20 de julio de 2013

La Música Arma de Tortura.

Uno de los aspectos más sorprendentes de la cultura musical de posguerra de los Estados Unidos es el uso sistemático de la música como arma de guerra. Esto surgió a la luz pública por primera vez en 1989 cuando las tropas de los Estados Unidos utilizaron como fuerza de ataque, música a alto volumen con el fin de hacer rendir al entonces presidente de Panamá, Manuel Noriega. Hoy, el uso del "bombardeo acústico" se ha vuelto una práctica estándar en los campos de batalla de Irak y el bombardeo específicamente musical se une a la humillación sexual y al aislamiento sensorial, como algunos de los medios no letales con que prisioneros de Abu Grahib a Guantánamo, pueden ser obligados a entregar sus secretos sin que se violen las leyes de los Estados Unidos.

Uakix: Jean-Pierre Garnier Malet, autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiemp


Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCyY-0wVfIisqb_JxMdQ1MHQ

David Icke habla con Luke Rudkowski sobre sus experiencias con la Ayahuasca (DMT)

Luke Rudkowski se encuentra con su amigo David Icke luego de la reunión que se dieron para asistir al festival en contra del Club Bilderberg del 2013 para hablar sobre las opiniones del panorama mundial. En este fragmento en particular se centran en hablar sobre la experiencia de cada uno cuando estuvieron bajo los efectos de la Dimetiltriptamina (DMT) y lo que aprendieron de su "viaje" con ésta. Dos amigos hablando de lo que para ellos está más allá de la vida y la muerte.
Yo también conté mi propia experiencia con la Ayahuasca, por si quereis conocerla, fue una experiencia de vida:

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCrdO4RbDRXKLwDXso0AaM2g

"Los Anunnaki" Saga Completa, por David Parcerisa


Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCrdO4RbDRXKLwDXso0AaM2g

Ex Trabajador del Area 51 (La Llamada Frenética)

La llamada a una estación de radio de los estados unidos.
La llamada se trata sobre un hombre que dice que trabajó en el Area 51 y que ahora lo persiguen para "silenciarlo".


Fuente; https://www.youtube.com/user/eldespertarr

Presidentes mkultra-HITLER, MUSSOLINI, PEÑA NIETO

Presidentes mkultra parte 1, PEÑA NIETO es un montaje mkultra de la CIA, Mussolini, Hitler, Sarkozy, Sarah Palin son agentes



Fuente: https://www.youtube.com/user/contraperiodismo

Aportación de: Paola Shenkaya. Leptina, la hormona del hambre. Cómo controlar la saciedad y el hambre.


La mayoría de procesos que ocurren en nuestro cuerpo pueden ser atribuidos a la acción de una hormona y otra. Las hormonas dirigen nuestros procesos corporales, modulan nuestra reacción ante la ingesta de alimentos y guían el metabolismo y el equilibrio.
No las controlamos conscientemente pero podemos influenciarlas a través de las cosas que hacemos, el stress que sufrimos, lo que comemos, el ejercicio que hagamos, cuánto tiempo dormimos…

Una hormona crucial sobre la que todavía estamos aprendiendo es la leptina.
Hasta donde sabemos, esta hormona es la vigía, la que controla el metabolismo de la grasa, monitorizando cuánta energía entra en un organismo. Examina y mantiene el balance energético en el cuerpo y regula el hambre y la saciedad de 3 formas:

CAPTURA EN NANOSEGUNDOS UNA DETONACIÓN NUCLEAR

Estas son fotografías de los primeros milisegundos de explosiones nucleares. Ellas llevan a los científicos varios nuevos descubrimientos sobre cómo las bombas nucleares van trabajado. Pero, ¿cómo capturar el primer milisegundo de una bomba nuclear? Con varias cámaras rapatronic, una célula de Kerr, y un poco de física.


A fines de 1940 y principios de 1950, cada nueva prueba, y cada avance en el poder, enseña los científicos más acerca de cómo se comportó la fusión nuclear. Una vez que habían salido de la mecánica de las bombas nucleares, todavía ansiaba detalles, y los detalles son difíciles de conseguir, tratándose de algo tan minúsculo y delicado.