9 de junio de 2013

Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas


Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCrdO4RbDRXKLwDXso0AaM2g

Increíbles hallazgos de gigantes.

 plantilla portadas
En este post hablaremos sobre los gigantes. Concretamente, de los sucesivos hallazgos de osamentas, tumbas y herramientas que parecen demostrar que, efectivamente, en la Tierra existió una antigua raza de super hombres.
Queremos dejar bien sentado que se ha de considerar como un hecho seguro la existencia en el período acheliense, de una raza humana de seres gigantescos, pues se ha comprobado científicamente”  Louis Burkhalter, doctor y ex delegado francés en la Sociedad de Prehistoria
¿Cuál es la verdad? Se han encontrado instrumentos de trabajo de enorme tamaño. Personas de talla normal no hubieran sido capaces de manejarlos.
Existen 3 descubrimientos, científicamente reconocidos, que revelan la existencia de antiguos gigantes:
-El gigante de África del Sur (Transvaal)
-El gigante del sur de China
-El gigante de Java
¿De qué raza son representantes estos seres? ¿Fueron errores en la programación de mutaciones? ¿Eran los hijos que fueron concebidos por antiguos extraterrestres y por madres humanas? ¿Eran seres de una inteligencia especial y elevados conocimientos técnicos que aparecieron gracias a una manipulación en el código genético?

La cueva de los Tayos, La biblioteca de la humanidad.

 Entrada II
Saludos buscadores del misterio. La cueva de tayos plantea un gran misterio ¿Ha contenido o sigue conteniendo archivos que describen el principio de la humanidad? La creación de los humanos está en estas tablillas bajo tierra, en la cueva de tayos en Ecuador. Muchos han sido los que han ido a buscarla, como por ejemplo el hombre que pisó la Luna Neil Armstrong
En historias del espectador, tenemos la preocupación sobre la misión MARS ONE y los secretos del espacio que nos ocultan.
 

Fuente: Gran Misterio, publicado por: VM.


Los Extraños casos de Implantes en Humanos.

Una de las cuestiones más extrañas en el fenómeno de las llamadas abducciones son los curiosos artefactos que parecen haber sido implantados los sujetos que alegan estar siendo abducidos.
La Psiquiatría actual, contempla el fenómeno de la abducción como una recreación de la mente, pero nosotros en MD y Vicente en Ufopolis, consideramos que una “recreación de la mente” o una forma de “Psicopatía” no puede implantar artefactos tecnológicos  en zonas tan extrañas como la parte posterior del globo ocular, dentro del cerebro o en otras zonas de nuestro cuerpo.
En el vídeo de hoy, hablamos sobre el mas que peculiar caso del Sr. Ron Noel, quién descubre un extraño artefacto implantado en su antebrazo que tiene capacidad de fusionarse a los nervios, alimentarse energéticamente y emitir en una frecuencia de radio semejante a la utilizada por NASA para algunas de sus operaciones espaciales.
De todo esto y mucho más, hablamos en el siguiente videoprograma.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.

Invitado especial: Vicente Fuentes, visita su web: www.ufopolis.net/


Liga MX: la compraventa de plazas.

El presidente de la Liga Mx, Decio de María. Foto: Eduardo Miranda 
 El presidente de la Liga Mx, Decio de María.
Foto: Eduardo Miranda
En México el dinero derriba obstáculos. Así lo confirma el caso de Amado Omar Yáñez Osuna, dueño de Oceanografía, empresa contratista de Pemex, quien adquirió las franquicias de tres equipos de la Liga MX de futbol. Uno de los requisitos que esta organización impone a sus inversionistas, pero que en este caso ignoró, es que tengan solvencia moral y económica y no ser parte ni haber participado en negocios turbios. Desde hace años a este empresario se le relaciona con transacciones realizadas mediante tráfico de influencias con destacados panistas como Juan Camilo Mouriño y César Nava, amén de que fue socio de Manuel Bribiesca, hijastro de Vicente Fox.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Por más que quienes dirigen el futbol mexicano se empecinan en tratar de convencer de que la liga del deporte más popular del país está encaminada a adquirir el rango de “premier”, con sus decisiones demuestran que esto sólo es un sueño.
Como si fuera una liga llanera, la Liga MX que dirige Decio de María Serrano toleró que para el Torneo Apertura 2013 Querétaro siga teniendo equipo en la Primera División, a pesar de que Gallos Blancos descendió y que La Piedad se quedara sin el club que con méritos deportivos se ganó un lugar en el máximo circuito, pues los Reboceros emigraron a Veracruz para encarnar la cuarta versión de los Tiburones Rojos.
En ese intercambio, el Real San Luis dejó de existir y se mudó a Chiapas, que se quedó sin Jaguares cuando TV Azteca le vendió el equipo felino a Amado Omar Yáñez Osuna, el empresario petrolero dueño de los “nuevos” Gallos Blancos de Querétaro a quien su tráfico de influencias con el poder político durante los sexenios panistas lo condenan.
El pasado 27 de mayo, De María confirmó que el dueño de Xolos de Tijuana, Jorge Hank Rhon, adquirió “por tiempo determinado” 60% de las acciones de Dorados de Sinaloa –operación que culminará antes de cinco años cuando termine en México la multipropiedad de equipos– y anunció las mudanzas en la Liga de Ascenso Mx: Zacatepec 1948 ocupará el lugar de Irapuato, Atlético San Luis el de Veracruz, Delfines el de Pumas Morelos y Alebrijes de Oaxaca el sitio de Tecamachalco.
En este nuevo mapa del futbol mexicano lo que domina son los intereses económicos y políticos de quienes pueden abrir la cartera y tienen relaciones con funcionarios públicos para venderle y comprarle a quien sea, negocio en el que los aficionados sólo sirven para llenarles los bolsillos.
Después de tantos movimientos, De María terminó por reconocer que esta situación le restó seriedad al proyecto de convertir la MX en una liga premier y deterioró la imagen del concepto creado para el futbol mexicano.

Fuente: Proceso, publicado por: Raúl Ochoa y Beatriz Pereyra.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=344384

El policía que se hizo millonario al amparo de García Luna.

 El extitular de la SSP, Genaro García Luna. Foto: Germán Canseco 
El extitular de la SSP, Genaro García Luna.
Foto: Germán Canseco
Armando Espinosa de Benito, que fue alto funcionario de la Policía Federal en tiempos de Genaro García Luna,  ha sido acusado en averiguaciones previas y por el propio narcotraficante Edgar Valdez Villarreal La Barbie de recibir sobornos del crimen organizado. Una investigación de Proceso muestra que El Güero Espinosa acumuló en cuatro años ocho propiedades que valen más de 37 millones de pesos, siete de las cuales no reportó en su declaración patrimonial.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- El calor de abril invade el ambiente del inmenso jardín de la residencia marcada con el número 10 de la calle Tabachines, en Lomas de Cocoyoc, Morelos. La barra de bebidas refrescantes y alcohólicas está bien surtida y, al son del mariachi, las carcajadas y la abundante comida, el calor es más humano que atmosférico.
El rey de la fiesta es Armando Espinosa de Benito, uno de los más poderosos jefes de la Policía Federal y a quien le gusta autodenominarse “Dios”. Actúa como si lo fuera. Cincuentón, con canas en las sienes, usa el cabello castaño medio relamido hacia atrás. Viste pantalón beige y guayabera blanca de manga corta.
Está extasiado, sonriente, a ratos grotesco. Abraza a un invitado mientras los mariachis tocan la última nota de una canción. La escena reproduce con fidelidad la imagen de los jefes policiacos en México.
–¡Otra, otra, otra! –grita la concurrencia, animando a Espinosa de Benito. Él suelta la carcajada de quien se sabe impune.
Se trata de la comida de cumpleaños con la que acostumbra celebrar a su esposa Rebeca Ibarra Panszi en su residencia que vale por lo menos 8 millones de pesos. Está muy lejos de las posibilidades que su salario de policía  le permite; quizá por eso nunca la ha reportado en su declaración patrimonial.
“¡Ya sabes que yo soy una música, compadre!”, exclama, con las mejillas rojas y dirigiéndose a un invitado.
En 2001 Espinosa de Benito, sólo con la preparatoria terminada, era uno más en la Agencia Federal de Investigación que comenzaba a dirigir Genaro García Luna. Tenía una larga carrera en la Policía Judicial Federal, que luego se convirtió en la AFI, y en otras instituciones policiacas, pero no prosperaba.
Pasó muchas penurias antes de poder gozar de la riqueza con su esposa, Rebeca Ibarra Panszi. Los dos provienen de familias humildes y se conocieron muy jóvenes en la colonia Portales de la Ciudad de México. 

Fuente: Proceso, publicado por: Anabel Hernández.

Fecha de publicación. 8 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=344383