31 de julio de 2013

SALFATE | Corrupción y el lavado de dinero dentro del Banco del Vaticano


Alemania: Camareros robot empiezan a sustituir a los humanos


Hace un mes, en Alemania abrió sus puertas el bar Robots Bar and Lounge, donde junto con los camareros trabaja un robot. Carl (así se llama el autómata) es capaz de mezclar cócteles, servir bebidas y mantener conversaciones sencillas con los visitantes. Su creador, el ingeniero mecánico alemán Ben Schaefer, construyó a Carl con piezas no utilizadas de robots soldadores de la empresa KUKA.
Fuente: http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

Nuevas revelaciones: El programa de la NSA cubre "todo lo que hacemos en Internet"


Nuevas revelaciones de Edward Snowden indican que la NSA posee un programa secreto que permite a los analistas monitorear en tiempo real y sin autorización previa datos privados en la Red.

Los materiales de entrenamiento del programa XKeyscore indican que los analistas pueden utilizar el programa junto con otros sistemas para extraer enormes bases de datos rellenando un simple formulario que da amplia autorización para la búsqueda. La solicitud no es revisada por ningún tribunal ni ningún empleado de la NSA antes de ser procesado, según escribe el diario británico 'The Guardian'. 

EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO


Fuente: http://www.youtube.com/user/lascajasdepandora

Se como un niño - Creer es crear tu realidad


Fuente: http://www.youtube.com/user/GrungeVolk

Relaciones Kármicas


En este contexto, quisiera decir algo acerca de las ‘relaciones kármicas’. Me refiero a relaciones entre personas que se han conocido en otras vidas y que han experimentado intensas emociones con relación a uno y otro. El rasgo característico de una relación kármica es que las parejas llevan dentro emociones irresueltas, tales como culpa, miedo, dependencia, celos, ira o algo similar. Debido a esta ‘carga’ emocional irresuelta, ellos se sienten atraídos uno al otro en otra encarnación.

La finalidad del encuentro reiterado es proveer de una oportunidad para resolver el problema inminente. Esto sucede recreando el mismo problema en un corto período de tiempo. Cuando ellos recién se encuentran, los ‘jugadores’ kármicos sienten un apremiante impulso a estar más cerca uno del otro, y después de algún tiempo ellos comienzan a repetir sus viejos patrones emocionales del rol. Ahora se ha establecido el escenario para enfrentar otra vez los viejos problemas y tal vez manejarlos de un modo más iluminado. El propósito espiritual del encuentro reiterado es que ambos en la pareja hagan otras elecciones diferentes a las que han hecho durante aquella vida anterior.

Urgente Amenaza Contra la Gran Barrera de Coral, firma la petición.


Sería difícil inventarse algo como esto. La terrible industria minera australiana, famosa por su irresponsabilidad, tiene un nuevo plan. Mientras el planeta se enfrenta a las catástrofes del cambio climático, ellos quieren construir el complejo carbonero más grande del mundo y ponerlo a andar estableciendo una ruta de navegación hasta dicho puerto, atravesando uno de nuestros más valiosos tesoros ecológicos: la Gran Barrera de Coral. 

Esta es una pésima idea que tendrá consecuencias devastadoras. El grupo inversionista Aurizon respalda el proyecto, pero están empezando a dudarlo. Nosotros podríamos ser la oleada final que logre tirarlos por la borda y ¡hundir el proyecto! Uno de los futuros mayores financiadores incluso ha donado a causas medioambientales.