6 de julio de 2013

El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides


Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Aumenta alerta del Popo, pasa a Amarillo Fase 3


El Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y el Comité Científico Asesor del Volcán Popocatépetl determinaron elevar el nivel de alerta volcánica de amarillo fase 2 a amarillo fase 3. 

En su reporte mas reciente, CENAPRED informa que el cambio se debió al incremento de la actividad del volcán Popocatépetl, en acuerdo colegiado entre la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación. 
Amarillo Fase 3 

EJEMPLOS DE COMO ANULAR TU VOTO, INVENTA EL TUYO:


EJEMPLOS DE COMO ANULAR TU VOTO, INVENTA EL TUYO:

1. YO NO DESPERDICIO MI VOTO, POR ESO LO ANULO.

2 ¿ESTAS SEGURO QUE ELIGIENDO A UNO U OTRO LAS COSAS VAN A CAMBIAR?

3. LAS MASAS TIENEN UN IQ MUY BAJO, ¿ERES PARTE DE LAS MASAS?

En la opinión de Paola Shenkaya: Hemos sido creados para el amor.


Hemos sido creados para el AMOR…y como paradoja, nos olvidamos que somos también sus co-creadores, y cuando, agotada la veta interna que lo hace fluir y sostenerse, nos abandonamos al desamor, la Luz se opaca y nosotros y el entorno…enfermamos.

Y es que nos percibimos como esos humanos que mendigan en otros seres la migaja del amor, cuando deberíamos recrearla dentro y multiplicarla como panes, ante un mundo tan hambriento de ese esencial elemento…Cuando nos percibimos al fin, como Espíritu…es muy fácil pasar de sentir amor a SER AMOR.

Solo una fuente que en forma natural emana su esencia. ES LO NATURAL…lo antinatural es que nos hayamos alejado del amor incondicional, convirtiendo la vida, de paraíso en campo de batalla de los pequeños egos.
El camino guerrero cuando creas que has cruzado tus más grandes batallas, serás tentado una vez más, tus heridas más profundas tocarán, la fibras más sensibles afloraran sólo para sentirte tan vulnerable que puedas entregarte, rendirte ante el..

Paola Shenkaya

Volcán Popocatépetl 6 de julio 2013 Espectácular... entre 7:30 y 7:44am