11 de junio de 2013

Starbucks usó durante años el agua de un baño público para preparar café


Periodistas de Hong Kong filmaron a trabajadores de Starbucks utilizando agua de un servicio de hombres de un garaje para preparar el café. La práctica duró dos años, informa el periódico digital ‘The Huffington Post’.

El café abrió en 2011 en el rascacielos del banco Bank of China, en el centro de la ciudad. No había agua en la cocina de Starbucks, por eso los empleados decidieron hacer uso de un garaje cercano al que iban con un carrito lleno de contenedores vacíos que llenaban con agua de un grifo a dos metros del urinario.

Al volver al café, los empleados filtraban el agua y hervían las bebidas. Necesitaban ir al garaje hasta setenta veces al día para obtener el agua ya que había muchos clientes, escribe el diario de Hong Kong ‘Apple Daily’.

La Atlantida, Lemuria y el Diluvio Universal


Fuente:  http://www.youtube.com/user/Legnalenja099

Ser Energía


Dejarse llevar por la energía y las señales que me devuelve el universo nos servirá para tomar nota de lo que esta nos esta sucediendo dentro. 
Dejarse llevar por la energía y las señales que me devuelve el universo nos servirá para tomar nota de lo que esta nos esta sucediendo dentro. Y fuera. La vida es una gran tirada de tarot, ahí afuera están las cartas. Solo hay que aprender a leerlas. 

La experiencia de vivir se presenta como un espejo. Si frente a mi encuentro a una persona que me devuelve mala energía, tengo dos opciones. Quedarme o retirarme. Si me quedo ahí, esa energía me pertenece. Necesito de esa energía para alimentarme. Y si eso me esta haciendo mal, aunque sin embargo lo necesito, deberé detectar que esta pasando, que me esta pasando. Que es lo que me resulta familiar, que me hace tan mal y tan bien. Detectar ese doble vínculo y salirse de ahí es el desafío. 

Las especias que evitan enfermedades y que deben estar en tu cocina

El gran triunfo de estos alimentos es que, además de contar con propiedades beneficiosas a la salud, como antioxidantes, antiinflamatorias y anti cancerígenas, nos ayudan a sustituir el sodio de las recetas


- Ajo: según un estudio de la Universidad de Washington, en los Estados Unidos, el ajo cuenta con una sustancia que combate la Campylobacter, una bacteria que contamina los alimentos y que causa fiebre y diarrea. Consumir ajo crudo elimina las toxinas del organismo.

2013 El Mensaje Verdadero de las Profesias Mayas es el Despertar de la Conciencia.


Fuente: http://www.youtube.com/user/despertarconciencia

Música: El Hermano Mayor - por Pachakútec



Fuente: https://soundcloud.com/pachakutec-1/si-haz-comprendido-el-misterio

El silencio de los Hombres Golpeados por sus Mujeres


Muchos no buscan ayuda porque el maltrato de sus esposas o hijos es un duro golpe a su autoestima. Se estima que el 80% de los casos de violencia de mujeres a hombres es callada simplemente por VERGUENZA de parte del hombre. En la television es popular ver como los hombres maltratan a las mujeres, pero nunca se han puesto a pensar por que no nos muestran la otra cara? tambien existe violencia entre parejas Homosexuales… pero claro! eso no es violencia de genero. Los illuminati siempre crean a una victima y un victimario para rivalizar y dividir a la sociedad.

Dos de cada siete denuncias que se reciben por maltrato familiar a adultos corresponden a hombres golpeados, coincidieron un sociólogo y una psicóloga, aunque estas cifras son extraoficiales.

Un hombre golpeado es aquel que es habitualmente agredido, en forma física o verbal, por su esposa, sus hijos o por quienes conviven con él. La gran diferencia que caracteriza a los hombres golpeados de las mujeres maltratadas es que éstos, por una cuestión cultural, no suelen denunciar la situación que padecen.

Deja que el corazón te guíe


Vivimos en un mundo donde damos más importancia a lo mental y a lo cognitivo que a lo emocional. Descartes, ya decía: “Pienso luego existo”. Parece que a través de lo racional, intentamos resolver todos los problemas de nuestra vida. Es aquí donde nos equivocamos. No es posible solucionar todo lo que nos pasa desde lo cognitivo porque no somos solamente seres mentales si no que también somos criaturas con emociones y con un cuerpo. La visión del ser humano racional, está totalmente fragmentada. En lugar de eso, somos personas globales que tenemos dimensiones: mentales, emocionales, corporales y espirituales de alguna forma u otra. Si nos centramos en el corazón parece que puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Sigue leyendo…

Por suerte, cada vez más, las emociones se están haciendo presentes en la sociedad, y en la educación. Aún así, muchos de nosotros aún no sabemos qué hacer con nuestras emociones, ni cómo gestionarlas. Tampoco sabemos qué quiere decir esto del autoconocimiento para poder llegar a digerir las emociones. ¿Quieres saber más sobre este tema?