27 de abril de 2013

Las Trompetas de Jericó: ¿Armas Sónicas en la Antigüedad?

 jerico
¿Los actuales artilugios modernos son una patente reciente? ¿Son muchas de las aplicaciones tecnológicas que nos son familiares fruto de la nada? ¿Somos tan arrogantes como para creer que todo lo que se nos ha brindado a lo largo de este siglo XX no ha sido ya utilizado hasta la saciedad en tiempos ancestrales? ¿Son muchos inventos  actuales meras adaptaciones de antiguos prototipos que fueron creados, usados, y por consiguiente, olvidados en los tiempos inmemoriales que precedieron al hombre de la era contemporánea?
Para un paladín de ideas audaces y cuanto menos revolucionarias, supone una gran ventaja intelectual sobre el adversario contrario y crítico de sus teorías el dar rienda suelta a la fantasía arraigada en el inconsciente colectivo y el expandir los límites de la imaginación, además de formular cuestiones que irritarían y desconcertarían hasta al académico más respetado.
Habiendo superado los tiempos pasados en los que se lanzaban excomuniones contra los intelectuales que profesaban conocimientos que harían tambalear los bastiones de la Élite, hemos llegado a un tiempo en el que renovarse o morir supone una premisa básica para llegar a alcanzar la autorealización personal.
Naturalmente, he explotado esa ventaja para zarandear el viejo pedestal sobre el que se han asentado las bases teóricas y prácticas –erradas en muchos casos-  de muchos de los conocimientos prehistóricos que hoy nos son conocidos, rompiendo así, el tabú académico en el que se ven envueltas ciertas teorías que replantearían –por lo menos- en gran parte, los obsoletos contenidos que ilustran y adornan con parrafadas vacían los libros de texto de la enseñanza secular.
Durante la primavera del año 1964, el famoso Instituto marsellés de Investigaciones Electroacústicas se trasladó a un edificio nuevo. Tras la mudanza de todo el equipo técnico a su nueva residencia, muchos de los colaboradores del profesor Vladimir Gavreau se aquejaron de fuertes y persistentes dolores de cabeza, trayendo como consecuencia sobre estos síntomas tales como prurito, náuseas y vómitos, entre otros. Tal fue la gravedad del asunto, que algunos de los colaboradores de Vladimir empezaron a temblar y a convulsionar cual enfermos durante un ataque de epilepsia.

El peligro del flúor Receta casera de pasta de dientes.

 

Saludos buscadores del misterio. El flúor es un gran peligro, hace los dientes fuertes por fuera, pero por dentro se pudren. Os enseñamos a fabricar nuestra propia pasta de dientes casera sin flúor, de forma fácil y con pocos ingredientes. HISTORIAS DEL ESPECTADOR: Hoy os contaremos un relato que nos han enviado sobre una misteriosa figura que apareció en el dormitorio, un ser de ojos grandes y piel grisácea.
 cepillo 

Fuente: Gran Misterio, publicado por: VM.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2013



Película: Bala Mordida

Estamos dentro del sistema y a veces te tienes que alinear a él. ¿Tú no lo has hecho?


Aportación de: Ryu Hayabusa Justicia

Mentada de madre

¿Cuantas veces has querido hacer esto? Solo te recuerdo que ellos también están dentro del sistema como tú. Aunque a veces, si que se siente sabroso.


Los Misterios nos miran: "Jesús, la conexión egipcia" y "El reloj solar de fatriquera".

 
 SINOPSIS:
Esta semana en Los Misterios nos miran hablamos en la primera parte del programa con José de Zor que nos aden tra en los misterios sobre Jesús y la conexión egipcia del mismo, el posible aprendizaje de él en las tierras faraónicas, la posibilidad de que el culto cristiano sea en realidad el mismo culto al Dios Amon-Ra, sobre si realmente la imagen divina de Cristo es un mito creado por el hombre con origen en la religión egipcia, estos y muchos más temas que relacionan el paso de Jesús por el antiguo Egipto.

También escucharemos un nuevo audiorelato de Jordi Armisen, La voz de las Tinieblas llamado "El Visitante nocturno"

Por último tendremos a Carlos Mesa que nos hablará sobre un interesante "Reloj de Faltriquera solar" y como gracias a algo similar se pudo describir el tamaño de la circunferencia de la Tierra que nos sorprenderá a todos.


Fuente: Los misterios nos miran.

VÍAS DE CONTACTO:
Dirección de video: http://www.youtube.com/watch?v=MAprVxf2UdI
Dirección de audio: http://www.ivoox.com/lmnm-3x06-jesus-...

Desmitificando a la DEA.

Jesús Esquivel durante la presentación de su libro La DEA en México. Foto: Benjamin Flores 
Nota: La participación de agencias extranjeras en el supuesto combate de las drogas en este país, es una violación clara a la constitución. Con la iniciativa Merida operativos como rápido y furioso se le a dado más poder a estos grupos criminales, la DEA es una agencia muy extraña ya que se ha visto involucrada con estos grupos.
No todos sus miembros, hay sus excepciones. La CIA por su parte, hay información de que ellos controlan el narcotrafico en toda América. Entonces estamos en un panorama de engaño, control, dinero y poder. 
MÉXICO, D.F. (apro).- Lejos de la imagen de que los agentes de la DEA en México son esos personajes estilo James Bond, espías superinformados con grabadoras ocultas en sus teléfonos, en realidad se trata de investigadores “con mentalidad cuadrada” de policías, que a diario se hacen pasar por compradores de drogas y cultivan una red de informantes a quienes pagan para que les surtan información fresca que les permita detectar cargamentos de droga que ellos envían a Estados Unidos.
Estos agentes son los principales informantes del periodista J. Jesús Esquivel, corresponsal de la revista Proceso en Washington, cuyos testimonios hilvana en el libro La DEA en México. Una historia oculta del narcotráfico contada por los agentes, de editorial Grijalbo, donde revelan –sin escudarse en el anonimato– el fracaso de lo que ha sido la lucha contra el narcotráfico en México por el alto nivel de corrupción de los funcionarios mexicanos y las “grillas internas” dentro de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).
Durante la presentación de la obra esta tarde en la librería El Sótano, de Coyoacán, el autor explicó que al emprender la investigación su intención fue desmitificar el papel de los agentes de la DEA en México (“esa mano que creemos oculta”), contar los rústicos y burdos métodos que utilizan para sacar información sobornando a informantes, y “encuerar” la estructura y operación de la agencia federal antidrogas estadunidense y sus recurrentes errores en la lucha contra los narcóticos.