11 de agosto de 2013

‘Don Neto’ busca amparo como el de Caro Quintero


Abogados de Ernesto Fonseca Carrillo, alias Don Neto, anunciaron que presentaron una apelación sobre la misma base de procedimientos usada por Rafael Caro Quintero para salir de la cárcel, por lo que su cliente debe obtener un amparo y quedar libre en 15 días.

El pasado viernes, Caro Quintero abandonó el penal de Puente Grande, Jalisco, luego de que un tribunal federal anuló la sentencia de 40 años contra el capo al argumentar que fue juzgado incorrectamente.

Contaminación ruido bajo el agua, cómo afecta en las especias marinas.


Aportación de: Paola Shenkaya
Fuente: http://vimeo.com/67804123

En la opinión de Paola Shenkaya: Toda enfermedad es creada por uno mismo


Toda enfermedad es creada por uno mismo, sucede como una respuesta a una situación interna que nos genera un bloqueo emocional. Nadie busca la enfermedad de manera consciente, esta nos sucede, aunque a veces nos decimos cosas como… “no vale la pena vivir o me quiero morir” y resulta que nos enfermamos. Normalmente recreamos un ambiente mental de manera inconsciente que genera una tensión emocional que precisa de una salida. Por tanto el sentido biológico de cualquier enfermedad, aunque te parezca absurdo e irónico, tiene que ver con un intento por sanarnos energéticamente, es una acción del inconsciente que nos señala en donde se encuentra un bloqueo emocional para atenderlo. Sucede que para el inconsciente, es una prioridad mantener el equilibrio emocional, ya que su deterioro puede causarte la muerte. 

En la opinión de Paola Shenkaya: El error, palabra que deberíamos quitar de nuestro vocabulario y por qué.


Generalmente llamamos errores a lo que deberíamos entender como experiencias nuevas que no hemos resuelto según nuestras expectativas.
Es más largo, pero más acertado. La palabra error, como equivocación y sus sinónimos, conllevan una carga muy negativa: son un continuo auto-reproche, y llevan un castigo implícito por lo mal que lo hicimos. Parece que nos cuesta recordar que nos preparan para las matemáticas y para conducir, pero no para vivir.

Debido a la nula educación que recibimos para vivir la vida, es inevitable equivocarse de vez en cuando, e incluso equivocarse a menudo.

Los Secretos de El Codigo Da Vinci


Teoria de la Relatividad - Viaje a la Relatividad


Explicacion de la ley SOPA.


Riesgos de las Tecnologias