2 de julio de 2013

Científico chileno inventó cómo dar agua potable a 1.100 millones de personas pobres en el mundo.

Alfredo Zolezzi abrió las puertas del Centro de Innovación Avanzada para dar a conocer sus proyectos de innovación con alto impacto social.

Alfredo Zolezzi (54) está empecinado en demostrarle al mundo que la ciencia es clave para ganar la batalla contra la pobreza. Por eso, el diseñador industrial abrió las puertas del Centro de Innovación Avanzada (AIC) a "La Segunda" para dar a conocer el actual desarrollo de proyectos tecnológicos con alto impacto social.

"¿Por qué no podemos demostrar que la ciencia avanzada puede resolver problemas sociales que se arrastran por décadas?", se pregunta Alfredo Zolezzi. Tras una pausa, no tarda en responderse: "Nos dedicamos a la innovación porque queremos que las tecnologías lleguen a las poblaciones en riesgo social antes que estén obsoletas", asegura.

Purificación

Zolezzi alcanzó reconocimiento público luego de que el centro que dirige creara un sistema de sanitización de agua que a través del plasma, es capaz de eliminar microorganismos nocivos para salud. La tecnología fue testeada con aguas contaminadas del Estero Marga-Marga, que incluso contenía el cadáver de un ratón. Las pruebas del Dictuc determinaron que el equipo era capaz de combatir con eficacia altas cargas bacteriológicas.

El pasado 13 de junio, el AIC se trasladó a Michigan para validar el purificador ante el NSF de Estados Unidos, entidad internacional que certifica sistemas de sanitización de agua. De obtener la validación -el resultado será entregado en los próximos días-, le permitirá al AIC negociar la fabricación y distribución masiva a nivel global de productos con algunas de las 12 compañías interesadas en este invento.

En el AIC comentan que purificar agua a gran escala y a bajo costo -fabricar el artefacto cuesta alrededor de US$ 200- podría ser una solución para las 1.100 millones de personas que no tienen acceso a agua potable en el mundo. Por ello, Zolezzi garantiza que se reservarán licencias a costo cero para ONGs, tal como ocurrió con el sanitizador instalado por SocialLab del Techo para Chile en el campamento San José de Cerrillos.

Charla Informal...Titanes vs Olímpicos y su relación mítica con el sistema binario.

Comparto con Ustedes una conversación informal con un amigo, en donde abordamos Secretos del Tiempo a través de la Mítica Batalla entre Cronos vs Zeus, develando la relación mítica de esta Enseñanza con el sistema Binario y la Función Paterna y la relación que a su vez, tienen con el Concepto Temporal de la Nueva Era: El Tiempo Chamanico, con datos reveladores de que es y cómo Crear un Tiempo Propio y Apropiado.

Una charla imperdible con Secretos Develados que hacen a la Raíz del Ser Humano y el Despertar de Su Conciencia!Es un archivo de audio, grabado casualmente.

Fuente: http://tupropiokamino.blogspot.mx/2013/06/charla-informal-secretos-del-tiempo.html

Dirección del vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TVHMG2eZnUg

 

 

Objetos Mágicos del Tíbet.

En esta ocasión, en www.latiendadelmisterio.com os presentamos una serie de artículos originales del Tíbet (Nepal), objetos mágicos fabricados en aquellas lejanas tierras y que cada uno de ellos conserva una interesante magia de la que hablamos en el siguiente vídeo.
Objetos que atraerán la prosperidad, la felicidad y la abundancia a vuestra vida, objetos que almacenan en su lecho y su forma un ancestral conocimiento que brevemente os contamos en este video.


Fuente: Mundo Desconocido, Ttular de la web. Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.

Dirección del vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YdeYKzi6pqM

Los Hombres de Negro Existen.

La controvertida figura de los hombres de negro es real, personajes que en la historia han aparecido para vaticinar catástrofes, secuestrar documentos y amenazar testigos de acontecimientos relevantes incluido la cuestión OVNI.
Nada tiene que ver la burda y ridícula imagen que Hollywood nos ha mostrado sobre esos misteriosos tipos que parecen estar por encima del tiempo así como del bien y del mal, extraños sujetos de los que ha habido numerosos testigos de sus actos, e incluso han dejado un rastro de cadáveres a su paso sobre a aquellos que hacían caso omiso sobre sus advertencias.
En el siguiente videoprograma analizamos con Vicente Fuentes los hechos y presentamos innumerables testimonios y acontecimientos protagonizados por estos oscuros personajes.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.


OVNIS en la Antártida Operación HighJump.

antartica11_02
 Saludos buscadores del misterio. Los polos encierran muchos secretos, tales como la operación highjump, por parte de los nazis crearon una base secreta en la antártica para el desarrollo de tecnologías exóticas para la naturaleza humana.

Fuente: Gran Misterio, publicado por: VM.