5 de mayo de 2013

Oficial sueco admite que los ‘Chemtrails’ son reales y no una salvaje teoría de conspiración.


Esos largos y blancos flujos de niebla persistente, comúnmente nublados, lanzados en el cielo azul por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice el líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg. Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, el primer líder político que se pronuncia sobre el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de inusuales nubes, que no logran disiparse como las estelas normales hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus y metales que denominan colectivamente como “chemtrails.”

Bill Gates admite estar financiando los chemtrails


27 feb 13. Ya hemos denunciado en ArucasBlog a este pavo masón y sionista que predica la eugenesia y está metido de lleno en los planes de la élite satanista que gobierna el mundo. El periódico británico The Guardian se hace eco de los intereses de este tipejo que admite estar financiando los chemtrails. Tengo claro que estos tipos cuando sean descubiertas sus tropelías dirán que la geongeniería se utiliza por el bien de la humanidad; nada más lejos de la realidad.

Bill Gates admite que esta colaborando con fondos de su fundacion para rociar con aviones partículas de azufre en la atmósfera.

Un pequeño grupo de expertos en cambio climático, financiado por multimillonarios como Bill Gates, están presionando a los gobiernos y organismos internacionales para apoyar los experimentos en la manipulación del clima a escala global para evitar un cambio climático catastrófico.

En la opinión de Iván Donalson: Los poderes facticos de origen milenario están llegando a su fin


Antes que cualquier otra cosa debemos exponer el campo de acción del guerrero psíquico, en la actualidad el mundo está en estado de emergencia global. Los poderes facticos de origen milenario están llegando a su fin y las consecuencias de haber estado sometidos a su guerra psicología integral han dejado huellas profundas dentro de la mente humana. Es deber de todo hombre y mujer de conocimiento despertar y ayudar a otros en estos procesos de cambio, de mutación. Lo primero que debe tomar en cuenta todo guerrero es que su enemigo es INTERNO, cada quien es su propio enemigo. Tomando en consideración lo anterior debemos darnos cuenta cabalmente que el guerrero solo puede acceder al mundo exterior a través de la proyección psicológica. Por lo tanto antes de cualquier acción es necesario identificar el proceso de proyección interna.

LOS PATRONES MENTALES (COMO CAMBIARLOS)

EN NUESTRO SUBCONSCIENTE SE ENCUENTRAN MANDATOS O PATRONES MENTALES DESCONOCIDOS POR NOSOTROS, Y QUE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS REPRESENTAN LAS TRABAS QUE NOS IMPIDEN DESARROLLAR TODO EL POTENCIAL QUE, COMO SERES, TENEMOS.


ALLÍ ESTÁN INSTALADOS TODOS LOS “NO PUEDO”, “YO NO SE”, “A MI ESTO NO”, “NO ME QUIEREN”, ETC. VEAMOS CÓMO SE INSTALARON EN NOSOTROS TODAS ESAS LIMITACIONES: 


El inconsciente es un almacenador de datos, guarda todo lo que percibimos a través de nuestros sentidos. Nada se selecciona. Archiva todo lo que recibe. Por eso mediante hipnosis se puede extraer datos de esa mente que nuestro consciente no recuerda.

Una vez que ingresó el dato, (algo que vimos, oímos, sentimos, etc.) se separa en áreas, así tenemos dividida la información en trabajo, pareja, amigos, sexo, etc. Para hacerlo más claro analizaremos un área y compararemos esta información con gotas de pintura.

Somos seres multidimensionales.


Aportación de: Alberto Gallardo Pesqueira
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151613098674393

Siria califica de 'declaración de guerra' el ataque israelí contra un centro militar.

  
  • Sería la segunda acción israelí en suelo sirio del fin de semana
  • El objetivo, según la televisión siria, fue la instalación de Jamraya
El viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal al Mekdad , ha afirmado que el ataque de la Fuerza Aérea israelí anoche contra el centro nacional de investigación militar de Jamraya (cerca de Damasco) "es una declaración de guerra".
Según él, es también "la prueba" de la alianza entre Israel y los grupos opositores al régimen de Bashar Asad. En una entrevista a la CNN, ha añadido que Siria "responderá en la manera y el momento que lo consideren más oportuno".
El bombardeo israelí sobre Jamraya se ha producido después del ataque aéreo israelí de anteayer contra un cargamento de sofisticados misiles-Fateh 110 enviados por Irán a Damasco para ser trasladados al grupo chií libanés Hizbulá, según una fuente norteamericana citada por el diario 'The New York Times'..
Según una fuente de un servicio de Inteligencia occidental, citada esta mañana en medios locales y agencias internacionales, el raid israelí contra el centro militar tenia como objetivo misiles iraníes que fueron trasladados a Siria para acabar en manos de Hizbulá. "En la operación de anoche, como en la anterior, fueron atacados misiles Fateh 110 que procedían de Irán con destino a Hizbulá" revela.
Citando a un alto funcionario de la Administración norteamericana, la cadena de televisión NBC ha confirmado que la instalación militar de Jamraya, situada en el norte de Damasco, ha sido el objetivo de los misiles de los cazas de combate de Israel.
Ante el temor de represalias por parte de Asad o de Hizbulá, Israel ha elevado su estado de alerta en la frontera con Siria y el Líbano. El Ejército israelí ha desplegado dos baterías defensivas antimisiles "Cúpula de Hierro" en las ciudades de Safed y Haifa, al norte del país.

Sin confirmar ni desmentir

El Gobierno israelí no confirma ni desmiente mientras el Ejército rechaza comentar las informaciones llegadas de Damasco donde además y según la cadena de televisión árabe Al Yazira, se registraron explosiones en los cuarteles de una unidad de élite y en un depósito de misiles (Al Hammeh) del régimen de Bashar Asad.
En declaraciones a la agencia Efe, Qasem Saadedin, portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS), opuesto a Asad, afirmó que el ataque israelí destruyó más objetivos militares de los que el régimen ha reconocido. “No quiere decir que Israel defienda al pueblo sirio, sino que reaccionó para proteger su seguridad e impedir que el régimen sirio traslade armas al sur de Líbano", señaló en alusión a la zona controlada por Hizbulá.