14 de julio de 2013

Un 'buen samaritano' paga la fianza del joven encarcelado por un comentario en Facebook

Las autoridades de EE.UU. han puesto en libertad a Justin Carter, condenado por "amenazas terroristas" por un comentario sarcástico en Facebook


Las autoridades de EE.UU. han puesto en libertad a Justin Carter, condenado por "amenazas terroristas" por un comentario sarcástico en Facebook, después de que un donante anónimo pagase la fianza de 500.000 dólares.

El abogado de Carter, Don Flanary, recibió una llamada de una persona anónima que expresó su deseo de ayudar y que posteriormente abonó toda la suma mediante un cheque destinado a los padres del acusado.

Tras recibir el dinero, las autoridades penitenciarias de Texas liberaron a Carter inmediatamente. "Está contento de estar fuera. Su familia está feliz y él se siente bien, aliviado. Ha sido una dura prueba", cuenta Flanary. 

Niño finge estar muerto y delata a homicidas de su familia


Cuautitlán, Estado de México.- Un niño de siete años de edad fue la clave para detener a cuatro de los cinco presuntos asesinos de sus padres y su hermana de 14 días de nacida. Los homicidas de su familia lo ahorcaron, le dejaron caer una piedra en la cabeza y lo creyeron muerto, pero el menor sobrevivió y relató los hechos a la policía.

Familiares de Norma Fabiola Uribe Hernández y Raymundo García Loyola, de 38 y 29 años de edad, respectivamente, así como de Alondra García Uribe, de 14 días de nacida, se manifestaron frente a la Torre de Juzgados Penales de Cuautitlán-México para exigir justicia y pedir la intervención del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Mencionaron que cuatro de los presuntos asesinos de sus familiares están presos en el penal de Cuautitlán con la causa 190/2012, pero que uno de ellos identificado como Óscar Morales Pérez, alias “El Vampirrata”, aun está prófugo y no ha sido detenido, esto a pesar de que tiene más de un año de que ocurrió el crimen.

"EE.UU. no respeta las leyes y pisotea la soberanía de otros países


Fuente: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT

Un tribunal condena a Monsanto y Dow Chemicals por 'agente naranja' en Vietnam


La justicia surcoreana ordenó a las compañías Monsanto y Dow Chemicals a indemnizar a 39 veteranos que sufrieron de una enfermedad de piel causada por el producto tóxico 'agente naranja', utilizado como defoliante por EE.UU. en la Guerra de Vietnam.

La decisión del Tribunal Supremo de Corea del Sur supone que las dos compañías deben pagar a los veteranos surcoreanos una indemnización de 466 millones de wons (unos 419.000 dólares), informa AFP.

El Tribunal ha considerado demostrada la relación entre el 'agente naranja' y el acné químico desarrollado por los 39 excombatientes.

"El acné químico es causado cuando uno se expone a la dioxina que contiene el agente naranja", declaró el juez, agregando que es una enfermedad rara que no puede estar motivada por otras causas.

Fuente: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT

El cancer tiene Cura


La Conspiracion de la Violencia de Genero



Fuente: http://www.youtube.com/user/legnalenjaChannel

Vacuna contaminada: 30 millones de estadounidenses en riesgo de tener cáncer



Pese al riesgo que corren unos 30 millones de estadounidenses, las autoridades sanitarias de EE.UU. no han dado una respuesta clara sobre si una vacuna que se repartía hace décadas causa cáncer o no.
Se trata de la vacuna contra la poliomielitis que se inoculaba entre 1955 a 1963, según informa la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.En aquel entonces hasta un tercio de los 100 millones de estadounidenses vacunados podrían haber sido infectados con el virus SV40, detectado en algunas formas del cáncer humano.

Facebook puede costar una condena: Estos son los arrestados

La red social Facebook fue creada para que la gente se comunicara y expresara opiniones libremente, pero en los últimos años existen más casos de usuarios que terminan en la cárcel por sus comentarios




La red social Facebook fue creada para que la gente se comunicara y expresara opiniones libremente, pero en los últimos años se han multiplicado los casos en lo que los usuarios acaban en la cárcel por sus comentarios.

Justin Carter, de Texas, fue detenido en febrero por haber escrito un comentario sarcástico: "Voy a disparar en una escuela llena de niños y me comeré sus corazones mientras todavía estén palpitando". El joven de 19 años, que ingresó en prisión, podría haber pasado ocho años en reclusión por "amenazas terroristas", pero el juez declaró que podía salir en libertad si pagaba una fianza de 500.000 dólares.