26 de mayo de 2013

Documental: Ayahuasca


Fuente: http://www.youtube.com/user/reportexdelextreme

Efectos positivos del Reiki

image
El Reiki restablece la libre circulación de energía en el conjunto del organismo y deshace los nudos que impiden la propagación de esta fuerza vital a todos los órganos vitales. Es una energía que le devuelve al paciente la salud física, mental y emocional.

La transmisión del Reiki no tiene efectos secundarios porque soló difunde lo que al paciente le falta y, tanto el paciente como el practicante salen enriquecidos desués de una iniciación o una sesión de tratamiento.

El reiki es de una gran ayuda liberar todo lo poco bueno que esta en nuestra mente, emociones, cuerpo, alma y en nuestros cuerpos sútiles.

Fuente: http://angelesamor.org/reiki/efectos-positivos-del-reiki.html

Música: Rastrllos - Diferentes Pero Iguales


Aportación de: Iván Donalson
Fuente: http://www.youtube.com/user/metayantra

Acerca del “Icaro” o canto chamánico



En la selva del Perú se denomina “icaro” al canto o melodía que utilizan los curanderos durante los trabajos rituales que realizan. Sin traducción literal en idioma castellano, quechua u otra lengua de la zona, su significado en el plano operativo es mucho más profundo e importante: el canto shamánico es el arma curativa, la sabiduría y el vehículo de la energía personal del curandero, el símbolo de su poder.
La acción de “icarar” implica “cargar”’ con el poder del shamán un objeto o pócima, confiriéndole alguna propiedad específica para ser transmitida al receptor, ya sea limpieza, protección, curación, daño o para influir sobre su voluntad. Esto se hace cantando el icaro directamente sobre el objeto o sustancia transmisor. El objeto será luego remitido al interesado y la sustancia ingerida en caso de líquidos (pócimas) o el humo soplado si se trata de tabaco icarado.


En la opinión de Iván Donalson: Solo hay dos caminos: el miedo y el amor ¿Cuál decides?


Existen personas que en lugar de quitar o transformar el núcleo de su sufrimiento, prefieren evitar cualquier cuestión relacionada con el mismo. Algo así como dejar de ver con los ojos para evitar quitarse la venda que los cubre. Inclusive pueden llegar a engañarse haciendo creer que la visión es mala, que es negativa y solo trae dolor, sin percatarse que el problema consiste en la venda…

Es un mal común de nuestra sociedad, quitar los síntomas sin arrancar la enfermedad de raíz…

Es verdad que el amor es la clave para sanar nuestro interior y el mundo que nos rodea, pero se trata de un amor real y autentico que está totalmente libre del miedo. No se puede amar, si antes no se comprende el miedo, el miedo al sufrimiento.

Llegó la esclavitud Genética, el gobierno de los USA pretende patentar el 100% de tus genes.


Aportación de: Feker De Géminis
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCVV1X-VfXozGyXT8J_diUgQ

DESPERTEMOS ESCLAVOS-Iluminatis asesinos modernos-terroristas eugenistas


Fuente: http://www.youtube.com/user/alexisbrus

DMT- LA MOLÉCULA "ESPIRITUAL".


Fuente: http://www.youtube.com/user/SOMMERSWERD36