21 de mayo de 2013

Paulette ...y las sectas en México


Gobernantes … políticos, funcionarios públicos, banqueros, líderes comerciales, abogados, jueces ... Paulette Gebara Farah, así como figuras del medio del espectáculo participaron en el ritual satánico.

Los abusos sexuales rituales en niños son realizados por satanistas (sea lo que sea aquello que esto signifique en lo mas profundo de cada individuo)…
Provienen de familias-satanistas…siendo educados desde pequeños para luego serlo continuando el linaje…o bien de familias no-satanistas …en cuyo caso son provistos por diferentes vías…desde orfanatos.. guarderías (caso McMartin…Presidio)…colegios…niños pobres …padres con problemas con la ley que cambian sus hijos por su libertad....(casos JonBenet Ramsey…caso Ramoncito…y muchos mas)..provienen del accionar de los Servicios Sociales…de “fabricas de bebes” donde permanecen encerradas sus madres y al nacer el bebe parte con destino a las redes de trata o bien de ser requeridos mas grandecitos …son criados por otra mujer y luego partirán a su destino enmarcado en las redes de trata (bebes/niños que para las leyes “no-existen”)…son robados a mujeres que dan a luz a las que se les dice que murieron y se les muestra un cadáver de bebe…son raptados……etc..

¿Te atreves a conocer cómo manipulan religiones, sectas y hasta grupos de venta?


Siguiendo con el tema del lavado de cerebro, exponemos hoy un video donde en sencillos pasos nos dicen cómo manipulan las mentes de los incautos en una secta, culto, religión, esto incluye grupos de venta como Herbalife donde sus miembros le rinden un verdadero culto al producto.

Estas técnicas de manipulación son efectivas únicamente porque los desinformados, desconocen el funcionamiento de su emocionalidad y de su propio cerebro, en cambio el manipulador sí lo conoce perfectamente. Les mencionamos algunas vulnerabilidades que las extraemos (entre otras fuentes) del Best Seller “Inteligencia Emocional” de Daniel Coleman:

Reunión Bilderberg 2013, del 6 al 9 de junio en Watford, Inglaterra



El históricamente grupo elitista ultrasecreto de los Bilderberg se reunirá en el hotel Chandler’s Cross en Watford, Inglaterra, del 6 al 9 de junio de 2013

La reunión anual del Grupo Bilderberg se celebrará del 6 al 9 de junio en el hotel Chandler’s Cross en Watford, Inglaterra. Asistirán a este hotel, que acomoda a la selección inglesa antes de algunos de sus partidos, algunas de las personas más poderosas del mundo, particularmente políticos y empresarios del mundo de las finanzas, la tecnología y las farmacéuticas A la par, como ha venido sucediendo en los últimos años, medios alternativos y seguidores de las teorías de conspiración protestarán alrededor de la reunión, generalmente resguardada por una gran cantidad de agentes de seguridad, manteniéndose históricamente impenetrable para los medios de comunicación (exceptuando a The Economist, El País, The Washinington Post, entre otros, cuyos dirigentes han asistido pero en calidad de invitados sin revelar lo que ocurre).

Intro del canal CSD Mx

A todos nuestros amigos, se les invita a que todos los días a partir de las 9:00 p.m. centro de México, nos escuchen o vean en CSD Mx.
Un canal que busca despertar la conciencia, desprogramar la mente de todo lo que ha metido la televisión con información veraz.
Nuestro lema: Apaga la tele y prende tus oídos.
En este canal no solo encontraras diversión, espiritualidad, conocimiento, también mucha diversión.
Los conductores: Fresa GM, Grisel, Ryu Hayabusa, Braulio Cuellar, Ángel Bautista.

 

Links: http://csdmexico.wix.com/csdmexico
Twitter: @CSDMEXICO