20 de junio de 2013

La Verdad del Karma.

El Karma es una especie de energía que actúa como juez de nuestros actos, si siembras mies, produces harina pero si siembras vientos cosechas tempestades, en el siguiente vídeo, hablamos de la historia del Karma, Los 4 Karmas posibles, la factura impagada del karma en la vida actual y las deudas del karma en vidas pasadas. Todo esto con la esperanza de que comprendáis la importancia de no obrar con verbo, obra o pensamiento de manera malvada o negativa para otros o para ti.
Asimismo, explicamos la vinculación que tiene el Karma con la llamada Matrix o rueda del Samsara, tema del que muchos estáis interesados.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.


Peña Nieto recibirá a madres de desaparecidas de Juárez… hasta 2015.

 Madres de desaparecidas en Juárez a una semana de su plantón en la Segob. Fotos: Miguel Dimayuga
Madres de desaparecidas en Juárez a una semana de su plantón en la Segob. Fotos: Miguel Dimayuga.
MÉXICO, DF, (apro-cimac).- El presidente Enrique Peña Nieto aceptó recibir a las madres de desaparecidas en Chihuahua que desde el pasado miércoles 12 se encontraban en plantón permanente frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, pero hasta el 2015 porque antes no puede.
Bertha Alicia García, Silvia Banda Pedroza, Rosa María Apodaca Granados y Juana Ibarra Castorena comentaron que esa fue la respuesta que recibieron de Los Pinos.
“Lo lamentamos, pero la agenda presidencial está completamente llena para 2013 y 2014, por lo que Enrique Peña Nieto no las puede atender personalmente en los dos próximos años”.
Por tal motivo, las madres de Brenda Berenice Castillo, Fabiola Janeth Valenzuela Banda, Patricia Jazmín Ibarra Apodaca y Gabriela Espinoza Ibarra, desaparecidas entre 2009 y 2011, decidieron realizar un mitin frente al Senado, para exigir a los representantes populares que medien a fin de que el mandatario las reciba.
Lo único que queremos pedirle, dijeron, es que se comprometa a detener la indefensión e inseguridad que viven las jóvenes en Ciudad Juárez.
Al grito de “¡Vivas se las llevaron, vivas las queremos!”, las mujeres marcharon ayer por Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz hasta Los Pinos, acompañadas por la representante legal de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, Malú García Andrade.
El grupo fue recibido por Ricardo Martín, representante de la Dirección General Adjunta de la Presidencia, quien les informó que debido a los compromisos asumidos con anterioridad por el Ejecutivo, era imposible que las atendiera personalmente antes de 2015.
“A Peña le importa más inaugurar eventos y quedar bien en el  extranjero que las mujeres de Ciudad Juárez”, subrayó Malú García al dar a conocer “la respuesta oficial”.
Las madres de las jóvenes desaparecidas dijeron que no confían en el titular del Ejecutivo ni en su gobierno, y que su exigencia de ser recibidas por Peña Nieto deriva de la necesidad que tienen de agotar todas las instancias y recursos nacionales, pues es un requisito para acudir ante mecanismos internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
“Buscamos que no tengan elementos para argumentar ante la mirada internacional que han hecho todo lo posible para ayudarnos. Les estamos demostrando que no es verdad”, puntualizaron.
Señalaron que la falta de respuesta de las autoridades demuestra una vez más que para el gobierno no es prioritario atender a las mujeres.
“Nos dejan ahí como si fuéramos insectos, pero les recuerdo que si hubieran hecho algo desde hace tiempo, nuestras hijas ni siquiera hubieran desaparecido”, apuntó una de ellas.

Fuente: Proceso, publicado por: Anaiz Zamora Márquez.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=345271