29 de abril de 2013

Tú Puedes Conseguir Todo en la Vida

Todos los días suceden milagros, sucesos extraordinarios y casualidades que nos coronan con la obtención de aquello que deseamos, sea esto positivo como negativo, objetivos que buscamos en nuestra vida tan simples como encontrar una moneda y tan maravillosos como curarse de un cáncer.
En el siguiente vídeo, relatamos como debemos actuar para materializar dichas proezas que algunos llaman milagros y otros llamamos La Verdadera Magia o “El Poder Secreto”.
 JL nos muestra el poder interior que tenemos para decretar y obrar todo lo que deseamos un interesante vídeo, solo tener cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad en esta matrix. 

 
Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publico: JL.

Fecha de publicación: 30 de Abril del 2013


Reptilianos: 2 testimonios de haberlos visto.




http://www.youtube.com/user/ContactoParanormal

¿Sabías de qué están hechos los nuggets de pollo?

Conoce de qué están hechos los nuggets de pollo de los conocidos "fast food" o comida rápida.

La imagen que a mucha gente ha hecho considerar volver a comer un nuggets en su vida.
Dorados y crujientes nuggets adornan los afiches de las paredes de los locales de comida rápida y, en su versión congelada (lista para ir a la sartén) se almacenan en nuestras refrigeradoras.
Su deliciosa e idílica imagen antojan a más de uno a pedir una buena porción de este alimento. Pero, alto. Piénselo  ¿Está realmente comiendo jugosos pedazos de pollo?

Parecida a una especie de yogur de fresa congelado o a un chicle gigante, la pasta de color rosado que ilustra esta nota es utilizada para hacer los famosos nuggets. Eso es el resultado de triturar pollos enteros “separados mecánicamente”, según lo revela el estadounidense Michael Kindt en su blog Early Onset of Night.

¿Te atreves a soñar?


Aportación de: Feker de Geminis

Fallece el legendario periodista Jim Tucker a la edad de 78 años.

 
Jim Tucker, el veterano periodista que documentó las reservadas actividades del Grupo Bilderberg desde los noventa, falleció esta semana producto de una complicación al caer. Tucker tenía 78 años de edad.

Tucker inició su labor en el periódico “The Spotlight” de Washington, D.C., en 1978, hasta que el diario quebró en 2001. A partir de esa época, comenzó a trabajar con The American Free Press.

En 2005, The American Free Press publicó el Bilderberg Diary de Jim Tucker, subtitulado “La batalla de 25 años de un reporter para arrojar luces al gobierno mundial en las sombras”. Es descrito como “un viaje memorable y panorámico que pone al descubierto las realidades detrás del poder político internacional de los días modernos”.

Jim apareció en el célebre film del documentalista Alex Jones, Endgame: Blueprint for Global Enslavement (Juego final: Plan para la esclavitud global), estrenado en 2007. El documental cubre la conferencia de Bilderberg de 2006 en el Hotel Brookstreet, en Ottawa, Canadá.

El legado de Jim Tucker quedará en manos de sus dos hijos.

Bilderberg 2011: Elitistas preocupados por oposición a guerra en Libia.

  

Fuente: Periodismo Alternativo. 

Dirección de la nota:  http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/28/fallece-el-legendario-periodista-jim-tucker-a-la-edad-de-78-anos/

51 fantasticos usos del bicarbonato de sodio.

http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2012/02/capturadepantalla2011-02-03alas22-43-15.png?w=271
El bicarbonato de sodio es una sustancia maravillosa que tiene múltiples usos y además es amigable con el medio ambiente. He aquí una recopilación de 51 usos del bicarbonato de sodio:
Cuidado Personal
1. Hacer pasta de dientes
Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno puede ser utilizada como una alternativa a las pastas dentífricas comerciales no fluorada.
2. Refrescar la boca
Pon una cucharadita en medio vaso de agua, haz buches, escupe y enjuaga. Los olores se neutralizan, no sólo los oculta.
3. Aparatos orales
Remoja aparatos orales, como retenedores y  prótesis dentales, en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente pequeño de agua tibia. El bicarbonato de sodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores  para mantener frescos los aparatos. También puedes limpiarlos frotando un cepillo para aparatos orales con bicarbonato de sodio.
http://todosloscomo.com/wp-content/uploads/2012/01/blanquear-dientes-bicarbonato.jpg

CREENCIAS EQUIVOCADAS SOBRE EL DINERO.

 dinero1
*El Dinero se acaba:

Este es un miedo originado por el hambre y la miseria que vivieron nuestros padres y/o abuelos durante la guerra civil. Es una paranoia que dice así: “El Dinero se me va a acabar y me quedaré sin nada”.
Crea la necesidad de ser tacaño. Produce miedo a dar y a gastar. No se puede disfrutar haciéndose uno regalos a sí mismo. Cada vez que se pagan las facturas se sufren ataques de angustia. Se cree que uno hace daño a la gente cuando le pagan dinero. Se vive con el pensamiento de que no es justo recibir todo el dinero que uno merece.
Afirmaciones positivas: Yo se que hay dinero para todos. Yo creo que el dinero circula y circulará siempre entre todos. A mi todo el dinero que doy me vuelve multiplicado.
* El Dinero no es espiritual: Procede de una mala interpretación de algunos comentarios de Jesús sobre los ricos. Se piensa que los ricos se condenarán. Se ama al dinero porque se le necesita, pero uno se odia a sí mismo por ello. Se cometen tabacadas para castigarse. Aparecen resistencias inconscientes a triunfar en los negocios y, como consecuencia, los negocios no rinden todo lo que se esperaba de ellos. Se puede incluso sentir verguenza por ganar mucho dinero.

En la opinion de Ryu: ¿En qué momento?


¿En qué momento dejamos las pelotas y balones, por las piedras y armas.?

¿En qué momento dejamos de arreglar las cosas con un simple piedra, papel o tijera, por mentadas de madre, represión y guerras?

¿En qué momento dejamos de correr para seguir a tu amigo como el "ladrón" y tú el "policía"? y ahora correr por nuestras vidas porque el juego se volvió realidad, o peor aún correr de un policía que te reprime cuando dices tus ideas o te manifiestas.

¿En que momento dejamos de molestar a esa niña que te gustaba y ahora ya no las molestas, las violentas con golpes físicos y morales de verdad?

¿En qué momento dejamos de usar un arma en los vídeo juegos, para tomarla en la vida real y lastimar a alguien?

¿En qué momento dejamos de decirle a un amigo te quiero, te extraño, te necesito, para ahora decirles me debes dinero o no te quiero volver a ver en mi vida?

Yo desconozco realmente de donde venga festejar "El día del niño", si viene de la religión, de los iluminati, de los masones, de los reptilianos, del gobierno o de una O.N.G. 

Lo único que se, es que dejamos de divertirnos como niños, no dejamos correr a ese niño que tenemos adentro; y a veces nos quejamos. Nos sentimos mal por las agresiones, represiones que sufrimos y te has preguntado ¿por qué reprimes y agredes a ese niño interno?.

De niños no nos dieron un manual para ser felices y lo eramos, ¿y ahora? nos quejamos, de que no nos dan un manual para ser padres o que no nos dan el manual para ser exitoso.

El éxito radica en dejar ser libre ese "YO" y ese niño que tenemos dentro, el solucionar las cosas de lo mas fácil como antes lo hacíamos, hoy que tenemos esta gran arma llamada Internet, hagamos llegarle este mensaje a todos esos niños que hoy solo ven un mundo violento, con golpes, armas, piedras, gritos y rencores.

Enseñemos a esos niños a ser ellos mismos, a no odiar a no lastimar a nadie, ya sea físicamente o con la palabra, enseñemos a AMAR, que ellos nos recordaran el como ser niños otra vez.

Escrito por : Ryu Hayabusa (David)

¿Qué hacía tecnología desconocida en el interior de una ballena?.

Nota: Se les pide mesura y comprensión en la imagen. Es cruda y ofrecemos disculpas para las personas sensibles a esta cruel realidad. 

Se han hallado restos de tecnología desconocida en el estómago del cadáver de una ballena varada en la orilla de la costa del Pacífico en China, en Fuzhou, situado a medio camino entre Hong Kong y Shanghai, cerca de la isla de Taiwan, los restos medio calcinados de una ballena aparecieron a escasos metros de la costa. 

El cetáceo macho de 16 metros de longitud, pertenecía a la familia de la Eubalanea Japónica, una especie protegida en peligro de extinción, (desde que en 1955 la Comisión Ballenera Internacional prohibiese su caza comercial, no con fines ecológicos, si no con vistas a su recuperación para volver a cazarlas, se han registrado mas de 700 casos de caza con fines “científicos”), apareció varado con síntomas aparentes de quemaduras en más del 80% del cuerpo.