7 de mayo de 2013

En la opinión de Alberto Gallardo: ¿Cuál es tu nivel de conciencia?


¿Quieres saber en qué nivel de conciencia estás? Checa tus pensamientos y sentimientos más habituales. ¿Piensas que la vida es difícil, te quejas y juzgas continuamente en un rol de víctima, vives en contacto con tus emociones, aceptando, corrigiendo y esforzándote por ser amoroso contigo y los demás? ¿Fluyes con la vida, siendo una fuente de inspiración para que las ideas del Espíritu se manifiesten sobre la tierra? Se completamente honesto contigo, revisa esta lista, escribe las respuestas en una hoja de papel y corrige con energía lo que sea necesario, el único beneficiado serás tú.

Tu diálogo interno, sutil y a veces desapercibido, determinará absolutamente la relación contigo mismo, el nivel de tu autoestima y la fuerza interna con la que enfrentarás la vida, obsérvalo y se comprensivo contigo, no tienes que hacerlo todo perfecto ni quedar bien con todo mundo. El nivel de conciencia en el que estás, es el perfecto para moverte al siguiente, mientras tanto, disfruta, no hay mejor práctica en conciencia que detener los impulsos del corazón, cuando haces esto penetras al espacio desde donde se liberan y descubres su causa, primer paso para resolverlo, después podrás razonar para estabilizar las emociones y actuar en consecuencia. Esto es tener manejo de las emociones y una vida gobernada por tus decisiones, practícalo, es divertido y poderoso.

En la opinión de Alberto Gallardo: Pensamientos una frecuencia de vibración


El pensamiento viaja en el éter a través de frecuencias electromagnéticas que producen vibraciones y se vinculan o asocian con frecuencias semejantes, entiéndase, pensamientos de odio, rencor y victimización, no se emparejarán con pensamientos de amor, comprensión y responsabilidad, están en distintas frecuencias. Tu responsabilidad, si quieres estar tranquilo es conocer y usar pensamientos espirituales, o sea, de comprensión, confianza, generosidad, abundancia, prosperidad, compasión y amor al semejante, por eso es necesario observarte y estar atento a lo que decides pensar. Tú eres el único responsable de tus estados de ánimo, inclinaciones de carácter y experiencias.
Todo lo anterior es para entender el poder que tienen los pensamientos en nuestra vida, experiencia y resultados, estos operan en el subconsciente de forma automática cuando no los conocemos, monitoreamos y transformamos y que en general producen condiciones de desarmonía y mal-estar.
La fuerza del pensamiento es creadora y tendremos éxito en vivir lo que deseamos en la medida en que estemos conscientes de este proceso, lo cual es mejor que dar una serie de justificaciones para convencerte de que eres victima de las circunstancias.

Preparando la III guerra mundial, objetivo: Irán. La guerra de Hamón GOG

Tú hombre vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo. Te voy a hacer volver, te voy a poner ganchos en la boca, te voy a sacar a ti y a toda tu caballería, con sus jinetes de elegantes uniformes, ese enorme ejercito armado de espadas y escudos de diversas clases. Irán acompañados de gente de Persia, Etiopía y Libia, todos ellos con escudos y cascos, y también de todos los soldados de Gomer y de Bet -Togarma, de lo más lejano del norte, los numerosos pueblos aliados tuyos.” 
(Ezequiel 38:2-6)


Los rebeldes sirios capturan a cuatro cascos azules filipinos de la ONU.

 Foto de los cascos azules secuestrados publicada por la Brigada de los Mártiles de Yarmuk. | 
Foto de los cascos azules secuestrados publicada por la Brigada de los Mártiles de Yarmuk.

Cuatro miembros de la misión de la ONU en los Altos del Golán fueron capturados hoy por una brigada rebelde siria en el área de separación entre Siria y esta zona ocupada por Israel, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Este grupo explicó en un comunicado que fuentes de la insurgente brigada Al Muqatel dijeron que tienen a los cascos azules en su poder sólo para protegerlos de los enfrentamientos que se registran en la zona, por lo que los liberarán en breve.
El pasado mes de marzo, en esa misma zona, 21 cascos azules filipinos fueron secuestrados durante unos días también por grupos rebeldes sirios
La Brigada de los Mártires de Yarmuk, ha hecho este anuncio en su página de Facebook, acompañada de una imagen de cuatro soldados que visten chalecos antibalas de la ONU en los que se ve escrito "Filipinas".
Una portavoz de Naciones Unidas, Josephine Guerrero, ha asegurado que cuatro soldados de paz habían sido secuestrados mientras patrullaban cerca de una zona donde no es la primera vez que se producen este tipo de secuestros.
La portavoz, ha precisado que el arresto se produjo en la posición 86, cerca del extremo sur de la "zona de separación" entre las fuerzas sirias e israelíes.

La presencia de Asad, un peligro para la paz

Asimismo, afirmaron que la fuerte presencia de las fuerzas de Bashar Asad suponen un peligro para las fuerzas de paz, así como "elementos criminales" en la zona.
El pasado 7 de marzo, 20 miembros de este grupo de paz, también de nacionalidad filipina, fueron secuestrados en una zona del sur de Siria, muy cerca de los Altos del Golán.
Los rebeldes les acusaron de haber ayudado al régimen de Bashar Asad a desplegar sus fuerzas en la zona a través del territorio ocupado por Israel.

Fuente: El Mundo, Efe | Reuters | Beirut.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2013

Detienen en Guerrero a seis policías y dirigentes comunitarios.

 Policías comunitarios tomaron protesta en Acatempa, municipio de Tixtla, Guerrero. Foto: Miguel Dimayuga. 
Policías comunitarios tomaron protesta en Acatempa, municipio de Tixtla, Guerrero.
Foto: Miguel Dimayuga.
CHILPANCINGO. Gro., (proceso.com.mx).- Tres dirigentes de la organización Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), y tres policías comunitarios fueron detenidos ayer en Acapulco por fuerzas federales y consignados ante el Ministerio Público federal por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.
Entre los detenidos se encuentran los coordinadores de la Casa de Justicia del municipio de San Luís Acatlán, Eliseo Villar Castillo y Raúl de Jesús Cabrera, quienes habían manifestado su apoyo al movimiento magisterial y recientemente se mantenían alejados de las movilizaciones, indican reportes oficiales.
Al respecto, la CRAC emitió un comunicado firmado por dirigentes de las casas de justicia de San Luís Acatlán, Espino Blanco y Zitlaltepec – excepto la casa de justicia de El Paraíso-, quienes anunciaron el rompimiento de acuerdos con el gobierno estatal y responsabilizaron al titular del Poder Ejecutivo estatal, Ángel Aguirre Rivero, y a la subsecretaria para Asuntos Políticos de la Secretaría de Gobierno estatal, Rosana Mora Patiño, de la detención de los policías comunitarios, comandantes y coordinadores regionales.
El documento oficial agrega que los seis integrantes de la CRAC detenidos iban acompañados por dos menores de edad y un adulto, quienes eran trasladados por las autoridades comunitarias al puerto de Acapulco para realizarles “análisis clínicos de urgencia”.
De acuerdo con reportes oficiales, los dirigentes de la CRAC fueron detenidos ayer por infantes de Marina, soldados y policías federales cuando ingresaban al puerto sobre el bulevar de Las Naciones, ubicado al oriente en la zona Diamante, y enseguida fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), por la portación de seis armas de grueso calibre.
La CRAC calificó la detención de sus dirigentes como una agresión en contra del sistema comunitario de justicia, seguridad y reeducación impulsado por habitantes indígenas de las regiones Montaña y Costa Chica que decidieron crear la Policía Comunitaria desde 1995, ante los niveles de inseguridad y violencia que se vivían en esa zona, donde la delincuencia actuaba bajo el manto protector de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Fuente: Proceso, publicado por: Ezequiel Flores Contreras.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2013

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=341229
 

Objetivo Kennedy.

 Antonio_Ruiz
El asesinato de Kennedy fue una de las más evidentes conspiraciones efectuadas públicamente, con el paso de los años han aparecido nuevas pruebas que demuestran que detrás de su muerte se esconden oscuros poderes que aún hoy siguen formando un estado dentro del estado.
En esta ocasión hablamos con el mayor conocedor de este caso, es Escritor Antonio Ruiz, quien desde hace años investiga el asunto y en el siguiente video nos muestra las evidentes pruebas de la conspiración contra el presidente, asimismo, desmonta la teoría del “loco solitario” como autor.
Os dejo la dirección web de Antonio Ruiz por si queréis conocer más sobre el.
Sin más os dejo con este largo e intenso videoprograma.

 Fuente: Mundo Desconocido,Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico el video: JL.

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?v=BWDuP5YWZYA&feature=player_embedded




NOTICIAS CON: (JL), LA GRANJA HUMANA.

Noticias 7 de Mayo de 2013

Fuente: La Granja Humana,Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico el video: JL. 

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n7P0ilAqUc4