideos

Jonathan Davis de Korn: "Obama es una Marioneta de los Illuminati"


Jonathan Davis de Korn: "Obama es una Marioneta de los Illuminati"

Jonathan Davis, vocalista de Korn, dice que se siente que Barack Obama "básicamente ha arrastrado a este país en la peor situacion que han estado", y llama al presidente una "marioneta Illuminati."
Fuente: http://www.youtube.com/user/melvecs

LA DINAMICA MENTAL EN RELACION A LA EXPERIENCIA UFO Y DE PARASICOLOGÍA


En el congreso Portal Diamante de la Ascensión, tuvimos la oportunidad de charlar con Jaume y Mario responsables de A.D.I.D.M. acerca del trabajo de investigación que están realizando.

El objetivo de esta asociación es el estudio e investigación con prácticas determinadas, en el mundo de la meditación, la relajación, el control y autocontrol mental, la hipnosis, la sofrosis, y el mundo de la psicología.


"Porque creemos firmemente que para estudiar e investigar la mente, que tan desconocida sigue siendo para todos nosotros, no creemos que haya que separarse del método científico. Consideramos que todos estos temas se pueden complementar perfectamente con la ciencia tradicional, a pesar del escepticismo de muchas personas."

New GOLD & SILVER VAULT in HONG KONG - Targeting ASIA's WEALTHY ELITE


SUBSCRIBE for more on GOLD, SILVER, ECONOMY, ELITE, ASIA, HONG KONG, NEW WORLD ORDER - http://www.youtube.com/829SPEEDY
New GOLD & SILVER VAULT in HONG KONG - Targeting ASIA's WEALTHY ELITE 

Hong Kong's largest gold-storage facility, which can hold about 22 percent of the bullion now in Fort Knox, will open in September to meet rising demand from banks and the wealthy, according to owner Malca-Amit Global Ltd. (3271) 

The facility, located on the ground floor of a building within the international airport compound, has capacity for 1,000 metric tons, said Joshua Rotbart, general manager for the Hong Kong-based company's Malca-Amit Precious Metals unit. Two of the vaults may hold assets, including gold, for banks and financial institutions, and others will be used for diamonds, jewelry, fine art and precious metals, said Rotbart. 

Nuevos descubrimientos sobre el Pelo de los Humanos


Hace algo más de un año, hablamos sobre las misteriosas y desconocidas funciones que nuestro pelo tiene.
http://youtu.be/K19cemyBgAA (El misterio del pelo largo en los humanos)
En esta ocasión, os añadimos nuevos datos aportados por los yogis de la india, que conocen bien las adicionales funciones del pelo en el plano energético humano, la absorción de energía como forma de alimento que se "absorbe" por el cabello.
Del mismo modo, os contamos que el pelo corto produce sumisión, con ejemplos de ancestrales conquistadores que obligaban a las culturas esclavizadas a cortarse el pelo para manejarlas mejor.
Asimismo, os transmitimos lo que dichos yogis aconsejan sobre los cuidados que debemos tener con el pelo.
Fuente: http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

Documental "Noam Chomsky: las 10 estrategias de manipulación mediática"


Actualmente estamos atravesando una de las crisis económicas más duras que jamás se ha conocido a lo largo de la historia del mundo desarrollado. Sin embargo, este tipo de crisis no son un concepto nuevo: siempre han habido crisis y siempre se han intentado aportar soluciones para resolverla. ¿Son las soluciones actuales innovadoras y efectivas o responden al deseo oculto de generar una situación desafortunada concreta?

Noam Chomsky, filósofo, escritor y uno de los lingüistas más brillantes y reconocidos de la humanidad, y cuyos trabajos se han estudiado en universidades de todo el mundo, planteó en una ocasión cuáles eran las diez estrategias de manipulación mediática, las cuáles resumo y comparto con los lectores para analizar entre todos si éstas nos suenan a alguna situación actual conocida: 

Un estudiante habla claro: "cobijáis delincuentes, gobernáis para ricos y nos llamáis vagos a todos"

Comentario Grisel: España, un espejo para México, así vamos a estar.


El joven Tohil Delgado, representante del Sindicato de Estudiantes, da un fuerte repaso a las políticas del Gobierno del PP en la Comisión de Educación del Congreso y no deja títere con cabeza: 

"En la escuela pública no se compran títulos académicos con billetes de 500 euros puestos uno encima del otro, como sí sucede en otro tipo de escuelas." [...] "Es un insulto constante a los jóvenes, a los trabajadores y a los profesores que se nos diga que somos unos vagos, que somos unos pasotas, que somos unos privilegiados, cuando viene de boca de un gobierno que tiene entre el cobijo de sus alas, o ha tenido hasta hace un mes y medio, a gente que declara ahora desde Soto del Real que su partido se ha ilegalizado durante los últimos veinte años al menos. Y esta es la legitimidad de los que nos piden esfuerzos, sacrificios, etc." [...] "Gobiernan para los suyos, para los que son los ricos de toda la vida, los que da igual sacar un 6.5 en la universidad, un 2 o un 7, porque ellos, como tienen dinero, siempre podrán estudiar, como tienen millones y millones de euros en su haber. Y en lugar de preocuparse por la escuela pública que es la de todos y la que todos necesitamos, la que es para todos, se preocupan por los suyos, por ese grupito de multimillonarios que no somos nosotros". [...]

Documental | "La crisis de Europa y el fin del euro"


En este documental se analiza la ingente crisis económica que ha asolado Europa en los últimos años, y cómo los más pesimistas ya anuncian el final de la moneda única europea, o puede que los más realistas.

"O el euro o el caos, parece la consigna, pero nada más disparatado. Hoy el euro ha encallado, y no sólo por la crisis financiera global: sin ella también tendría graves dificultades, pues nació marcado por errores de diseño que nunca se han resuelto. Una moneda sin "responsabilidad" e implantada en países completamente desiguales, con capacidades productivas muy diferentes; la respuesta catastrófica dada a la crisis en forma de austeridad suicida, marcan el camino al abismo de una moneda que nació dominada por principios neoliberales y de espaldas a la sociedad."

Fuente: http://www.youtube.com/user/DRYaudiovisual

Documental "Siria, los Rothschild, los Rockefeller y el poder económico mundial"


Entrevista a Manuel Galiana Ros, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performan ce y autor del libro "La Derrota de la Globalización" de Mandala Ediciones. Donde nos habla de actuales y muy diferentes temas de todo tipo pasando por la actual situacion de Siria, hasta el Plan Kalergi entre otros.

Fuente:http://www.youtube.com/user/DRYaudiovisual?feature=watch

FALTA DE SUEÑO PRODUCE OBESIDAD

El cerebro es el responsable de que cuando se duerme poco la gente tienda a sentir más ganas de comer y, además, prefiera la comida más calórica. Según un nuevo estudio de la Universidad de California, Berkley (EU), al dormir menos horas de las recomendadas se producen cambios en la forma como el cerebro responde a la comida chatarra.


Si no dormían lo necesario, se sentían más atraídos cerebralmente por las papas fritas o los dulce. 

Según se vio, si los voluntarios no dormían lo necesario, se sentían más atraídos cerebralmente por las papas fritas o los dulces. Al mismo tiempo, se disminuía la actividad del córtex frontal del cerebro, la zona donde se toman las decisiones más racionales.
Para esta investigación se analizó a 23 voluntarios, tanto hombres como mujeres. Durante una semana se los dejó dormir ocho horas, y al despertar se les dio un desayuno ligero, que incluía tostadas y mermelada.
Luego se les mostraban las imágenes de diversos alimentos y se medía su actividad cerebral al mismo tiempo. También se les pedía que eligieran uno de esos alimentos para comerlo.
La segunda semana los voluntarios siguieron la misma rutina, pero no pudieron dormir durante toda la noche. Así se vio que al día siguiente se sentían más atraídos por los alimentos calóricos. Y que al momento de elegir optaban por alimentos con 600 calorías más que la semana anterior. 

Fuente:
Para saber más visiten: