7 de junio de 2013

los cinco experimentos científicos que podrían destruirnos a todos


A continuación les presentamos los cinco experimentos científicos que podrían destruirnos a todos… o no.
Por lo general, confiamos en lo que dicen y hacen las personas que visten bata de laboratorio. Pero ¿qué pasa si uno de ellos decide poner el conocimiento y la ciencia por encima de todo lo demás y desencadenar acontecimientos que conducirían a una catástrofe global, incluso universal? Les presentamos cinco peligrosos experimentos que pueden llevar al Apocalipsis.

1. Recreación del 'Big Bang'
El 'Big Bang' no deja de interesar a los científicos, que, decepcionados por no haber presenciado el evento que significó el inicio de todo lo que existe, arden en deseos de que la Gran Explosión vuelva a ocurrir. Y ya están haciendo que ocurra, al reproducir in vitro un millón de tales explosiones por segundo.

El “fotochopazo” que conmovió a las redes sociales


El “fotochopazo” que conmovió a las redes sociales

Una fotografía que a simple vista resulta vibrante debido al contexto que encierra, resultó ser un gran fraude.

Se trata de una imagen que impactó a las redes sociales, en la que se observa a un pequeño portando la bandera de Turquía y huyendo de un policía durante una aparente protesta durante la “primavera turca”. Sin embargo, al mirarla detenidamente se aprecia varios detalles que revelan su falsedad. Algunos de ellos son:

VIDEO: Impresionante campaña de miedo para conducir sin alcohol

El objetivo de la campaña es promover comportamientos seguros para reducir el número de personas muertas o heridas en los caminos.


La campaña THINK!, lanzada por el Departamento de Transportes del Reino Unido, busca disuadir a los asistentes a bares y pubs de que conduzcan un vehículo bajo los influjos del alcohol.

Sus métodos son bastante extremos.
Resulta que, mientras los potenciales bebedores se encuentran en el baño de su lugar preferido, una cabeza "humana" se estrella repentinamente en el espejo comenzando a sangrar. El impacto es tal, que algunos no pueden contener su espanto. 

El objetivo de la campaña es promover comportamientos seguros para reducir el número de personas muertas o heridas en los caminos.


Fuente: http://oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=93830

Científicamente comprobado: ¿por qué debemos de dudar de la información de los estudios “científicos”?

La cualidad “científica” de la información no la exime de errores humanos, y sobre todo, de objetivos políticos al ser presentada bajo un formato que tal vez no miente pero sí omite. ¿Por qué es importante dudar de la información en una era de sobresaturación? 
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. 

Albert Einstein 


¿Cuántas veces hemos leído titulares como “Estudio muestra que las mujeres son más listas/aptas para el trabajo/longevas que los hombres”, o algunos más radicales como “La evolución pudo habernos puesto alas en lugar de piernas”? En las notas que leemos a diario en Internet sin duda una parte del gancho está en que páginas como Pijama Surf y otras puedan ofrecer contenido de calidad que además se ofrezca en un formato interesante. El problema es que mucho del contenido que aparece en Internet, especialmente tratándose de datos apoyados en estudios científicos, en ocasiones presentan inconsistencias o crasos errores desde las fuentes. 

Esto depende tanto del ecosistema web de información como de la propia metodología utilizada para recabar los datos. Para nosotros, como lectores e internautas, se trata solamente de datos curiosos, interesantes e incluso relevantes para pensar nuestra vida social y nuestro momento histórico; sin embargo, para los creadores de los estudios, se trata muchas veces de ejercer presupuesto de sus departamentos universitarios, o en el caso de grandes compañías, de mantener sus productos en el mercado a través de la influencia en la opinión pública que tienen los estudios “científicos.” 

Avatares del 2045: el año en el que seremos inmortales

Llamado a ser un nuevo punto límite de transformación global en el calendario, el 2045 por diversos caminos apunta a ser un hito de la aceleración tecnológica, midiéndose con su contraparte de imaginación y ciencia ficción, para desencadenar los sueños fáusticos, que, como avatares, circulan la mente humana.


El avatar de Dmtry Itskov usará 36 motores robóticos para reproducir sus expresiones faciales y su tono de voz.

In the virgin womb of the imagination the word was made flesh.-James Joyce

El año 2045 se perfila a ser el nuevo 2012. Esta vez no desde el fanatismo religioso o la profecía apocalíptica, sino desde la ciencia, que hoy es aún ciencia ficción, en una carrera por materializar la imaginación en una tecnoutopía. Una de las ideas que alimentó la creencia en que el 21 de diciembre del 2012 habría de suceder un evento transformativo a escala global provino de los cálculos de tiempo fractal de Terence Mckenna, publicados en su libro Timewave Zero. Mckenna teoriza ahí, en una compleja mezcla de inspiración alucinógena (ayudado por el espíritu astral del psilocibe), matemáticas del caos y adivinación basada en el I-Ching, que el mundo fluye periodicamente hacia estados de mayor complejidad y novedad hasta arrivar a un horizonte de eventos sin retorno de aceleración exponencial en el que la información total se multiplica cada segundo hasta el infinito –jugando libremente con la Ley de Moore– creando una especie de portal en el tiempo-espacio (“la puerta violeta en el hiperespacio” desde donde llama el extraño atractor, imán del punto Omega).

Presentan tatuajes electrónicos que reemplazarán contraseñas manuales, aumentando la seguridad cibernética

Las prótesis cibernéticas son casi un hecho. Empezamos con las Palm, los smartphones, Google Eyes parece prometedor y probablemente los dispositivos del futuro utilizarán chips pegados a la piel del usuario con fines de seguridad. 


Las prótesis ciberorgánicas están a la vuelta de la esquina. Prueba de ello es el nuevo proyecto de Motorola para lanzar al mercado las “Biostamps”, tatuajes que permitirían verificar la identidad del usuario al utilizar dispositivos electrónicos y evitará introducir contraseñas manualmente, añadiendo un grado extra de seguridad a nuestras actividades online.

Aunque esta tecnología se pensó inicialmente para fines médicos, el propio director general de Motorola, Dennis Woodside, presentó este proyecto en la conferencia California D11. Nokia ha experimentado previamente con tatuajes digitales para móviles; sin embargo, Motorola cuenta con la experiencia de Regina Dugan, vicepresidenta senior de investigación avanzada y antigua jefa de la Agencia de Investigación de Proyectos de Defensa Avanzada del Pentágono (o DARPA, por sus siglas en inglés), a quienes probablemente recuerdes –o no– como los inventores de la arquitectura temprana del Internet.

Gobierno de Peña Nieto busca prohibir la salvia divinorum (Planta sagrada)

La salvia divinorum, la hiera de la adivinación utilizada en milenarias tradiciones chamánicas en México, podría ser ilegal en poco tiempo. Esto sería otro gran error en el combate a las drogas. 

“El próposito de estos sacramentos es purificar, abrir la brecha. Cuando se abre es tan clara como el cielo azul y las estrellas en la noche son tan brillantes como el sol”. —Aurelia Aurora Catarino, chamana mazateca 
La salvia divinorum, una hierba con propiedades alucinógenas o enteógenas, podría ser prohibida durante la administración del presidente de México, Enrique Peña Nieto. Según informa El País, el Consejo Nacional contra las Adicciones (Conadic) considera que esta planta milenaria, usada por los indígenas mazatecas de la sierra de Oaxaca, es un peligro para la salud, por lo cual debería de ser una sustancia controlada. 

“Nos toca subirla al catálogo de sustancias adictivas que deben ser controladas. Puede ser fumada o tomada en infusión. Su consumo es sumamente peligroso y eso implica la posibilidad de muerte por su uso indiscriminado”, dijo el doctor Fernando Cano Valle, comisionado nacional de Conadic. 

Música: Instant Karma by Vodevils (Ivan Donalson Band)


Fuente: http://www.youtube.com/user/metayantra

Siguen los OVNIS en el Popocatepetl

Un video tomada está mañana en Puebla.


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?v=399820210131159

Arrestan a un hombre del futuro dentro del colisionador de Hadrones


Hombre arrestado en el LCH en Suiza afirma provenir del futuro; Eloi Cole asegura tener la misión de eliminar el colisionador para evitar la destrucción mundial.

En un caso simulado ya en varios guiones cinematográficos, en donde un personaje del futuro viaja a nuestro presente para impedir un suceso o la construcción de un artefacto que terminará por destruir al planeta, se ha reportado el arresto de Eloi Cole, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara: sabotear el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.

Recientemente el LHC ocupó los titulares tras lograr la colisión de partículas a una velocidad récord. Eloi Cole fue detenido mientras intentaba sabotear parte del proceso del LHC. Al ser cuestionado, en primera instancia reveló que buscaba combustible para operar su máquina del tiempo. Posteriormente confesó su misión de detener las labores del LHC y así prevenir la futura destrucción planetaria.

Los Rothschild tras el bancos de Irán y el oro de China


La la familia Rothschild aún no ha logrado controlar los bancos de Irán, Cuba y Corea del Norte, por lo que su deseo de controlar el sistema bancario de Irán ha hecho que Israel y sus aliados de occidente han puesto a Irán en la mira.

Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. No obstante, la intervención militar de USA en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones.

Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia. Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia.

La Gaviota y Peng Liyuan en Televisa… más que un mensaje institucional.

 Angélica Rivera y Peng Liyuan en uno de los estudios de Televisa. Foto: Xinhua 
Angélica Rivera y Peng Liyuan en uno de los estudios de Televisa.
Foto: Xinhua
MÉXICO, D.F. (apro).- El mensaje institucional es inequívoco: la primera dama, Angélica Rivera fue a Televisa San Ángel, donde se le recibe, literalmente como en casa. De “Dulce desafío” a “Destilando amor”, desde los papeles invisibles hasta los protagónicos, 25 años, la mayor parte de su vida adulta, la dedicó a trabajar para la televisora.
Ayer, Televisa se lo recordó con una enorme mampara, impresas las banderas de China y México. Sobre el rojo del símbolo patrio del país asiático, una frase en mandarín; sobre la bandera de México una declaración:
“Primera Dama. Bienvenida a su casa Televisa”.
El mensaje institucional es claro. Hoy, un video difundido a través de la cuenta de Angélica Rivera, La Gaviota, en You Tube, inicia justo con la toma fija de esa estampa de banderas, unidas al centro por un logotipo de sobra conocido: el de Televisa.
Desde su toma de posesión, el presidente Enrique Peña Nieto, anunció que uno de los cinco ejes de su gobierno, sería convertir a México en un actor con responsabilidad global. El objetivo, es construir un liderazgo internacional, honrar el lugar histórico del país entre las naciones, como una nación solidaria y comprometida con las mejores causas de la humanidad. Así lo describió en su discurso.

Nueva Red Global de Espionaje Descubierta.

 echelon
Ha sido nuevamente la empresa de antivirus Karspersky quien ha denunciado una nueva red de espionaje a escala mundial, un sistema espía que ha pasado desapercibido desde hace 10 años, con lo que podemos considerarlo el virus más longevo sin descubrir en toda la historia.
Este último dato, nos puede dar pié a pensar que efectivamente, puede que existan sistemas virales operativos de manera sucinta que no han sido descubiertos y que rastree tu máquina si eres una persona digamos… sensible, dada la actual capacidad de infiltración de troyanos, virus y gusanos.
Quizás, el sistema operativo que tenemos instalado, resulte ser en sí mismo un espía, recuerda que si el código fuente de tu sistema operativo es privado y no open source, las posibilidades de que coloquen una pequeña rutina con un código discreto en el mismo, son grandes, incluso tenemos claras evidencias con el famoso caso de cryptomy donde se denunciaba un registro público cuyo nombre era NSA_Key y sobre el que nunca se dieron las explicaciones oportunas por parte de Microzoft.
troyano
aquel registro, parecía llamar a un back_door (puerta trasera) con salida quizás a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional Norteamericana).
Pero tenemos que irnos más lejos en el tiempo, cuando alguien decide incorporar etiquetas a todos los procesadores de la generación de finales de los 90 y de ese modo dejamos el anonimato a poseer un numero de seguimiento, quizás los últimos procesadores no etiquetados son algunas series de los 486, posteriormente AMD y Intel le ponen número de serie a sus chips, algo así como número de matrícula, curiosamente Cyrix nunca adopta esta política desapareciendo posteriormente como rival en las series de procesadores de sobremesa y lap-tops.
parece ser que esta cuestión la conocen muchos estados, en los que incluso se prohíbe utilizar sistemas windows para sus sistemas de defensa, algo que sucede por poner un caso en Alemania y la desaparecida Irak de Hussein donde incluso estaba sancionado con la pena de muerte a aquellos militares que utilizaban windows en sus ordenadores personales.

Cartas illuminati de Nuevo Orden Mundial, Vaticano, Anticristo, Ley Dominical.


Fuente: http://www.youtube.com/user/mensajedeesperanza11

Música: Sin parar by Iván Donalson. Tema de conspiración.