15 de julio de 2013

SIGNOS VISIBLES Y ESCONDIDOS DEL CANCER DE SENO

Hoy en día, el cáncer de mama es uno de los tipos más temidos y común de cáncer entre las mujeres, En México cada año mueren más de tres mil 500 mujeres por cáncer de mama, convirtiéndose en la primera causa de decesos y en el segundo tumor más frecuente en este grupo de población.

Cabe señalar que aun que aquí trataremos del cáncer mamario en mujeres, los hombres también llegan a padecer de este mal.

Es importante conocer, aprender y entender la dinámica del cuerpo humano, la anatomía del seno y cómo funciona para que podamos ver cuales cambios no son normales. Los senos están formados por grasa y tejido mamario, junto con los nervios, venas, arterias y tejido conectivo que ayuda a mantener todo en su lugar, con el envejecimiento, el aspecto y la función del cambio pechos.



SEÑALES VISIBLES:

GRUMOS:

-El primer signo de cáncer de seno es un bulto en el pecho, aunque el 90% de estos tumores son benignos y se confunde con los quistes, bolsas de líquido en el tejido mamario, que son bastante comunes

-Lump o área de tejido engrosado en cualquiera de los senos o área de la axila, que se pueden detectar con un examen de conciencia regular para el cáncer de mama.

-Un cambio en el tamaño o la forma de uno o ambos senos.

-El dolor en cualquiera de sus senos o axilas no relacionado con su periodo

FLUIDOS:

-Viniendo de cualquiera de los pezones, la descarga puede ser sangre.

Descarga-Láctea, si está presente cuando una mujer no está amamantando es muy recomendable para ser revisado por un médico.

formación de hoyuelos

-Hoyuelos piel o hundidos en sus senos

ERUPCIONES

-Enrojecimiento

-Erupciones alrededor de su pezón

-Enrojecimiento o un ganglio linfático axilar ampliada

PARA SABER MÁS VISITEN: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/breastcancer.HTML
FUENTE: http://positivemed.com/2013/07/15/visible-and-hidden-signs-of-breast-cancer/

Los enemigos de nuestra creatividad.


Fuente: https://www.facebook.com/ElPensadorF

Explosiones destruyeron el domo del Popocatépetl

Explosiones destruyeron el domo del Popocatépetl

El domo del Popocatépetl fue destruido tras las explosiones que se realizaron en días pasados, informó la Dirección General de Protección Civil estatal.

A través de un comunicado, señaló que lo anterior fue determinado durante un sobrevuelo hecho por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar).

RETRATO DE 40,000 AÑOS

Arqueólogos australianos han localizado una pintura rupestre elaborada con ocre rojo en la denominada “Tierra de Arnhem“, Australia, un lugar al que los especialistas acceden mediante helicóptero por lo agreste del terreno. La pintura, que fue descubierta en 2008, ha sido recientemente interpretada por paleontólogos, que identifican claramente en el dibujo (muy bien conservado), a “Genyomis“, una especie de ave de gran tamaño que desapareció hacia el 40ka. “O bien la pintura tiene 40.000 años, o bien Genyomis vivió más tiempo de lo que creíamos”, señaló uno de los paleontólogos a la revista Times. La mayoría de los expertos baraja como más válida la primera hipótesis, por lo que se están realizando dataciones más precisas sobre la roca de las paredes y los pigmentos.



FUENTE: http://www.rhedae-magazine.com/Des-archeologues-australiens-ont-decouvert-une-peinture-rupestre-qui-pourrait-dater-de-40-000-ans_a746.html

Como controlan la mente humana.

El control de la mente humana por parte de grupos oligárquicos ha sido anhelado desde hace mucho tiempo, en el siguiente video, hablamos con JPN sobre el proyecto MK-Ultra, los métodos de control humano por medio de la música y el proyecto secreto llamado Monarca así como del llamado Proyecto Superman con el que se pretendía fabricar un soldado perfecto.

Sabemos que el vídeo es largo, pero su visionado nos hará comprender mejor esos programas secretos para dominar la mente humana a niveles inimaginables.


Fuente: https://www.youtube.com/user/mundodesconocido

Dimensiones multiparalelas-Luis Carlos Campos



Fuente: https://www.youtube.com/user/contraperiodismo

Multan a 'Presunto Culpable' con 3 mil mdp y niegan acceso a medios a juicio


Después de dos años del estreno del documental "Presunto Culpable" que desenmaraña una parte del sistema judicial capitalino, sus creadores enfrentan un juicio por daño moral, delito por el que deberán de pagar tres mil millones de pesos.

Esta multa se presenta bajo el argumento de que los realizadores no habían solicitado permiso para difundir imágenes de las personas que aparecen en el filme.

Entre las demandas destaca la de Manuel Ortega Saavedra, ex comandante de la Policía Judicial y quien detuvo a Zúñiga, y la de Víctor Reyes Bravo, cuyo testimonio sirvió para encarcelar a José Antonio.

Henry Ford Sobre Los Protocolos de Los Sabios de Sión


Fuente: http://www.youtube.com/user/melvecs

Los Rothschild Quieren el Banco de Irán


Fuente: http://www.youtube.com/user/melvecs

La libertad emocional



La libertad no sólo consiste en ser el dueño de las acciones y decisiones de nuestra vida. Existe otra libertad también importante, la cual es más invisible que la otra. Se trata de la libertad emocional.

¿Te sientes bien?, ¿eres feliz?, ¿te afecta lo que piensen los demás de ti?, ¿te chafa la felicidad el ambiente que hay en el exterior?

Quien posee libertad emocional, mantiene unas emociones positivas aunque los demás no la acepten, aunque la critiquen, aunque el ambiente exterior no sea muy favorable.

En el momento en el que afecta la opinión de otra persona, ya no eres libre. Debemos ser conscientes de que siempre habrá gente a la que le encantemos y gente a la que no caigamos bien.

La libertad consiste en pasar por alto lo negativo de nuestro alrededor, no dejar que eso nos chafe nuestro buen ambiente interior.

SUPERNOVA EN ACCIÓN

Estrellas como el Sol pueden volverse completamente fotogénicas cuando llegan al final de su vida como la que presentamos a continuación. Esta en particular es conocida con el nombre de NGC 2392 y es también conocida como la "nebulosa eskimo" y esta localizada a 4200 años luz de nuestro planeta y es un ejemplo de como lucen las estrellas cuando llega el momento de su muerte. Lo que se ilustra en la imagen es a lo que los astrónomos llaman una nebulosa planetaria. Esta designación, sin embargo, es engañosa porque nebulosas planetarias en realidad no tienen nada que ver con los planetas. El término no es más que una reliquia histórica, ya que estos objetos parecían discos planetarios para los astrónomos en los primeros tiempos que buscan a través de pequeños telescopios ópticos.

Fotografía compuesta de las visiones de los telescopios Hubble y el X ray Chandra de la nasa revelan la belleza en la muerte de una estrella masiva

¿Cual sería una manera fácil de hacer el satanismo aceptable? Hacerlo una moda


La generación más joven está buscando constantemente la próxima tendencia a adoptar, y una de las mejores maneras de atraer a los jóvenes de hoy es hacer algo una moda. No importa si una camiseta promueve la violencia armada o propaga un mensaje satánico — si una celebridad popular o una personalidad del entretenimiento lo respalda, entonces a los ojos de los preadolescentes, adolescentes y jóvenes adultos — es ‘fantástico’ o algo ‘aceptado’ para hacer.