22 de abril de 2013

Infografía actores atentado Boston

¿Actores en el atentado maratón de BOSTON?
Esta es una infografía que compila parte del análisis que un médico norteamericano realiza a una de las escenas claves del atentado en la Maratón de Boston de la semana pasada. 
Destacable es que los sospechosos de cometer los atentados, jóvenes hermanos de origen checheno (uno muerto y el otro capturado ya), han sido acusados prácticamente sin ninguna base sólida. Y una parte importante del linchamiento mediático y social, es la difusión de impactantes imágenes que aprovechan el escandaloso aparato de medios al servicio del "Gobierno Norteamericano".  

¿"Teoría de la Conspiración"? o tal vez no, contrarrestar esta manipulación mediática bien vale explorar en teorías alternas. Ante quienes inflingen tal miedo y pavor sobre todas las personas, mientras piensan que hacen lo correcto. Consecuencias fabricadas por quienes pretenden erigirse: "Jueces, Jurados y Verdugos".




...I got myxomatosis"

por: InLimboValake
Fuentes:
enlace 1: http://www.rafapal.com/?p=21042
enlace 2: http://www.bbmisc.com/tempor/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor
recomendación Lectura: EL GOBIERNO GLOBAL SEGÚN DANTE http://cablemodem.fibertel.com.ar/sta/xxx/files/Viernes/Skarica_05.pdf
recomendación musical: http://www.youtube.com/watch?v=hqLAvUJIo9w

Clausura Ciudadana al Congreso de Nuevo Leon

Esto tendríamos que hacer en todo México.


Una aportación de: Ivan Donalson.

Blanca Nieves y el Simbolismo de la Iniciación.

 
Las antiguas escuelas de los misterios se encargaron de encerrar en un lenguaje simbólico todas sus enseñanzas secretas, convirtiéndolas en relatos populares, con el propósito principal de mantenerlas ocultas a los ojos y el conocimiento de los profanos, es por eso que muchas de estas leyendas, como es el caso de “Blanca Nieves y los siete enanitos” no tienen un autor identificado, es decir son de autores anónimos, todas estas obras contienen conceptos, mensajes y enseñanzas esotéricas que se narran en toda la historia, que están dirigidas y solo son develadas a los verdaderos iniciados, quienes reciben las claves para descifrar y entender la verdadera enseñanza. Esta ha sido la única forma segura de preservar y difundir los conocimientos secretos que se trasmitieron de generación en generación, hasta nuestros días.

Jacob Ludwig Karl Grimm y Wilhelm Karl Grimm, nacidos en Alemania, recorrieron su país entrevistando a los campesinos, vendedoras de mercados, leñadores, para recoger historias de los lugareños, además de estudiar la lengua y su uso, al igual que el antiguo folclore de cada región. Los hermanos Grimm escucharon las leyendas que los campesinos alemanes quienes habían oído a sus abuelos y que estos, a su vez, habían aprendido también de sus abuelos. 

Se dice que obtuvieron de una mujer llamada Pastora la mayor parte de las historias que fueron recopiladas como Los Cuentos infantiles y Caseros, en 1812 y Cuentos para la Infancia y el Hogar, en dos volúmenes en 1812-1815, esta colección fue aumentada en 1857 y hoy es conocida como los Cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm, en ellas recrearon las historias de los campesinos y las relataron con gracia y gran sencillez, logrando que los niños del mundo entero apreciaran la belleza y la maravilla de sus cuentos. 

“Blanca Nieves y los siete enanitos” con el transcurrir del tiempo se convirtió en uno de los cuentos clásicos infantiles, más populares. El año 1934 empezó el aumento de su popularidad y difusión con la intención de nuestro hermano Walt Disney de adaptarlo y crear un largometraje completamente animado en Technicolor, esta película fue estrenada en diciembre de 1937, en una avant-première que reunió a las grandes estrellas hollywoodenses del momento (cosa insólita tratándose de una animación), al término del film se escucharon sollozos en la sala y luego una gran ovación para nuestro Hermano Disney.

Luis Carlos Campos Los Atentados de boston y las cartas Illuminati CENSURADA.

Nota: Luis Carlos Campos, investigador en teorías de la conspiración. Nos trae este vídeo sobre lo ocurrido el pasado 15 de Abril de 2013 en el maratón de Boston, analizando varias cartas del juego Steve Jackson este famoso juego de rol: además la numerologia que encierra este atentado que a paralizado al mundo por sus múltiples aristas que encierra.

 
 Este video fue Censurado en su canal de youtube contraperiodismomatrix.

Fuente: Contra Periodismo Matrix, Titular de la web: Luis Carlos Campos (LCC, Doctor Matrix).

Dirección del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Db2HpISZgm8

Charla con la Dra. Betty de La Rosa: Las emociones y las enfermedades.

Las enfermedades pueden ser tus amigas, pero si no sabes de donde vienen, porqué se manifiestan en tu cuerpo. No las tomarás de esa manera. Escucha a la Dra. Betty de La Rosa y entiende a la enfermedad con amor.



NOTICIAS CON: (JL), LA GRANJA HUMANA, MUNDO DESCONOCIDO ANALISIS DE TEMAS DE ACTUALIDAD.

Noticias 22 Abril 2013


 En el siguiente vídeo, hablamos sobre varios temas de actualidad que parece que no “encajan” demasiado, desde los sucesos de Boston;  hasta la cantidad inusual de terremotos que se están sucediendo por todo el mundo. En fechas recientes, incluimos un curioso juego matemático que nos muestra JPN donde aparece una serie de números simbólicos.

Charla de temas de actualidad entre JPN y JL



Fuente: La Granja Humana, Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico la nota: JL.

Dirección de la nota: http://www.mundodesconocido.es/charla-de-temas-de-actualidad-entre-jpn-y-jl/