19 de julio de 2013

¿Quién se Sienta Detrás del Trono?


¿Pensamos realmente que el ser humano tiene el control de su vida? Quizás las cosas no sean como parecen, desde Mundo Desconocido, sospechamos que detrás de la historia humana, se esconden fuerzas que operan para llevarnos hacia un destino concreto.
Tal vez, detrás de los mayores acontecimientos de la humanidad, se han encontrado seres, entidades y sicarios humanos al servicio de entes oscuras que operan el la sombra y desde ese plano, impiden que el humano alcance el grado de plenitud y felicidad que anisadamente buscamos desde tiempos remotos.
En el siguiente videoprograma, contamos con Vicente Fuentes para hablar de este oscuro tema en el que se entremezclan Illuminatis, grupos de poder, logias secretas e importantes oligarcas vinculados a la política, la economía y la producción mediática e industrial.
Sabemos que el video es un poco largo pero estamos convencidos que los datos aportados os harán pasar un buen rato.
Fuente: https://www.youtube.com/user/mundodesconocido

Cómo y porqué plantar lavanda y romero en el huerto.



La Conspiración del Silencio - La secta Pedófila - satanista de los Dirigentes en EEUU


Este es un documental que Discovery Channel iba a lanzar en 1994, pero que nunca llegó a ver la luz. Esto fue por la presión de políticos, banqueros y líderes religiosos quienes evitaron a toda costa que el mismo se transmitiera, para luego comprar sus derechos y recoger todas las copias existentes y destruirlas. Porqué?

Hija de Martin Luter King: Hay doble estándar hacia la gente blanca y de color en EE.UU.


Barack Obama confiesa que cuándo asesinaron a Trayvon Martin pensó que podría haber sido su hijo o incluso él mismo hace 35 años. Lo declaró al comentar la muerte del adolescente afroamericano en una intervención sorpresa ante la prensa, que normalmente le corresponde a su portavoz. Mientras que la hija de Martin Luter King, Bernice King, considera que en EE.UU. existe algún código secreto por el cual se actúa de un modo con la gente de piel blanca y de otro, con la gente de color.
Fuente: http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

INTERCAMBIO DENTAL EN DINOSAURIOS: UNA CLAVE DE SU ÉXITO

La investigación, publicada en la revista Public Library of Science ONE, la encabezó el paleontólogo Michael D’Emic, de la Universidad Stony Brook, de Nueva York, quien indica que las diferencias en la tasa de reemplazo de dientes entre los herbívoros gigantes probablemente significó que sus dietas variaban.

Esto fue un factor importante que permitió que múltiples especies compartieran los mismos ecosistemas durante varios millones de años.

Por mucho tiempo, los paleontólogos se han preguntado cómo los saurópodos digerían las enormes cantidades de follaje necesarias para su tamaño.

En este estudio el equipo de D’Emic mostró que su investigación de la estructura microscópica de los dientes de saurópodo indican que estos dinosaurios formaban y reemplazaban sus dientes más rápido que cualquier otro tipo de dinosaurios, de forma más parecida a los tiburones y cocodrilos.

LEVITACIÓN POR MEDIO DEL SONIDO

La trágica ópera Rigoletto se puede conmovernos hasta las lágrimas, pero aquí hay una aplicación más literal de la energía en movimiento del sonido. Las ondas sonoras con frecuencias justo por encima de la audición humana pueden levitar pequeñas partículas y gotitas líquidas e incluso moverlas alrededor, un equipo de ingenieros ya lo ha demostrado. El avance podría abrir nuevas formas de manejar materiales delicados o productos farmacéuticos mezclados.

Los investigadores ya han desarrollado varios métodos de levitación. Por ejemplo, los campos electrostáticos o magnéticos pueden ejercer una fuerza concentrada sobre un objeto de contrarrestar la gravedad. Sin embargo, estos campos sólo funcionan en las sustancias o materiales metálicos con propiedades magnéticas. Las ondas sonoras no discriminan, sin embargo, y los físicos trabajan el principio básico de "levitación acústica" desde hace casi un siglo atrás. Una placa vibratoria genera una onda de sonido que rebota contra otra superficie para crear una onda estacionaria estable. Los puntos de presión más baja en este modelo estático pueden atrapar una partícula. Los científicos han aprendido a mantener las partículas cada vez más pesados, incluyendo iridio denso e incluso gotas de líquido en este espacio acústico dulce. 

CUANDO NEWTON CONVIRTIÓ LA LUNA EN EL 'GPS' DE LOS MARES


Sir Isaac Newton.
Isaac Newton, considerado por muchos el mayor científico de todos los tiempos, publicó su célebre teoría lunar en el año 1702. En ella describía con total precisión la órbita de la Luna. Muchos otros lo habían intentado a lo largo de la historia, y algunos se acercaron mucho, pero sólo Newton había entendido realmente por qué la Luna gira alrededor de nuestro mundo: debido a la atracción gravitatoria que ambos cuerpos ejercen entre sí. En ese momento, Gran Bretaña disfrutaba ya de la hegemonía en los mares, la cual le había arrebatado al Imperio español y le garantizaba una importante ventaja estratégica respecto al resto de naciones.
Sin embargo, y pese a que las grandes potencias militares y comerciales no escatimaban esfuerzos en dar con una solución satisfactoria, el viejo problema de la longitud seguía sin resolverse: nadie sabía aún cómo determinar la posición exacta en alta mar con respecto a un meridiano, y los barcos se seguían perdiendo.

Productor pide a Televisa un pago justo


Un pleito legal por 20 millones de dólares es el que tiene Rogelio Agrasánchez Linage en contra de Televisa. El afectado exige la paga de derechos por la transmisión por el sistema satelital Sky y de televisión abierta en sus canales 2, 4 y 9 de 640 películas de su total propiedad.

“Aunque se ha hecho negocio muy abundante del cual yo no he recibido un quinto, estoy dispuesto a venderlas a la televisora”, declara el septuagenario productor esperando que la empresa Televisa le haga una justa oferta de pago.

¿La molécula del espíritu? Comprueban que el dmt se produce en la glándula pineal


Científicos comprueban que la glándula pineal, el mítico asiento del tercer ojo, produce DMT, una de las sustancias psicodélicas más poderosas y enigmáticas del planeta.

Desde el trabajo científico del Dr. Rick Strassman en la década de los 90 administrando DMT se había popularizado la creencia de que el DMT se secretaba en el cerebro humano dentro de la glándula pineal. Strassman había sugerido la hipótesis de que el DMT se generaba en esta glándula, considerada históricamente como el asiento del tercer ojo pero no había ninguna prueba hasta el reciente trabajo del Dr. Jimo Borjihin de la Universidad de Michigan.