16 de julio de 2013

La autopsia de Cory Monteith revela que murió por una mezcla de heroína y alcohol

El protagonista de Glee fue encontrado sin vida durante la noche del sábado en su cuarto en el Hotel Fairmont Pacific Rim del centro de Vancouver


Cory Monteith, protagonista de Glee, murió debido a causa de la ingestión de heroína y alcohol, según los resultados de la autopsia revelados este martes por las autoridades canadienses.

“La prueba postmortem, que incluyó una autopsia y análisis toxicológicos, encontró que el señor Monteith, de 31 años, murió por una toxicidad de drogas mezcladas, involucrando heroína y alcohol”, indicó el Servicio Forense de Columbia Británica en un comunicado.

Monteith fue hallado muerto en su cuarto en el Hotel Fairmont Pacific Rim en un hotel del centro de Vancouver, durante la tarde del sábado pasado. Había ingresado al hotel el 6 de julio y tenía programada su salida para el 13.

El Servicio Forense de Columbia Británica (BC Coroners Service) continúa la investigación, según el comunicado.

“Debe destacarse que hasta este punto no hay evidencia que sugiera que la muerte el Sr. Monteith fue otra cosa que un accidente de lo más trágico”, añadió.

Información de CNN México

Fuente: http://oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=99689

La liberación femenina fue un movimiento impulsado por los Rockefeller y la CIA.


Vamos a la carga otra vez con uno de los temas más dificiles de tratar hoy en día. Este tema que se puede resumir como la impuesta guerra de sexos tiene muchas ramas dignas de ser analizadas, como el respeto de los roles sexuales de hombre y mujer (podeis ver el artículo anteriormente publicado con la conferencia “Viva la Diferencia” de Pilar Sordo), la violencia de genero en los medios de comunicación y el que tratamos hoy el origen del movimiento feminista.

Como ya dijimos no somos misóginos, ni machistas, ni homófobos ni nada parecido, es más, creemos en la igualdad total de derechos, deberes y oportunidades entre hombre y mujer, siempre que sea desde el respeto de las diferencias esenciales de ambos… Desde luego la sociedad ha sido patriarcal, machista y misógina en gran medida, sobre todo en ciertos paises. Por tanto es necesario recuperar el equilibrio entre hombre y mujer y como en todo reajuste se sufre de un proceso fatídico de balanceo. Pero tengamos siempre en cuenta que hemos sido y estamos siendo manipulados en muchos aspectos… Desde “Información por la Verdad” respetamos que cada uno tenga la ideología que le parezca, los “ismos” que le representen, tan solo informamos…quizás si uno está bien informado puede darse cuenta de que ha estado manipulado y comenzar a ser libre.

Calentamiento global FRAUDE viene una Glaciacion -Luis Carlos Campos

Luis Carlos campos nos desvela el fraude del calentamiento global creado por el ser humano.



Fuente: http://www.youtube.com/user/Legnalenja099

Volcán Popocatépetl 16 de julio 2013 OVNI (Objeto Volador No Identificado)


El corazon de dios late en tu pecho: tienes una misión


Estamos aquí, anhelantes de la luz que llevamos dentro. Esperando leer lo que debemos escribir.

Añorando la compañía que debemos ofrecer. Aguardando por el beso que nos corresponde dar.

Esperando ver lo que debemos crear…
Todos somos parte del mismo Espíritu. Y sin embargo debemos tomar nuestro lugar en el mundo. Tú debes tomar tu lugar en el mundo. El lugar que tu corazón sabe que debe ocupar, hacer las cosas que tu corazón sabe que tiene que hacer, independientemente de la ubicación geográfica en la que se encuentre tu cuerpo. Porque estés donde estés Tú eres el centro del universo. Y el corazón de Dios late en tu pecho.

Toma tu lugar en el mundo. Hay un regalo que sólo tú puedes ofrendar. Una mirada que sólo tú puedes reproducir. Tienes una misión que cumplir. Y esta misión está presente en cada parte de tu Ser, como lo están las huellas digitales en tus dedos y los ojos en tu rostro. No necesitas leerla o interpretarla. Necesitas vivirla. Porque tu misión más allá de ser algo que sientes en tu corazón, ES tu corazón mismo.

Los órganos del cuerpo y su relación con las emociones.


El Hígado:
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Los Pulmones:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

El primer susto del Popocatepetl año 2000