13 de mayo de 2013

Hoy se realiza un vuelo sobre el cráter del Popocatépetl para verificar la condición del coloso

'Hoy se realiza un vuelo sobre el cráter del Popocatépetl para verificar la condición del coloso
El director general de CENAPRED, Enrique Ortiz Guevara, refirió que lo más probable es que se registren explosiones.
El director general de CENAPRED, Enrique Ortiz Guevara, informó desde la capital del país en entrevista con Iván Mercado para Oro Noticias Primera Emisión que hoy se realiza un vuelo sobre el cráter para verificar el tamaño del domo lo cual es importante debido a que con esto se analizará cual será el siguiente comportamiento del coloso.
Indicó que el vuelo se realiza sobre un jet de la Secretaria de Marina y confía que la nubosidad les permita la visibilidad, de lo contrario continuaran con los vuelos. 

Ortiz Guevara, informó que Alrededor de las 10 de la mañana ya tendrán infamación pero, señaló que aunque el volcán puede cambiar su comportamiento, lo más probable es que se registren explosiones, por lo que estaremos viendo los mismos escenarios que se han registrado.

Explicó que una vez que forma el domo tapa los conductos y se inicia el almacenamiento de energía se registran las explosiones de material incandescente. 

Asimismo el director de CENAPRED, señaló que la fase III se debe al incremento de la actividad del volcán, además se detectaron señales sísmicas que hablan de ascenso de material magmático que está formando domos de lava, los cuales eventualmente se destruirán con explosiones, sin embargo, refirió que estas actividades ya han sucedido.

Para finalizar indicó que el mecanismo que siguen es a través del sistema de monitoreo de la actividad del volcán, que se realiza minuto a minuto, después se analiza y se determinan las recomendaciones que se dan a protección civil.

Fuente: http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=73788

Abuela Margarita: Despertar femenino.


Fuente: http://www.youtube.com/user/avat8

40 de cada 100 personas que viven cerca de antenas de telefonia móvil están enfermas.

Os presento esta vez este excelente trabajo de campo y de investigación de mi amigo Claudio Fabián Guevara en la ciudad de Mercedes (Argentina), donde allí y donde sea la gente vive en el limbo sobre estos temas, obviando los riesgos reales, y permitiendo que su pequeña libertad digital se apodere y mitigue  lo que es un grave problema de salud.
mapas1
LA UBICACIÓN DE LOS ENFERMOS EN LOS MAPAS HA SIDO DELIBERADAMENTE ALTERADA PARA PRESERVAR EL ANONIMATO.
mapas3

El cáncer lidera la lista de dolencias. Hay enfermedades autoinmunes y degenerativas, trastornos del sueño, sensación de agotamiento extremo, problemas de presión y de tiroides, entre otras.

Candidato a edil se cuelga de telenovela para conseguir votos.

 Candidato a edil de Zacatecas por el PRI 
Candidato a edil de Zacatecas por el PRI
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, convocó a sus simpatizantes a ver el final de la telenovela Amores verdaderos.
A través de un volante y de las redes sociales el priista llamó a sus seguidores a reunirse para que vieran en pantallas gigantes el último capítulo de la telenovela de  Televisa, que este domingo tuvo su capítulo culminante.
Peña Badillo fue secretario particular del gobernador Miguel Alonso.
La cita fue a las 17:00 horas en la colonia Tres Cruces, frente a Gorditas “Don Beja”, según el volante que se repartió entre la ciudadanía, el cual traía el eslogan de campaña “Honestidad que cumple” y la fotografía del aspirante de 30 años.
A los asistentes a la transmisión se les ofrecieron palomitas, algodones de azúcar, agua de horchata y jugos. Además, para los niños se instaló un inflable.
El acto de campaña, al cual acudieron unas 60 personas, fue amenizado por la banda “Pericos Show” y el payaso “Foforito”, quienes entretuvieron a los seguidores del priista durante los comerciales de la telenovela.
Peña Badillo fue duramente criticado en las redes sociales, donde generó comentarios de burla e indignación.

Fuente: Proceso, redacción.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2013

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=341819

FRASE DEL DÍA.

Pike"La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse tomando ventaja de las diferencias causadas por el "agentur" del "Illuminati" entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La Guerra debe conducirse de tal manera que el Islam (el Mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) mutuamente se destruyan. Mientras tanto las demás naciones, una vez más divididas en este asunto serán constreñidas en pelear hasta el cansancio total a nivel físico, moral, espiritual y económico…Liberaremos a los Nihilistas y los ateos, y provocaremos un cataclismo social formidable el cual con todo su horror le enseñará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y la tribulación más sangrienta. Luego, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse por ellos mismos en contra del mundo de las minorías revolucionarias, exterminarán a aquellos destructores de la civilización, y a la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus en forma de deidades no tendrán desde ese momento rumbo ni brújula, ansiosos por un ideal, pero sin saber a dónde rendir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista del público. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que vendrá tras la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."—Gral. Albert Pike, Masón 33°, Fundador del Klu Klux Klan, Autor de Morales y Dogma en su Carta a Mazzini, 15 de agosto, 1871. (Imagen: Codex Maggica, Texe Marrs).

Una Misteriosa y Desconocida Energía Vegetal

brote_vegetal 

Ha sido Olaf Kruse quien con sus investigaciones ha descubierto una especie de energía desconocida que existe entre las plantas como forma de comunicación y como alimento (si he dicho bien… Alimento).
Con los experimentos que relatamos en el siguiente video, explicamos como se ha descubierto dicha forma de energía que aparentemente se genera a nivel molecular, asimismo explicamos como entre seres humanos esa forma de energía desconocida parece existir también, según nuestro punto de vista.
 
Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.



La Mente Colmena.

Las sociedades actuales se han formado como una mente colmena, usted para el sistema tiene poco valor, incluso cuando envejece la colmena intenta sostenerle el menor tiempo posible e incluso cuando nace, la colmena le adoctrina para ser un “elemento productivo”.
En el siguiente videoprograma, le explicamos como opera esa mente colmena y como usted realmente debe trabajar como individuo para alcanzar todas sus ansiadas metas en la vida, no se deje seducir por el llamado “pensamiento único” usted como mente y espíritu tiene la capacidad de obrar milagros solo desde una postura individual, si usted quiere realmente ser feliz, solo lo conseguirá obrando como individuo, libérese de las cadenas de los grupos, los equipos, las corrientes de pensamiento, sea valioso para usted mismo… no sea una prescindible pieza de la gran colmena.
Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.