26 de abril de 2013

Talento mexicano: Spia 104-Cada día.

Apoyemos el talento mexicano, esto si merece la pena escucharlo. Gracias por compartir y difundir


Aportación de: Ivan Donalson
Fuente: https://www.youtube.com/user/splintercko

¡Esto es México carajo! "La morena" Los vega


Aportación de: Yo Amo Cheran

Alejandro Jodorowsky: "Mi mayor enemigo la televisión"

En CSD Mx estamos comprometidos y es nuestra lucha en que tengas otra alternativa de diversión, queremos despertar la conciencia de los mexicanos, recordarles quienes son.
Por eso te invitamos a que: APAGUES LA TELE Y ENCIENDAS TUS OÍDOS.


Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCggbz3TNDwfwJtVp_hfQBIw

Alejandro Jodorowsky habla de Televisa


Fuente: https://www.youtube.com/user/jpriveroll

EFT para dejar de fumar


El Tercer Ojo Y La Glándula Pineal.

Todos hemos escuchado cuentos desde niños de la gente que puede comunicarse teniendo visiones, de los que se comunican con los espíritus, de los que tienen habilidades que la vasta mayoría no tiene.  Incluso aquí en el monasterio contamos con dos compañeras que tienen habilidades similares.  Al clarividente se le conoce como aquel que tiene el arte de “ver” con los sentidos, más allá de los cinco tradicionales.  A la clarividencia se le llama a veces el sexto sentido.  Esta relacionado a las imágenes que siempre están presentes en la mente pero no conectada a ellas.  Los que cuentan con tal habilidad expresan que ven con lo que se llama “el tercer ojo”.  He indagado mucho en este mundo para encontrarme con unas teorías bastante interesantes.
Algunas personas en el mundo de habilidades síquicas, hablan de cómo la glándula pineal es ese tercer ojo.  La glándula pineal, localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo, pero según ellos antes era del tamaño de una bola de ping pong.  Según cuentan, la glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueco y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados.  Para único donde no puede mirar es hacia abajo.  Dicen que dentro se encuentran todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada, en todos nosotros, grabado pero en nuestra caída lo olvidamos y sin nuestras memorias comenzamos a respirar diferente.  Ahí me pregunté, que rayos tenía que ver la respiración en todo esto.
Resulta que según explican, la energía pránica, véase la energía de la vida, circulaba por el centro de la glándula pineal.  Entonces al dejar de usar esta, el prana, véase la energía vital del universo según el hinduismo, dejó de pasar por la glándula y así circular por todo nuestro sistema, y empezamos a respirar por la nariz y la boca.  Al nuestra energía vital no pasar por el tercer ojo, dejamos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente, la cual se le conoce como conciencia polarizada.  Los resultados de esta nos hacen pensar que estamos dentro de un cuerpo mirando hacia fuera, de alguna manera separada de lo que hay afuera.

El Gran Misterio de los OVNIS.

En el siguiente Videoprograma tenemos como invitado a Vicente Fuentes de www.ufopolis.net, quien nos muestra las últimas evidencias OVNI. Que nuevamente parecen apuntalar más, si cabe la evidencia real del fenómeno, asimismo; debatimos con él; sobre que tipo de mente se esconde detrás del fenómeno. La evidente interacción con los recientes grandes acontecimientos que cambiaron la historia, de donde vienen, quienes son y qué es lo que presumiblemente quieren de nosotros como raza humana.
  
 
Fuente: Mundo Desconocido,Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico el video: JL.

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3SAzerpXpoA

Dirección de la nota: http://www.mundodesconocido.es/el-gran-misterio-de-los-ovnis/
 

A Calderón le da un ataque de amnesia: dice en EU que no le declaró la guerra al narco.

 Calderón en diciembre de 2006. Tiempo de guerra. Foto: Octavio Gómez 

Nota: Ahora resulta que no se acuerda el señor ex presidente Felipe Calderón del sagrado corazón Hinojosa alias FECALIN, es un cínico. Ni animal llega, seria un insulto, que se lo diga a más de 100 mil muertes en este país, no se porque no esta en la cárcel o en el psicríatico en lugar de ser juzgado ha sido premiado por su guerra que el mismo lanzo, financio, protegió y defendió con la sangre de mexicanos inocentes.

MÉXICO, D.F. (apro).- El expresidente Felipe Calderón ofreció una plática en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, en la que habló de su gestión y aseguró que él nunca le declaró la guerra al narcotráfico, que sólo luchó por aplicar la ley y, eso sí, subrayó, lo hizo con toda la fuerza del Estado.
A pesar de que durante su gobierno empleó la expresión “guerra contra la delincuencia” en más de una ocasión en sus discursos, el exmandatario se lavó las manos y aseguró que la violencia en México comenzó a crecer en 2004, cuando expiró la prohibición de la venta de armas de asalto en Estados Unidos.
El panista, cuya presencia en Harvard ha generado una fuerte polémica a nivel nacional e internacional debido al número de muertos y desaparecidos que dejó en los seis años de su mandato –70 mil y 25 mil, aproximadamente–, también hizo una confesión: que su error más grande en el sexenio fue haber delegado en el secretario de Gobernación la relación con el Congreso.
La pregunta se la hizo una persona a través de Twitter y Calderón la respondió de manera abierta:
“Cuando Mouriño murió (Juan Camilo, entonces secretario de Gobernación) nombré a otro secretario de Gobernación (Fernando Gómez Mont) y delegué mucho la relación con el Congreso. Debí haberme mantenido más cercano. Él y el secretario de Hacienda hicieron posibles la reforma de pensiones y la reforma energética al principio de mi administración”.
Agregó que en ese entonces se reunía con frecuencia con los legisladores, desayunaba y almorzaba con ellos.
“Fueron reuniones frecuentes, uno a uno, pero un día Juan Camilo murió, tuvo un accidente… fue un momento muy doloroso. Tuve otro secretario, le delegué muchas de las relaciones con el Congreso.
“Mirando hacia atrás, y eso es muy difícil por cierto, probablemente todos esos años después necesité trabajar un poco más en términos personales con el Congreso”, apuntó.
Durante su participación en el foro, Calderón también defendió que su partido suscribiera el Pacto por México impulsado por el gobierno de Enrique Peña Nieto. Acción Nacional, agregó, sigue un principio muy antiguo “que establece que el interés nacional es más importante que el interés del partido”.
Mencionó que el gobierno de Peña Nieto tiene una ventaja “que ninguno de nosotros tuvo en el pasado ni durante la era democrática de los presidentes mexicanos ni antes: el apoyo real y leal de los partidos de oposición, incluso del PAN”.
Añadió:
“Quería ser un expresidente muy prudente y eso incluye la idea de no dar muchas opiniones del nuevo gobierno, le deseo lo mejor, porque en verdad quiero lo mejor para el pueblo mexicano”. 

Fuente: Proceso, redacción.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2013

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=340215

La Gaviota desmiente golpizas de Peña y lo define como un hombre encantador.

 Fragmento de la portada de ¡Hola!  

Nota: Solo falto la bisexualidad de EPN, que falta de dignidad de estas MK-ULTRA pero que podemos esperar. Si en todo nuestro país hay estos casos de violencia hacia la mujer, este caso solo da cuenta del papel de la mujer mexicana en esta sociedad machista y el control por parte del genero masculino hacia ellas.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, negó que  su marido le haya propinado golpizas que la enviaron al hospital, y atribuye esos “rumores” a “personas malintencionadas que buscan hacer daño”.
La revista ¡Hola!, que se dedica a entrevistar principalmente a gente del espectáculo y a ventilar historias etiquetadas como del corazón, despliega a lo largo de 20 páginas lo que llama un “excepcional e histórico reportaje exclusivo” con la actriz de telenovelas.
Titulado el escrito “La primera dama, en la intimidad”, la entrevistadora Maru Ruíz de Icaza, hurga sobre las versiones de violencia en su matrimonio con Peña:
- ¿Sabes que hay quienes aseguran que hay violencia en tu matrimonio?
– Durante la campaña de mi esposo surgieron muchos rumores que, por supuesto, no surgen de la gente, sino de personas mal intencionadas que buscan hacer daño con un propósito. Se dijo, entre otras cosas, que mi esposo me golpea y que incluso he estado internada en el hospital por las golpizas que me da. Pero yo te puedo decir que eso no es verdad; que es una gran mentira. Mi marido es un hombre encantador (…)

NOTICIAS CON: (JL), LA GRANJA HUMANA.

Noticias 26 Abril 2013

 
 
Fuente: La Granja Humana,Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico el video: JL.

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DhKho8C_hn4

Dirección de la nota: http://www.lagranjahumana.com/videoprogramas/noticias-26-abril-2013