9 de agosto de 2013

El origen del ser Humano (La raza Anunnaki y el planeta Nibiru)


En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitchin.
Fuente: http://www.youtube.com/user/xXMaster1000Xx?feature=watch

“1er. Foro Nacional de la Lactancia Materna: la buena nutrición comienza con la lactancia”


Estimado (a),

Es un gusto saludarte y esperando este correo te encuentre bien, me permito invitarte al “1er. Foro Nacional de la Lactancia Materna: la buena nutrición comienza con la lactancia” al que estamos convocando y tomará lugar en el Senado de la República el día miércoles 14 de agosto del presente año, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Adjuntos encontrarás la invitación y el programa.

ILLUMICORP Video Training para el Nuevo Orden Mundial



Fuente: https://www.youtube.com/user/CaeSpocks/videos

¿Y tú, cuánto cuestas? (documental)


SALFATE: Amenaza Terrorista de Al Qaeda


Luis Carlos Campos Calentamiento Global Radio Argentina



Abuela Margarita: Debemos utilizar nuestra sombra ser más ligeros.


Fuente: https://www.youtube.com/user/robertobenitez

Alimentos El secreto ms grande es expuesto


Fuente: https://www.youtube.com/user/CaeSpocks?feature=watch

La Historia del Pensamiento Humano


Con aptitud poética, el autor John Marshall Roberts cuenta la historia del pensamiento humano desde los días del cavernícola. Al hacerlo, enlaza más de 4 décadas de investigación psicológica de datos (basadas en el trabajo de Clare W. Graves) a la dramática narrativa de la evolución humana.
Aportación de: Antonio nacido dos veces

Fuente: http://www.youtube.com/user/CristianKirk

Los 5 venenos blancos que comes todos los dias

En nuestra dieta existen alimentos que deberían ser llamados “veneno”, porque tienen poco valor nutricional y hasta pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Conocidos como “venenos blancos”, el azúcar refinado, la sal y las harinas refinadas, entre otros, son causantes de diferentes enfermedades que son consideradas graves, pues son degenerativas, como la diabetes, la hipertensión arterial y hasta el cáncer.

Chicago y Nueva York, en bancarrota; los grandes periódicos USA, en venta; Carter y Colin Powell piden ayuda a Putin para el golpe de estado.


Las ciudades de Nueva York y Chicago pueden suceder a Detroit y declararse, ambas, en bancarrota.
Los históricos periódicos Washington Post y Boston Globe se venden a precio de saldo, confirmando la defunción de los medios de comunicación tradicionales.
El Ministro de Justicia norteamericano lleva a juicio al Bank of America y JP Morgan Chase por el timo de las hipotecas basura.
El gobierno sirio abortó una operación terrorista de los mercenarios sionistas, matando a 60 de ellos, a unos 40 kilómetros de Damasco. Resulta evidente que recibieron un “chivatazo”, señal de que los falsos rebeldes ya no cuentan con el apoyo de las potencias de la región. (Seguramente para compensar esta derrota es por lo que hoy lanzan el bulo de que el convoy de Assad ha sido atacado).

Los Rothschild y el nuevo orden mundial.


Las 13 familias que controlan el mundo

Los trece linajes son los mismos de Israel y La Atlántida: Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell, Marlborough

(Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como los Clinton, 11-Bush o los Krupp)

12 jul 10. Fritz Springmaier escribió este libro con información robada al confiado Jordan Maxwell, que le acogío a él y su mujer en su casa para luego ser traicionado por esta pareja. Pero lo que dice es verdad punto por punto.

De nuevo se confirma todo lo que decimos cada día en este blog: el mundo está controlado desde la Atlántida por 13 familias illuminati, que Springmaier sube a 14. Son las 13 tribus de Israel provenientes de los Dioses Creadores reptilianos de Babilonia. Los levitas jodíos provenían de estos linajes y los fenicios caananitas, templarios y merovingios, antepasados de 11-Bush y Al Gore (pugnante).La mitología cuenta que la madre de Meroveo fue fecundada por un reptil. Todo cuadra cuando indagas e investigas, tras la versión oficial de la historia que nos han emplumado.

La censura de una trilogía. Anunnakis


En este vídeo explicamos como la censura ha hecho desaparecer toda una Trilogía rodada sobre los Anunaki antes de su estreno. A vuestro pensamiento dejamos que penséis cuales han podido ser los motivos para ello.
Aportación de: Paola Shenkaya
Fuente: http://www.youtube.com/user/SPIRALYSPJO/videos