16 de junio de 2013

EL PAPA NEGRO DEL VATICANO


Fuente: http://www.youtube.com/user/CaeSpocks

Ex canciller francés: "Reino Unido planeó una guerra contra Siria antes del conflicto"





El Reino Unido había estado planeando una guerra contra Siria unos dos años antes de que los disturbios estallaran en el país árabe.

Así lo afirmó el ex ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Roland Dumas, durante una reciente entrevista con el canal parlamentario francés LCP.

"Voy a decirle algo. Yo estuve en Inglaterra dos años antes de la violencia en Siria por otro asunto. Me reuní con altos funcionarios británicos, que me confesaron que estaban preparando algo en Siria", empezó Dumas, según lo cita la cadena iraní Press TV.

"Esto fue en Gran Bretaña, no en Estados Unidos. Gran Bretaña estaba organizando una invasión de rebeldes en Siria. Incluso me preguntaron, aunque ya no era ministro de Asuntos Exteriores, si me gustaría participar".

¿Los extraterrestres son un estado de percepción?

Los avistamientos OVNIs y los contactos extraterrestres deben de primero pasar por el filtro de la psicología. 

Para los filósofos griegos aquello que hoy conocemos como “los dioses” podía entenderse como un cierto estado mental, una inclinación perceptual provocada por un trance o una posesión. El dios, en su multiplicidad –el amor, la sabiduría, la furia– penetraba el fuero interno de una persona y lo hacía experimentar en toda su extensión una emoción particular. En mayor o menor dominio el ser humano estaba sujeto al capricho olímpico –la posesión arquetípica. Los grande héroes, como Ulises y Aquiles, sin embargo, gozaban de una privanza y un linaje que les permitía congeniar y casi convocar a voluntad la posesión divina. 

La neurobiología de las narrativas (o cómo contar historias es crear realidades)

La capacidad que tienen las narrativas de moldear el mundo es estudiada incluso por la agencia militar DARPA. Un análisis neuropolítico muestra que la realidad colectiva que vivimos es una construcción basada en el lenguaje y que si queremos transformar nuestra realidad, debemos de transformar antes nuestra narrativa. 


Probablemente la gran aportación del pensamiento filosófico de la última mitad del siglo veinte fue estructurar y ahondar en la noción de que el lenguaje construye la realidad que experimentamos. Desde la famosa frase de Wittgenstein —”los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”— a la incansable desprogramación de Carlos Castaneda, bajo la máxima de que la descripción del mundo que nos hacemos se convierte en el mundo que percibimos, el psicoanálisis lacaniano o los túneles de realidad de Robert Anton Wilson (por solo citar algunos ejemplos), se consolida en la conciencia humana una idea que pertenece a la tradición oculta de la magia. Esta inseminación psíquica colectiva de la realidad como un constructo lingüístico se refuerza con los lenguajes de programación informática, en los que percibimos directamente que lo que vemos es en realidad la representación de un código, un lenguaje. 

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT


Uno de los últimos capítulos del popular programa de RT 'Keiser Report' llamó la atención de los internautas no sólo por las críticas al sistema financiero actual y el análisis de los mercados desplomados que hacen sus presentadores, sino por algo bastante más inesperado. Un objeto volador no identificado de color gris apareció en el cielo de Londres, desde donde se emite el programa. Los usuarios destacan que el objeto pasó a alta velocidad, impidiendo distinguir de qué se trataba, abriendo de paso el típico debate en la Red de si es un pájaro, un avión supersónico, un drone...

Bullying en primaria: alumno agrede a compañera y la deja inconsciente.

Momento en que el menor ahorca a la niña. Foto: Tomada de video. 
 Momento en que el menor ahorca a la niña.
Foto: Tomada de video.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Incitado por sus compañeros, un alumno de sexto grado de primaria agredió a una niña apretando su cuello hasta dejarla inconsciente dentro de un salón de clases de la escuela José María Morelos y Pavón en Hermosillo, Sonora.
El incidente fue captado en un video de poco más de siete minutos, grabado con un teléfono celular, que fue subido a la red social YouTube, donde se observa reñir a los dos menores entre insultos, patadas, puñetazos, empujones y jalones de cabello.
Supuestamente la niña, originaria de Jalisco, es constantemente molestada por su acento y color de piel.
En la grabación aparece un estudiante que vigila por la ventana del salón mientras los dos menores pelean entre los gritos de sus compañeros.
Enfurecido, el niño a quien apodan El Chana aplicó una llave al cuello de la niña y durante varios segundos aprieta su garganta; cuando la suelta, la menor queda inconsciente.
Cuando se dan cuenta de su estado, los demás alumnos le dan auxilio.
En la grabación en ningún momento se observa que intervengan los maestros del plantel.
La descripción del video indica que “Este es un caso de bullying en la escuela primaria ‘José María Morelos’ en Hermosillo, Sonora. Estos niños se burlan de su compañera ya que ella es de Jalisco y se burlan por su acento y su color de piel”.
El usuario que subió el video a YouTube, “realinfomex”, asegura que un grupo de alumnos pidió apoyo al director del plantel para que viera la grabación e hiciera algo al respecto, pero éste supuestamente corrió a los estudiantes de la dirección diciendo que tenía mucho trabajo.
Además, indica que una maestra pidió a los alumnos eliminar toda evidencia sobre el video y no hacer nada al respecto.
Y cuestiona:
“De verdad es lamentable que sucedan este tipo de cosas en esta cuidad (sic) o ustedes que creen?, que nomas porque uno de los principales alumnos que causaron el daño es hijo de un policía , no deveria de recibir un castigo? Creen que es justo para la niña que sufrió maltrato, quedarse de brazos cruzados?”.
Trascendió también que padres de familia y autoridades de la escuela intentaron borrar toda evidencia por temor a represalias contra los estudiantes.
Los vecinos de colonia Palo Verde, donde ubica el plantel, indicaron que El Chana es un alumno de educación especial que no es violento y que actuó así porque sus compañeros lo incitaron.
En un comunicado, la Secretaría de Educación y Cultura del estado informó que analiza el video e investigará todos los detalles para aplicar medidas de apoyo a los estudiantes y definir acciones con el personal.
La dependencia descartó riesgo u alerta generalizada en las escuelas.


Fuente: Proceso, redacción.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=345002

Los objetivos de los illuminati.

imagesSaludos buscadores del misterio. La orden de los illuminati, conocida desde hace mucho tiempo por sus grandes movimientos oscuros en la humanidad. En este videoprograma trataremos los objetivos que tienen e indagaremos sobre su origen.

Fuente: Gran Misterio, publicado por : VM.


El Nuevo Orden Mundial es "comunismo" .

 
El "estado" constituye un frente de los banqueros centrales judíos Illuminati, que son los dueños de su deuda.
Todo cuanto incrementa el poder del "estado" es comunista.
El gobierno mundial conducirá esto al nivel siguiente.

¿No tiene ya la guerra una función revolucionaria? ¿La guerra? La Comuna (1870). Desde entonces todas las guerras han constituido un paso gigantesco hacia el comunismo."

Por Henry Makow, Ph. D

La mayoría de las personas cree que el comunismo es una ideología dedicada a defender a los trabajadores y a los pobres. Esto no fue más que un ardid de gran éxito con el que se manipuló a millones de personas.

Oculto tras este artificio, el "comunismo" tiene por objetivo concentrar toda la riqueza y poder en las manos del cártel banquero central (los Rothschild y sus aliados) disfrazándolo de poder estatal.

El cártel banquero central es el monopolio último. Tiene un monopolio casi global sobre el crédito de los gobiernos. Su objetivo es convertir esto en un monopolio sobre absolutamente todo, lo político, lo cultural, lo económico y lo espiritual. Gobierno mundial = monopolio Rothschild= comunismo.

FRASE DEL DÍA.

Dos instituciones controlan a día de hoy la vida de nuestros hijos:
la televisión y la escuela, por este orden. Ambos reducen el mundo
real de sabiduría, fortaleza, templanza y justicia hacia
una abstracción sin final y sin frenos.
Las escuelas están diseñadas para producir, a través de la aplicación de fórmulas, seres humanos estandarizados
cuyo comportamiento pueda ser predecible y controlado.
Es absurdo y anti-vital moverte de aula en aula al sonido
de una sirena durante todos los días de tu infancia natural
en una institución que no te permite ninguna privacidad y
que incluso te la quita en el santuario de tu propia
casa pidiéndote que hagas tus “deberes”.
Necesitamos volver a pensar en las premisas fundamentales
de la escolarización y decidir
qué es lo que queremos
que los niños aprendan y por qué.
Tenemos que devolver a los niños tiempo libre desde ya mismo
porque esa es la clave para el auto-aprendizaje,
y debemos re-introducirles en el mundo real tan rápido
como sea posible para que el tiempo libre pueda
ser gastado en algo más que abstracciones.
 John Taylor Gatto (1935) discurso pronunciado el 30 de enero de 1990 cuando recibió el galardón de Maestro del Año de Nueva York.

La NSA admite que espía llamadas telefónicas en EE.UU. sin orden judicial.




 
La Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. reconoció en una sesión informativa a puerta cerrada que miles de sus analistas no pidieron ninguna autorización judicial para pinchar llamadas telefónicas de estadounidenses.
Jerrold Nadler, un abogado y congresista demócrata que forma parte del comité Judicial de la Cámara de Representantes, reveló que en una sesión con los representantes de la NSA, estos reconocieron a los miembros del Congreso que pueden acceder a cualquier llamada telefónica nacional basándose en una sola decisión de un analista de la agencia.

Nadler dijo que se quedó "sorprendido" cuando se enteró de que si la NSA quiere "escuchar las conversaciones telefónicas", la decisión de un analista es suficiente para hacerlo sin ninguna autorización legal. Esta información no sólo arroja luz sobre cómo funciona el aparato de espionaje de la NSA en el país, sino que también sugiere que el Departamento de Justicia se aprovechó de la ley federal de vigilancia para permitir a miles de analistas de bajo rango espiar las llamadas telefónicas a nivel nacional.

Debido a que las mismas normas legales que se aplican a las llamadas telefónicas también sirven para el correo electrónico, mensajes de texto y mensajes instantáneos, la declaración de Nadler sugiere que los analistas de la NSA también pueden acceder al contenido de las comunicaciones en Internet sin tener que dirigirse a un juez para obtener autorización.

Estos datos parecen confirmar algunas de las filtraciones realizadas por Edward Snowden, ex contratista de la firma Booz Allen, un ex colaborador de la NSA que entregó a los medios de comunicación varios documentos secretos que prueban el acceso de las autoridades a registros telefónicos de millones de personas en EE.UU.