15 de junio de 2013

Sexo en el agua: 5 tips para tomar en cuenta

Cualquier excusa es buena para ir a la playa, sumergirnos en una refrescante piscina o entregarnos al relax de un jacuzzi, y ¿por qué no? tener uno que otro encuentro pasional


Sabemos que un cuerpo mojado y completamente desnudo puede resultar muy seductor, pero es importante saber cómo tener sexo en el agua para disfrutar al máximo de este tipo de encuentros. A continuación te damos todas las recomendaciones que necesitas para potenciar el placer al máximo.

Acusan a Monsanto de tener un lobby que influye en el Gobierno de EE.UU.


Fuente: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?feature=watch

LA FASE. ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?


"Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre - algo de lo que no sabemos nada.

Activa tu centro, pituitaria-pineal


Fuente: https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

Nokia vende ‘apps’, Slim las cobra



La finlandesa y América Móvil firmaron un acuerdo para el cobro de contenidos, el usuario podrá adquirir una aplicación y el cargo se hará en la cuenta de prepago o postpago.


América Móvil, del empresario Carlos Slim, y la finlandesa Nokia firmaron un acuerdo mediante el cual los usuarios pueden adquirir aplicaciones y contenido realizando el pago a la empresa mexicana.

Las personas que se suscriban a los servicios móviles de la empresa de Slim podrán comprar ‘apps' en la tienda de Nokia y la operación se cargará a las cuentas de prepago o postpago de Telcel -en México- y Claro, en el resto de América Latina.

"La posibilidad de comprar aplicaciones desde la Tienda Nokia utilizando únicamente su dispositivo móvil Nokia facilitará el proceso para millones de consumidores de América Latina que no poseen una tarjeta de crédito", dijo la finlandesa en un comunicado.

Orgánicos para los ricos, transgénicos para los pobres


El polémico tema de los transgénicos no sólo es un problema económico o de salud; es también un problema social. Fortunato Esquivel, periodista boliviano, publicó en Pressenza que a finales del año pasado, “los autodenominados grandes productores de alimentos agrícolas se esforzaron como nunca en convencer al pueblo sobre la ‘urgente’ necesidad de incursionar en el uso de la biotecnología para producir en mayores proporciones”. Bajo este argumento, utilizar semillas genéticamente modificadas para la producción de alimentos transgénicos sería la mejor opción.

Llama la atención que, históricamente, los grandes avances científicos han sido destinados en un principio a los ricos y, mucho después, a los pobres. Sin embargo, en este caso, se dirige primero a los pobres. Para el periodista, esto despierta sospechas sobre la razón del cambio.

Presenta el Popo actividad


En su último reporte CENAPRED informa que el volcán ha registrado en las últimas 24 horas 3 explosiones, un sismo y 38 exhalaciones.

Fuente: https://www.facebook.com/poblanerias

Los 9 agujeros más sorprendentes sobre la superficie de la Tierra.


Kimberlite pipe "Mir". La cantera está ubicada en la ciudad de Mirny, Yakutia en Rusia; tiene una profundidad de 525 metros y un diámetro de 1,2 km