18 de abril de 2013

¡El héroe de Boston!

En la opinión de Feker de Geminis.
Durante el maratón del pasado 15 de Abril del 2013 se dio quizá el auto-atentado más significativo para los Estados Unidos de América, dejando una cifra de 3 muertos y mas de 140 heridos, entre los que podemos destacar a la madre y a la hermana de Richard Martins (niño fallecido de 8 años durante esta atrocidad).

Esta nota no es para destacar a los heridos o muertos que a mi parecer se le dio mas difusión que a los 36 muertos y cientos de heridos, que se dieron tras un autoataque sufrido en Afganistán el mismo día del maratón y esto no lo dijo nadie.

Mi intención no es mencionar las muertes y atrocidades que se dan en el mundo, si no destacar la labor que hizo el señor Carlos Arredondo, ciudadano costarricense que radica en la ciudad de Boston, mientras cientos de latinos y estadounidense salieron corriendo tras la explosión del primer artefacto creado por el gobierno de E.U.A; el tuvo el valor y el amor por nuestros hermanos heridos.

Quizá se vio con este valor de ayudar a los demás porque el ya perdió a uno de sus hijos en una de las estúpidas guerras de Estado Unidos en medio oriente, quizá fue el motor que movió a este señor a auxiliar.

Me siento orgulloso de decir que soy latino al igual que el Sr. Carlos Arredondo, pero me siento mas orgulloso de saber que muchas personas, no son solo personas; si no son grandes seres humanos y seres de mucha luz.

Y yo me pregunto: ¿Por qué no dejar a un lado nuestro orgullo, el ego que tanto daña a la sociedad y le abrimos la puerta a la luz, al amor propio y sobre todo a la paz interna?

Incrementan la velocidad de Internet a 100 gigabytes por segundo.

Científicos de IBM Research y de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne (EPFL), en Suiza, presentaron una tecnología de conversión de señales que puede mejorar la velocidad de Internet hasta 100 gigabytes por segundo (Gb/s), el doble que ofrece la tecnología actual. Este avance podría estar disponible en 2014.
“El diseño del nuevo conversor analógico-digital (ADC, del inglés Analog-to-Digital converter) tiene una serie de ventajas clave respecto a otros diseños propuestos previamente, en cuestiones relacionadas con la velocidad, el consumo de energía y el área de silicio empleada”, asegura el profesor Yusuf Leblebici, director del Laboratorio de Sistemas de Microelectrónica.
“La mayoría de conversores analógico-digitales del mercado no fueron diseñados para gestionar la gran cantidad de aplicaciones de Big Data con las que contamos hoy día”, explica Martin Schmatz, director del departamento de sistemas de IBM Research.
Los científicos de IBM están también considerando las posibilidades del ADC para convertir las señales analógicas que se originaron en el Big Bang. El proyecto, llamado DOME, es fruto de la colaboración entre el Instituto Holandés de Radioastronomía (ASTRON) e IBM para desarrollar una hoja de ruta tecnológica para el radiotelescopio SKA (Square Kilometer Array), un proyecto internacional que pretende construir el radiotelescopio más grande y sensible del mundo.
Los datos analógicos que el SKA recoge del espacio se espera que produzcan 10 veces el tráfico global de Internet. El prototipo de ADC de IBM sería un candidato ideal para convertir estos datos analógicos en digitales con un bajo consumo de energía, un requisito fundamental, teniendo en cuenta las miles de antenas que serán instaladas en más de tres mil kilómetros.
A fin de comprender cómo funciona este desarrollo tecnológico, es importante tener presente que la tasa de crecimiento anual de datos estructurados y desestructurados es de 60 por ciento. Una gran parte de éstos proceden del medio ambiente; por ejemplo, de imágenes, luz, sonido e incluso las señales de radio originadas en el Big Bang hace 13 mil millones años. La Naturaleza trabaja en analógico, donde el viento sopla, la Tierra se mueve o el sol brilla, se crean datos analógicos.
Para poder hacer un uso informático de todos estos datos, la señal analógica necesita ser convertida en formato digital, en forma de ceros y unos. Esto se realiza a través de un conversor analógico-digital (ADC, del inglés Analog-to-Digital converter), que genera una adecuada combinación de ceros y unos para así crear los datos digitales.

Fuente: IBM, Investigacion y desarollo, aportación de: Puercos Trompudos.

Juventud manipulada por la violencia

Juventud manipulada por la violencia

Este es uno de los tantos incidentes en escuelas en el estado de Guerrero:

Un bolígrafo permite dibujar objetos en el aire, en tercera dimensión.

 CNN) — Todos dibujamos garabatos por naturaleza. Si le das a la mayoría de personas un bolígrafo, un papel y tiempo libre, habrá una oportunidad de ejercitar la imaginación.
Pero imagina si tuvieras un bolígrafo en el aire y crearas una representación tridimensional: un juguete, una escultura y un modelo arquitectónico.
Pronto lo podrás hacer. WobbleWorks, de Boston, ha creado lo que llama el primer bolígrafo de impresión 3-D.
Se llama 3Doodler, y está siendo una sensación en Kickstarter, un sitio de crowdfunding, desde que debutó la mañana del martes pasado.
Los fabricantes de 3Doodler pusieron un modesto objetivo de recaudación de fondos de 30,000 dólares; en cuestión de 48 horas, quienes apoyaron este emprendimiento donaron más de 1 millón 100,000 dólares.
“Sabíamos que era un gran producto. Pero no esperábamos que la respuesta fuera tan rápida”, dijo Daniel Cowen, vocero de los creadores del dispositivo, aún un prototipo. “La velocidad de la respuesta nos tomó por sorpresa. Es fenomenal”.
El 3Doodler se conecta a una fuente eléctrica y funciona más o menos como una pistola de pegamento.
Mientras el bolígrafo dibuja, rezuma plástico caliente, que se enfría y solidifica con rapidez, lo que le permite al usuario construir una infinidad de patrones y formas. Sus creadores dicen que funciona sobre superficies y en el aire.
Los usuarios llenan el bolígrafo con hilos o hebras de plástico ABS, el material no tóxico de las impresoras 3-D (también sirve una forma biodegradable de plástico proveniente del maíz).
Los creadores de 3Doodler dicen que una tira de plástico de 30 centímetros, disponible en varios colores, puede producir alrededor de 3.35 metros de material moldeable.
WobbleWorks ve al 3Doodler como una aplicación sencilla y barata de impresión 3-D, una nueva forma de fabricación que usa modelos computacionales para ayudarles a las máquinas a construir objetos plásticos.
La impresora MakerBot Replicator 2, quizá la impresora 3-D para el hogar más conocida, cuesta 2,200 dólares. Cowen dijo que esperan vender el 3Doodler por 75 dólares, que incluye una pequeña bolsa de fibras plásticas.
Bobinas de un kilo de plástico estarán disponibles por 30 a 55 dólares, dice WobbleWorks. Los fabricantes del bolígrafo dicen que un promedio de un kilo de plástico ABS de 3 mm podría generar casi 1,220 metros de dibujos tridimensionales, o casi la altura de tres edificios Empire State.
El dispositivo está proyectándose para ser un éxito para WobbleWorks, una pequeña compañía de robótica y juguetes liderada por los ingenieros computacionales Peter Dilworth y Maxwell Bogue.
Si la fabricación va acorde al tiempo estipulado, los primeros compradores recibirán sus 3Doodles en septiembre, dijo Cowen. Los compradores que pidan el producto ahora recibirán el aparato en noviembre, dijo.
Los creadores de 3Doodler han estado colaborando con artistas de alambres en el sitio web Etsy para mostrar cómo el bolígrafo puede ser usado para crear arte, joyas y otros objetos.
“Queremos crear una comunidad alrededor del 3Doodler”, dijo Cowen. Con más de 13,000 seguidores que la financiaron en Kickstarter, ya lo pueden haber logrado.

Con la 3Doodler Pen puedes dibujar en el aireLos primeros usuarios ya están diseñando toda clase de objetos divertidos
El bolígrafo solidifica rápidamente la 'tinta' plástica con ayuda de un ventilador pequeño en su interior

Fuente: CNN México, publicado por: Brandon Griggs, aportación de: Puercos Trompudos.

Dirección de la nota: http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/02/24/un-boligrafo-permite-dibujar-objetos-en-el-aire-en-tercera-dimension

Tres semillas de soja y una de maíz de las firmas Mosanto, Bayer, Basf y Syngenta tienen luz verde en el país pero su liberación comercial depende de que China permita su ingreso.


Las semilleras con operaciones en la Argentina esperan con ansias que el gran mercado del mundo, China, apruebe nuevos transgénicas. Las empresas cuentan hoy con semillas que ya tienen luz verde para su siembra en el país, pero cuya liberación comercial  ¿y su éxito? depende de que el principal comprador de porotos del país acepte su ingreso.

En todos los casos, las semillas suman mejoras potenciales de rendimiento. Las que esperan el conteo final para entrar en carrera son tres variedades de soja y una de maíz de las firmas Monsanto (Intacta RR2 PRO); Bayer (LibertyLink), Basf (Cultivance) y Syngenta (Agrisure Viptera).

En un encuentro celebrado esta semana en la Capital Federal, los dirigentes de la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA) se mostraron optimistas sobre la aprobación de los productos, aunque los apremia el tiempo para que las semillas puedan ser vendidas para la campaña 2013/14. Para lograr esta meta, el permiso de China debería llegar en septiembre, como muy tarde.

Según dijo a El Cronista el presidente de ASA, Alfredo Paseyro, hay altas probabilidades de que la aprobación no se demore, pese a que depende de los tiempos políticos.

Una buena señal es que en medio de los cambios del gabinete chino, el ministro de Agricultura mantuvo su cargo. Se trata de Han Changfu, un funcionario que vino en repetidas oportunidades al país y tiene relación con sus pares locales, con quienes firmó importantes acuerdos comerciales.

FBI ignora hombres con mochilas en la escena de los atentados Boston (Traducido).


 "Otras fotos no serán consideradas creíbles"

El FBI ha intentado a la lista negra las fotos que muestran los hombres que trabajan para una organización militar privada el uso de mochilas pesadas y apareciendo a participar en un simulacro en el maratón de Boston, en lugar de centrarse en otras dos personas mientras que proclaman, "otras fotos no serán consideradas creíbles. "

Como Infowars ha documentado durante los últimos dos días, las fotos tomadas de la escena de la explosión muestran numerosos individuos vestidos con ropas idénticas, mientras que llevar mochilas pesadas negro, hablando en teléfonos celulares y en un caso la colocación de una de las mochilas en el suelo.

Infowars reportero Dan Bidondi estaba en la rueda de prensa del FBI y trató de obtener respuestas a preguntas acerca de los ejercicios con bombas que los testigos dijeron estaban teniendo lugar en la mañana del maratón, pero fue ignorado y posteriormente enfrenta a dos hombres grandes al final de la conferencia.

No sólo ignoran sino agresivos tratando de desacreditar a las fotos que muestran a hombres que son probables, los empleados de la empresa de seguridad privada del arte internacional en el escenario de los atentados que participan en algún tipo de ejercicio, el FBI ha señalado su intención de continuar con el encubrimiento de lo que realmente sucedió.


 Ver las fotos del FBI dice que "no son creíbles" y se niega siquiera a abordar a continuación.


CISPA va al suelo para una votación, las modificaciones de Privacidad bloqueados (Traducido).

Ayer, la Cámara de EE.UU. preparado para el debate sobre el proyecto de ley de invadir la privacidad "ciberseguridad" llamado CISPA, la Ley de protección de la información compartida y Cyber. La audiencia del comité de reglas fue la última parada antes de que el proyecto de ley es votada por el pleno de la Cámara.En la audiencia, el representante Mike Rogers (R-MI) fue interrogado acerca de los problemas centrales en el proyecto de ley, al igual que la amplia inmunidad y nuevos poderes de espionaje corporativo.  
En respuesta, se caracteriza usuarios que se oponen a CISPA como "14 años" twitteando en un sótano.  El proyecto de ley puede ser votada tan pronto como el miércoles. Esto significa que hay poco tiempo para hablar. Informe a su Representante de votar no en la factura: 
Llame a su representanteTweet a su Representante
  
Éstos son algunos de los robos de balón de la audiencia.Rep. Rogers Desestimar opositores CISPA como Tweeters Sótano adolescentes.
  
Después de una acalorada discusión acerca de la excesivamente amplia inmunidad legal, el representante Jared Polis (D-CO) tomó nota de la amplia oposición a CISPA por los internautas. En respuesta, el representante Rogers caracteriza oponentes CISPA como "14 años" twitteando en un sótano. Vea el video aquí.

Por supuesto, muchas personas se oponen a CISPA - varios miles de ellos twitteó a Rogers luego de su comentario.Compañías de Internet como Mozilla, Reddit, NameCheap, Gandi.net, y otros también han salido fuertes en contra del proyecto. Y más de 70 expertos de seguridad cibernética y académicos enviaron una carta conjunta oponiéndose CISPA año pasado, expresando su firme oposición a los peligros del enfoque de Roger a la seguridad informática:

    Hemos dedicado nuestras carreras a la construcción de tecnologías de seguridad, y para proteger las redes, computadoras, y las infraestructuras críticas contra los ataques de muchos azotes. Nos tomamos la seguridad muy en serio, pero creemos fervientemente que la fuerte seguridad informática y de red no requieren que los usuarios de Internet a sacrificar su privacidad y las libertades civiles.A principios de esta semana, 34 grupos de libertades civiles enviaron una carta oponiéndose a CISPA en su forma actual.Y la última incorporación a CISPA oposición? La Casa Blanca, que emitió una amenaza de veto (PDF) ayer.Rep. Rogers aboga por qué Representantes debe votar NoRep. Rogers está convencido de que ninguna información personal sensible o contenido del correo electrónico se recogerán en el marco del proyecto de ley y se envían al gobierno federal. A preguntas del diputado Polis, Rogers dijo "Una vez más, ceros y unos, cientos de millones de veces por segundo, en los patrones. No tiene nada que ver con el contenido. Nada ".En primer lugar, por supuesto, es ceros y unos. Así es como se transmite la información en el medio ambiente, ya sea digital, es el contenido o no. Si Rogers va a proponer privacidad fundamentalmente cambiante en Internet, se debe saber que el contenido del correo electrónico se transfieren con ceros y unos en los patrones.En segundo lugar, si Rogers realmente significa esto, no hay una solución fácil. No incluir el contenido de las comunicaciones de la factura. Voila! Las empresas no serían capaces de transferir el contenido del correo electrónico de cualquier persona bajo la ley, ya sea en forma de ceros y unos, o por paloma mensajera.La reducción de la confianza en el InternetRep. Polis habló con franqueza durante la audiencia sobre algunos de los efectos perjudiciales CISPA podría tener sobre la confianza de los usuarios de Internet en los servicios en línea:

    Esto perjudica directamente la confianza de los usuarios de Internet. Los usuarios de Internet - si esto llegara a convertirse en ley - serían mucho más reacios a proporcionar su información personal, incluso si la seguridad en las condiciones de uso que se va a mantener personal porque la compañía estaría completamente indemnizado si "voluntariamente" se lo dieron a el gobierno de Estados Unidos.Rep. Rogers no estaba convencido, afirmando que esto no sería un problema. Está equivocado. CISPA da inmunidad legal a las empresas que comparten su información en el marco del proyecto de ley, sin excepción a las políticas de privacidad o de los acuerdos de usuario que prometen proteger su privacidad. Peor aún, las leyes fundamentales de privacidad como la Ley de Privacidad, Cable Communications Política, la Ley de escuchas telefónicas, la Ley de Protección de Privacidad de Video, y la Electronic Communications Privacy Act serán diezmados por CISPA, despojados de su poder para proteger a usted cuando se trata de este llamados compartir ciberseguridad.

Sales de baño: la droga del canibalismo.

 Alteran el funcionamiento de los neurotransmisores del cerebro y provoca un agudo síndrome de dependencia, además de alucinaciones, paranoia, aceleración del ritmo cardiaco, ataques de pánico, agresividad e ideas suicidas. Incluso, se le ha relacionado con actos de canibalismo.

Sales de baño: la droga del canibalismo

  En los últimos meses se ha escuchado hablar sobre una nueva formula de droga LCD, un narcótico disfrazado de sales de baño que está a la venta a través de sitios de internet en nuestro país.

Son sustancias inorgánicas solubles, contienen metilendioxipirovalerona (MDPV), y son alucinógenas con un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética.
La droga acelera el ritmo cardiaco de las personas, aumenta la presión sanguínea y produce un calor interno potente que genera que las personas se desnuden.
En México, las autoridades sanitarias y de atención a adictos han alertado sobre la comercialización y el consumo de las sales de baño en el Estado de México y Sonora; incluso en Sinaloa, se relacionó esta droga con un caso de canibalismo registrado en septiembre pasado en un hotel de Los Mochis, pero se descartó al conocer el resultado de los análisis realizados al enfermo.
Se sabe que la nueva droga está a la venta en México desde hace tres meses en por lo menos tres sitios web, que tendrían su origen en Puebla, Michoacán y Quintana Roo.
Los promocionales la ofertan como un calmante para proporcionar un baño caliente similar "a las aguas termales griegas". Los vendedores sugieren añadir el producto en agua caliente "para sentirse energizados y eufóricos".
El consumo de esta sustancia de la que poco se sabe aún, ha ido aumentando paulatinamente no sólo en Estados Unidos, sino también en México, por lo que la DEA tomó algunas medidas y prohibió unas sustancias que se usan para fabricarla: la mephedrona, la metylona y el MDPV.
Las sales de baño pueden incluir diferentes sales minerales entre los ingredientes se encuentran:
Sulfato de magnesio (Sal de Epsom)
Cloruro sódico (Sal común)
Bicarbonato sódico (Sal efervescente)
Hexametafosfato de sodio (Calgon, forma amorfa/cristalina de metafosfato de sodio)
Sesquicarbonato de sodio
Bórax
Las sales de baño son vendidas como “sustitutos de cocaína” o “LSD sintético”.

Síntomas y riesgos

Cuando la MDPV llega al cerebro, los efectos incluyen la producción de sentimientos de empatía, estimulación, atención, euforia, exaltación sensorial y alucinaciones. Otros efectos reportados incluyen aceleración del ritmo cardiaco, presión sanguínea alta y sudoración.

De acuerdo con la DEA, la MDPV ha estado reportando que causa intensos ataques de pánico, psicosis, y un deseo fuerte de usar la droga de nuevo.
En 2009, varios informes comenzaron a darse a conocer sobre adolescentes y adultos jóvenes que abusan de productos estimulantes sintéticos vendidos como sales de baño.
Esta nueva droga, por lo general se aspira, se ingiere por la vía oral y se fuma, o bien, se disuelve en una solución para ser inyectada. Desde diciembre del 2010, en Estados Unidos, el Departamento de Justicia emitió una alerta al detectar que desde ese año comenzó a incrementarse el consumo de las sales de baño.
Se vende en polvo dentro de un sobre de aluminio o un frasco de 200 y 500 miligramos, tiene al menos 16 formas distintas como Cielo de vainilla, Ola de Marfil, Bendición, Relámpago blanco, Huracán Charlie, entre otras, usadas para comericializarse como las verdaderas sales de baño que se usan para aromatizar el baño de tina; ésta es sólo una estrategia comercial de los fabricantes para introducir la sustancia a los países.
De acuerdo a las investigaciones de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), es un compuesto granulado que al ser tomado, aspirado, fumado o inyectado, altera el funcionamiento de los neurotransmisores del cerebro y provoca un agudo síndrome de dependencia, además de alucinaciones, paranoia, aceleración del ritmo cardiaco, ataques de pánico, agresividad e ideas suicidas. Incluso, se le ha relacionado con actos de canibalismo.
Debido a los peligrosos efectos que provoca, 37 estados de la Unión Americana han prohibido o restringido la venta y consumo de este producto, pero sus fabricantes cambian continuamente la composición de esta droga para incluir ingredientes que no están restringidos en la ley y poder continuar con su distribución ilícita.
Las investigaciones preliminares señalan que las sales de baño como droga son elaboradas en China e India, y después son empaquetadas para su distribución en Europa del Este y de ahí se transportan a Estados Unidos.
De acuerdo a datos generados por el Centro Nacional para la Investigación en Drogas, se señala que este producto "se comercializa como cristales de baño, alimentos para plantas e incienso a base de hierbas y numerosas marcas se comercializan en los 50 entidades de Estados Unidos o en sitios de internet".
Agrega que "a nivel nacional las personas que consumen dicha sustancia son desde adolescentes hasta personas de 40 años de edad, a menudo con una larga historia de abuso de drogas".
Algunos consumidores indican que los efectos de esta droga son similares a los que producen el éxtasis, metanfetaminas y cocaína.

ESTRATEGIAS DE CONTROL MENTAL (FUTBOL Y MÁS).


La conspiracion del Futbol y el control mental


 mundodesconocido.com -Estrategias de control social y mental

DIRECCIONES DE VIDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=mgLveL-kc_g  http://www.youtube.com/watch?v=9zHmGiLCnjA http://www.youtube.com/watch?v=a7PXT339SO8

 

 

Futbol, mecanismo de control social.

JPEG - 22.9 KB 
 La XIX edición de la Copa Mundial de Futbol coincide con la primera crisis económica internacional del siglo XXI, que se mantiene como una amenaza vigente, sobre todo en economías como las de Grecia, España, Portugal y México. En ese contexto, la justa deportiva refrendará su papel como mecanismo de control social, consideran académicos
Un partido de futbol, coinciden especialistas, puede derivar en complejos mecanismos de control, como la manipulación, la persuasión, las cortinas de humo, las válvulas de escape e incluso la confrontación. Invariablemente, éstos se ejercen desde el poder y se dirigen a un público masivo. De preferencia, a las clases populares.
El doctor en antropología e investigador de la Universidad Iberoamericana, Roger Magazine, considera que la manipulación no es tan obvia como para que las personas puedan resistirse o quejarse.
“Mucha gente diría: ‘si esto es manipulación, no está mal. Me gusta ver el futbol por televisión’”, indica el también autor del libro Azul y oro como mi corazón: masculinidad, juventud y poder en una porra de los Pumas de la UNAM.
Este 11 de junio, la Selección Mexicana inaugurará la Copa Mundial, al disputar el primer partido con el anfitrión, Sudáfrica. El juego será transmitido por televisión abierta. También habrá narraciones radiofónicas.
Ese viernes se espera que los mexicanos sólo hablen de futbol, que olviden las decenas de ejecuciones que a diario se cometen en el país o la pérdida del empleo y del valor adquisitivo de sus salarios.
“El entretenimiento es la técnica persuasiva básica”, explica Jaime Viaña, sicoanalista y académico en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Recuerda que el mejor ejemplo de ello son las campañas de Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda en el gobierno de Hitler y responsable de la popularidad del régimen fascista nazi.
Viaña señala que el considerable espacio asignado a la sección deportiva en los medios de comunicación cumple con una función ideológica. Se trata de la antigua receta romana: “Al pueblo, pan y circo”.

Imposición cultural

El papel de los medios incluye la imposición de patrones culturales. Layla Sánchez Kuri, maestra en ciencias de la comunicación y profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, analiza que éstos tienen por objeto hacer del futbol una industria que crea necesidades falsas, hasta que alcanzan el rango de formas de control social.
Los 22 jugadores, líderes carismáticos, portan tacos Nike o Adidas. Sus playeras se atavian no sólo con los colores de la bandera que representan, sino con varios logotipos de trasnacionales.
“Se ha perdido la esencia del futbol porque se ha sobrevalorado. Ahora todo es dinero”, critica el futbolista Alberto Aguilar, exintegrante de las fuerzas básicas del Cruz Azul. Agrega que el éxito de este deporte con las masas se basa en su sencillez: “El futbol atrae a tantas personas porque es muy simple, es primigenio”.
La XIX edición de la Copa Mundial de Futbol coincide con la crisis económica internacional, que inició en Estados Unidos a mediados de 2008 y que aún mantiene en jaque a economías europeas. A pesar de generar ganancias, este rentable torneo no contribuirá a superar la crisis.
Para que el Mundial tuviera posibilidades de generar una expansión económica, tendría que producir un cambio cualitativo: incrementar el producto interno bruto, además de aumentar el nivel de vida y el índice de desarrollo humano. Sin embargo, sólo crea condiciones para el lucro, explica Miguel Ángel García, consejero técnico estudiantil de la Facultad de Economía de la UNAM.
En Alemania 2006, la Copa Mundial que antecede a Sudáfrica 2010, se recaudaron alrededor de 700 millones de dólares, de acuerdo con el Informe sobre las finanzas de la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación) de ese mismo año. La suma del rescate financiero de la actual crisis asciende a más de 12 billones de dólares.
“Hay una diferencia muy grande entre lo que los gobiernos y empresas utilizan para sacar al planeta de la crisis y las ganancias que trae un Mundial”, refiere el economista.
Miguel Ángel García agrega que el impacto económico no es el mayor beneficio que obtienen sus organizadores y patrocinadores: la utilidad mayor es perpetuar las formas de dominio.
Ernesto Priani Saiso, filósofo y catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras y estudioso de las relaciones de poder que se dan en la cancha, explica que “los medios de comunicación, los grandes inversores y el poder político aprovechan el fenómeno del futbol y lo ocupan para favorecer sus propios intereses”.
Agrega: “La idea es: si yo logro convencerte a ti de que la Selección es una promesa mayor de lo que realmente es, voy a lograr que compres cosas, veas mis programas y disfrutes de la ‘calma social’”.

En la opinion de Ryu: "Rivalidad"

Da Pena ver este tipo de publicaciones en Facebook y mas en una revista deportiva "informativa", lejos de generar una expectativa para el juego que se llevara acabo en el Estadio Azteca, entre América y Pumas de la UNAM, están generando violencia, ademas de desprestigiar al escudo del Club Deportivo de la máxima casa de estudios, no se trata de irle a un equipo a otro, se trata de como manipulan a la gente para generar violencia con desplegados tontos, como el que veremos a continuación.
Cabe destacar y señalar, que esta revista (hasta la ultima información que tenia) esta vetada del Estadio Azteca y de Televisa, por hacer comentarios "ofensivos" hacia Emilio, esta revista no tiene el acceso a difundir lo que pase dentro del estadio, pero ¿como se explican las imágenes tomadas?, por lo regular no son del área de cancha, si no son fotos tomadas desde las tribunas a nivel platea, ahí el encargado de las plateas es quien da acceso a este medio para poder realizar tomas y fotografías del o de los encuentros realizados en el estadio.

Desgraciadamente por publicaciones como esta, se genera mas violencia no solo dentro de los estadios, si no también en las calles, se que suena tonto, pero desgraciadamente hay tanta gente manipulada mentalmente, que realmente creen que defienden a "su equipo" cuando en realidad los equipos ni saben que uno existe, tan es así que esta demostrado que las entradas a cualquier partido del América, son puras cortesías ya que no llegan muchas veces ni a los 200 boletos pagados, estas cortesías son regaladas a las empresas que vemos anunciadas dentro del recinto.

Así que no se dejen engañar ni llevar por una supuesta "Pasión", no se dejen engañar por los medios, ya que siempre dicen que hay estadios llenos, todo es una mentira creada por ellos mismos para tenernos pegados a la caja tonta.

Se que es muy complicado dejar de ver la TV pero no pido que la dejen de ver inmediatamente, solo empiecen por verlo en Internet, y no se metan en una "guerra de pasiones" que es completamente falsa, para que después altos ejecutivos del estadio o de la televisora salgan con cosas como esta.



Ven a lo que me refiero, primero les llenan de basura y odio y luego ellos mismos se quejan de ustedes.

En mi opinión personal, traten de cambiar y no dejarse llevar por lo que TELEVISA o medios que están arrodillados ante esta empresa, les digan.

¡¡¡Por un México mas libre, no a la TV y al consumismo!!!


Obama vetará la Ley CISPA si no se reforma. .

 Para la Casa Blanca, el proyecto de ley continúa suponiendo una amenaza a la privacidad del usuario.
Esta mañana, la Casa Blanca amenazó con enviar un veto formal contra el proyecto de ley de Intercambio y Protección de Información de Inteligencia Cibernética HR 3523 (CISPA). En su declaración oficial, la Administración de Obama anunció que la ley en su forma actual puede suponer una amenaza a la privacidad del usuario e inmunidad para la responsabilidad de las empresas.
"A la Administración le sigue preocupando que la Ley no exija que las entidades privadas tomen las medidas necesarias para eliminar la información personal irrelevante cuando se envían datos de seguridad cibernética al gobierno u otras entidades del sector privado.", argumentó la Administración de Obama.

"Los ciudadanos tienen derecho a saber que las empresas tendrán que rendir cuentas, y que no son inmunes por no proteger la información personal de manera adecuada.", agregó.

En este sentido, la Casa Blanca continúa preocupada porque CISPA no exige a las empresas tomar las medidas necesarias para eliminar la información personal al compartir los datos de un usuario con otras empresas o el mismo gobierno.

Por otro lado, Mike Rogers, Presidente de la Cámara de Inteligencia y autor principal de la CISPA, describió la amenaza del gobierno como "atonizante".

"No creo que el gobierno sepa cómo trabajar con el cuerpo legislativo. Hemos recorrido un largo camino en varios de los puntos que ha marcado", declaró Rogers.

Sin embargo, se ha instado al diálogo continuo entre el Congreso y el presidente con el objetivo de crear una versión de la ley más aceptable. Según los opositores a la CISPA, la ley le otorgaría inmunidad a las empresas a la hora de intercambiar datos de forma inapropiada.

En el lobby tecnológico, la gran mayoría de las compañías está a favor. Sin embargo, hay disidencias. Por un lado, empresas como AT&T, Comcast, EMC, IBM, Intel, McAfee, Oracle, Time Warner Cable y Verizon se han declarado en apoyo a la nueva ley. Sin embargo, Facebook ha rescindido su apoyo, al igual que Microsoft, y Google aun no ha adoptado una posición pública al respecto.

Después de pasar por el comité de la Camara, donde se votará en pocos días, la CISPA pasará por el Senado, que ya había rechazado la ley el año pasado.

Algunos datos sobre CISPA

El proyecto de ley CISPA fue presentado a finales de 2011 por los representantes Mike Rogers y Ruppersberg, y propone una revisión de la normativa de seguridad nacional (National Security Act) elaborada en 1947.

En principio, la reforma tiene como objetivo facilitar más intercambios de información sobre "ciberamenazas" ya sea entre el Gobierno y las empresas o las empresas entre sí. De esta manera, la Administración podría combatir estas "ciberamenazas" en tiempo real y con la colaboración de la industria de internet.

El problema está en la definición de "información sobre ciberamenazas", que resulta verdaderamente amplia. La misma se refiere a cualquier tipo de información sobre vulnerabilidades, amenazas a redes o apropiación indebida de información privada o gubernamental.
 
Fuente: Canal LA tecnología a diario.
 
Dirección de la nota: http://www.canal-mx.com/nota.asp?Id=18664

La futura CISPA impedirá a Google o Facebook prometer privacidad a los usuarios.

Foto: House.gov
Foto: House.gov
  •  La Casa Blanca vuelve a amenazar con vetar la futura normativa
La futura normativa sobre seguridad en la Red que recoge el proyecto legislativo HR 3523, bautizado como CISPA (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act), impedirá que compañías como Google, Facebook o Twitter se comprometan a proteger su privacidad de sus usuarios.
La Cámara de Representantes de EEUU ha rechazado una enmienda (PDF) que hubiera garantizado a los usuarios la vigencia de las políticas de privacidad y términos de uso, de modo que seguirían siendo válidas y exigibles en el futuro, informa CNET News.
La enmienda, de sólo seis líneas, proponía modificar la última versión de CISPA de modo que se prohibiera a una compañía "violar un contrato con cualquier otra parte", incluyendo a los términos de uso del servicio acordado.
CNET News informa de que la enmienda fue rechazada por 8 votos a 5, después de que el senador republicano Peter Sessions indicara a sus colegas votar contra ella, frente a los votos afirmativo de los demócratas .

'Ciberseguridad' en sentido amplio

El texto de CISPA -presentado a finales de 2011 por los representantes Mike Rogers y Ruppersberger- propone, en origen, una revisión de la normativa de seguridad nacional (National Security Act) de 1947 con la finalidad de facilitar más intercambios de información sobre 'ciberamenazas' entre el Gobierno de Washington y el sector privado, o entre las propias empresas privadas. La idea es que la Administración pueda combatir 'ciberamenazas' en tiempo real con ayuda de la industria de Internet.
La definición de "información sobre ciberamenazas" es amplísima, se refiere a cualquier información sobre vulnerabilidades o amenazas a redes, así como cualquier intento por "degradar, interrumpir o destruir" tales sistemas o redes, además del robo o la "apropiación indebida" de información privada o gubernamental, incluida la propiedad intelectual.
Por esa indefinición, varias entidades y asociaciones como la Asociación Americana de Bibliotecas, la Unión Americana de Libertades Civiles, la Electronic Frontier Foundation y Reporteros sin Fronteras se han manifestado abiertamente en contra y alertan de que podría amenazar de forma importante la privacidad de los usuarios.

Amenaza de veto

Por otro lado, la Casa Blanca ha vuelto a amenazar con vetar el proyecto (PDF) al alegar, entre otras cosas, serias preocupaciones sobre protección de la privacidad, informa la agencia Reuters.
El proyecto incluye ciertos cambios respecto del de finales de 2012, como una disposición que obliga a las empresas a usar la información que reciben exclusivamente con fines de seguridad cibernética. También incluye algunas acciones para proteger la privacidad y la supervisión de las libertades civiles.
"Se han aprobado varias enmiendas en un esfuerzo de buena fe para incorporar algunas preocupaciones de fondo importantes de la administración. Sin embargo (...) todavía no aborda adecuadamente estas prioridades fundamentales", dijo Caitlin Hayden, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional.
Michelle Richardson, de la Unión Americana de Libertades Civiles, afirmó que la amenaza de veto está "totalmente justificada" y aseguró, citada por Reuters, que esto no presagia nada bueno para el futuro del proyecto de ley en el Senado.
El pasado año, la Cámara de Representantes ya tramitó CISPA de forma urgente, como una medida para la lucha contra el 'ciberterrorismo', aunque la propia Casa Blanca frenó el proyecto porque debía preservar "la privacidad, la confidencialidad de los datos y las libertades civiles de los estadounidenses".

EE.UU.: Luz verde a la CISPA en la Cámara de Representantes

EE.UU.: Luz verde a la CISPA en la Cámara de Representantes
La Cámara Baja del Congreso estadounidense ha aprobado la CISPA, el polémico proyecto de ley sobre la ciberseguridad.
Tras obtener 288 votos a favor y 127 en contra, la ley está pendiente de la aprobación en el Senado y la firma presidencial.
La ley de Intercambio y Protección de Información de Inteligencia Cibernética (CISPA, por sus siglas en inglés) permitiría tanto a compañías privadas como al Gobierno federal estadounidense acceder a conversaciones personales realizadas a través de Internet y compartir los datos de navegación entre sí con el pretexto de garantizar la seguridad cibernética.
Decenas de empresas y páginas de Internet protestan contra la CISPA, ya que según los defensores de los derechos en la Red, la ley amenaza la privacidad de los usuarios y viola la libertad de expresión. 

Miel y canela


MIEL Y CANELA, COMBINACIÓN MILAGROSA…
La combinación de la miel y la canela se han utilizado por siglos en la medicina ayurvédica y en la medicina china. La canela es una de las especias más antiguas conocidas por la humanidad. Estos dos ingredientes con capacidades únicas ingeridos separadamente, tienen una gran historia como remedios caseros. La combinación de las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela reacciona formando entre otras cosas peróxido de hidrógeno, un compuesto muy utilizado en la medicina complementaria como tratamiento tanto oral como intravenoso en numerosas patologías.
La miel y la canela son dos productos que tienen la habilidad de detener el crecimiento de bacterias y hongos y se utilizan como conservantes naturales debido a sus efectivas propiedades antimicrobianas. 
Algunos estudios dan cuenta de que la ingesta de la combinación de ambas sustancias alimenticias favorece la cura natural de muchas enfermedades y es una fórmula que trae innumerables beneficios para la salud. 

PRANÁYAMAS: Aprende a respirar.


Fuente: http://www.youtube.com/user/TheLatitudes?feature=watch

El orégano.


Fuente: http://www.facebook.com/TeoriasDeConspiracionColombia

La presencia extraterrestre será notificada a la población mundial del 29 de abril al 3 de mayo


¿Desde cuándo? Es la pregunta que aun plantea interrogantes respecto a la presencia extraterrestre entre los humanos. Desde hace unas décadas, unos siglos, varios miles de años o ésta se remonta a confusas épocas, complicadas de evaluar a la luz del actual nivel de comprensión de la historia de la Tierra.

La Fundación estadounidense “Audiencia Ciudadana” va a organizar en el Club Nacional de Prensa de Washington desde el 29 de abril al 3 de mayo de 2013 un congreso que podría calificarse de “un evento de  implicaciones históricas”. Durante treinta horas en cinco días cuarenta investigadores, testigos militares y agentes testificarán sobre la presencia extraterrestre entre los humanos.
Un comité auditor estará compuesto por ex miembros del Congreso de Estados Unidos. El senador Mike Gravel, la congresista Carolyn Kilpatrick, y el congresista Merrill Cook. Otros miembros adicionales del Comité serán dados a conocer a lo largo del mes abril. El evento será transmitido en directo a todo el mundo en Inglés, español, árabe, hindú, japonés y Chino.

Frecuencias Solfeggio - La música que transforma.

  "Nada puedo enseñarle a un hombre; solo puedo ayudarlo aque lo descubra dentro de si msimo"


¿QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO?
Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleo como se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:


UT – 396 Hz    Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz    Frecuencia para facilitar el cambio
MI – 528 Hz    Frecuencia para la transformación.Reparación del ADN
FA – 639 Hz    Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz    Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con la nota MI sobre la escala, se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto, es decir, ¡la huella genética sobre la cual se basa la vida!

Se presenta un Video - Conferencia de 20 minutos, del músico Carlos Laza, se explica sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.


Conozca a los poderosos aliados de Corea del Norte y Corea del Sur


Para entender mejor el conflicto, es importante conocer a quienes tienen de su lado los protagonistas del conflicto.
Muchos temen que con la declaratoria de estado de guerra" por parte de Corea del Norte contra Corea del Sur, se pueda desatar una III Guerra Mundial. Y es que es importante conocer los aliados de cada frente para saber cual es el escenario bélico de este enfrentamiento.
Norcorea sólo tiene el apoyo de la poderosa China como aliado en caso de guerra. Sin embargo,  voceros políticos y autoridades de Rusia, Venezuela, Irán y hasta de Cuba no han sido firmes en cuestionar el armamentismo y las pruebas militares y nucleares que promueve la nación gobernada por Kim Jong-un.
Por otro lado, Estados Unidos tampoco aportó a la paz mundial y -por el contrario- patrocina la respuesta bélica de Corea del Sur. El viernes pasado Washington amenazó con maniobras militares en la vecina Corea del Sur con dos unidades de bombarderos B-2 Spirit, un avión de última tecnología capaz de evadir las defensas antiaéreas y descargar bombas convencionales y nucleares.
Tal parece  que esta "demostración" de poder bélico de EEUU impulsó a Kim Jong-un, a movilizar la puntería de algunos de los misiles norcoreanos a Estados Unidos.
Japón no se mantiene al margen de este conflicto; y apoya a Corea del Sur.

Fuente: http://www.larepublica.pe/29-03-2013/conozca-los-poderosos-aliados-de-corea-del-norte-y-corea-del-sur

Ayahuasca.Mx

El despertar de la consciencia mediante el uso de la ayahuasca siempre bajo la guía correcta de una mujer medicina o curandera es la mejor manera de re encontrar la conexión de divina que yace en cada uno de Nosotros

AYAHUASCA.Mx


De: Paola Shenkaya Migoya
Fuente: Facebook

¿Obama protege a principal sospechoso de atentados en Boston?


El periodista Steven Emerson reveló a Fox News que el principal sospechoso de los atentados de la maratón de Boston, un ciudadano de Arabia Saudita identificado como Abdulrahman Ali Alharbi, será deportado del país por el presidente Obama por “asuntos de seguridad nacional”.

“Así es como se hacen las cosas con Arabia Saudita”, manifestó Emerson en el show de Sean Hannity, citando fuentes reservadas para su afirmación. “No arrestas a sus ciudadanos, sino que los deportas, ya que así no los incomodamos y tenemos paz con ellos”.

El 16 de abril, un día después de la explosión de dos bombas en la maratón de Boston, reportes de prensa informaron que Ali Alharbi, un estudiante de intercambio de 20 años proveniente de Arabia Saudita, había sido detenido por la policía en conexión con los atentados.

Según los primeros informes, el extranjero fue herido por una de las bombas y trasladado al hospital de Boston, donde permaneció bajo la custodia de la policía.

El FLUOR EN EL AGUA ¿COMO ELIMINARLO?

El agua fluorizada...¿como proteger a su familia de esta asquerosa agua fluorizada?


Se han publicado muchos (DEMASIADOS) artículos sobre el peligro del flúor en el agua,pasta de dientes,tratamientos dentales y en muchas otras áreas.



Vale la pena repetir : El flúor es un veneno poderoso. Es el compuesto (¡con Sodio!) mas poderoso del grupo llamado 'halogenos'. Estos tienen propiedades similares,pero el flúor es el principal,el mas pequeño,mas activo y poderoso de todos. Esto también quiere decir que es capaz de desplazar a los halogenos que están más abajo en la tabla periódica incluyendo el numero 4 de la lista,el muy importante yodo.

La Glándula Tiroides para poder producir tiroxina,una hormona muy importante que controla a muchas otras. El Yodo también es necesario para restaurar el sistema inmunológico para poder curar el cáncer y la mayoría de las enfermedades crónicas.

Desplazar el yodo (con flúor) daña gravemente el sistema inmunológico y la habilidad del cuerpo para sanarse.

El enorme peligro ocurre al ducharnos, o peor,al tomar un baño de tina y remojarnos en agua fluorizada. Algunos pacientes han encontrados que al remojarse en agua tibia los ayuda a disminuir el dolor. Sin embargo el agradable agua tibia abre los poros, y enormes cantidades del poderoso flúor entra al torrente sanguíneo,y por supuesto ataca a la tiroides.

La guerra antidrogas de Calderón fue una farsa: Ramírez Mandujano.

 García Luna y Calderón. Complicidades Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El exsubprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR) Noé Ramírez Mandujano denunció que la política antidrogas del expresidente Felipe Calderón fue un engaño.
“Fue una farsa, engañaron al pueblo mexicano, le quisieron hacer creer que realmente se estaba trabajando, que se estaba metiendo a la cárcel a servidores públicos desleales cuando era todo lo contrario, y no por tratarse de mí sino por otros servidores públicos que trabajaron mucho por México”, acusó.
Ramírez Mandujano fue detenido en 2008, acusado de corrupción y narcotráfico. El lunes pasado fue liberado, después de que un juez concluyó que fue consignado mediante acusaciones falsas.
El exsubprocurador concedió una entrevista al periódico Reforma, publicada este jueves. En el texto, Ramírez Mandujano denuncia que Felipe Calderón detuvo a altos funcionarios mediante expedientes falsos con la intención de convencer al gobierno de Estados Unidos que había combatiría el narcotráfico en altos niveles.
“Yo diría que se trató de la perversión de la procuración de justicia, se engañó al pueblo de México, haciéndole creer que servidores públicos que trabajaron durante varios años de manera honesta sirviendo a México, eran unos delincuentes, que eran unos traidores a la patria.
“En aquel tiempo se firmó la Iniciativa Mérida y había el compromiso con Estados Unidos, de investigar, detener y consignar a servidores públicos de los tres niveles de gobierno y yo creo que algún brillante asesor de ese gobierno se le ocurrió que una cabeza importante para demostrarle a los americanos que México estaba comprometido, fue mi cabeza”, subrayó.

Fuente: Proceso, publicado por: redacción.

Fecha de publicación: 18 de abril del 2013

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=339361

El Hundimiento del Titanic, ¿Una Conspiración a bordo?.


El pasado 14 de abril se cumplieron 101 años desde que un siniestro se cobró 1.512  almas presas del frío en las gelidas aguas del Atlántico norte… Nos referimos, como no, al hundimiento del “insumergible” transatlántico Titanic.

La historia oficial de la catástrofe es clara: un enorme iceberg chocó a las 23.40 del 14 de abril de 1912 contra la zona de estribor del buque abriendo una brecha de 90 metros que quebró cinco de sus dieciséis compartimentos estancos lo que condenó a la nave a su hundimiento. En apenas tres horas, el famoso buque yacía en el fondo en del océano Atlántico llevándose consigo miles de vidas. Los pocos que sobrevivieron fueron rescatados por el buque “Carpathia” y conducidos a Nueva York.

Hasta aquí, todos conocemos la historia reproducida cientos de veces en películas, seriales, telefilms… aunque, según los estudios de algunos investigadores sobre el Titanic, su colisión y su posterior hundimiento parecen indicar que algo turbio se esconde en la historia oficial del mas famoso transatlántico de todos los tiempos. Hoy, desde MD, queremos dar a conocer algunos datos que nos ayudaran a comprender que fue lo que realmente ocurrió aquella noche y, si detrás de la catástrofe, se escondía un plan oculto cuya finalidad era la de hacer zozobrar el navío y asesinar a algunos de sus viajeros.


LA REUNIÓN DE JEKYLL

En noviembre de 1910, tiene lugar una reunión en la isla de Jekyll (Georgia, EEUU) entre un grupo de banqueros y algunos políticos con la intención de llevar a cabo un “siniestro” plan. Este plan consistía en la creación de una gran superestructura bancaria privada, a la que estarían sometidos el resto de bancos de todo EE.UU.

Desde mediados del siglo XIX, USA carecía de un banco central desde que los privilegios que se le habían otorgado al Second Bank of the United States habían terminado. Después de los problemas financieros por los que EE.UU. atravesó en 1907, un grupo perteneciente a la élite financiera comenzó a abogar por la necesidad de crear un organismo bajo cuya tutela se encontrase todo el sistema bancario nacional. En 1910, el senador por Rhode Island, Nelson W. Aldrich se reúne con algunos banqueros para llevar a cabo dicho proyecto. Estos participantes fueron:

Paul Warburg. De la familia Warburg, una dinastía financiera de origen judío. Este descendiente de la poderosa familia europea emigró a EE.UU.  a principios del siglo XX. Muchos de sus contemporáneos lo vieron como la principal figura impulsora de la Reserva Federal. Ya en 1902, Paul Warburg había hecho publicas sus quejas acerca de que EE.UU no poseyese una política financiera totalmente centralizada, comparando el sistema bancario estadounidense como el europeo en época de los Medicis o el asiático en la de Hammurabi.

Arthur Frank Vanderlip Sr. Quien era el presidente, por entonces, del National City Bank. Este banco, fue quien prestó al gobierno de EE.UU. 200 millones de dolares de la época para financiar la guerra contra los españoles por el control de Cuba. Como pago por esta generoso préstamo el gobierno de USA nombró a Arthur F. Vanderlip Subsecretario de Hacienda.

 Henry Pomeroy Davison. Este banquero americano acudió a la reunión de Jekyll en calidad de representante de JP Morgan. JP Morgan era uno de los mas importantes banqueros de toda Europa y EE.UU. y propietario de varias industrias como General Electrics. Poseía además otras 42 grandes empresas industriales, ferroviarias, metalúrgicas  y financieras, entre ellas la famosa White Start Line, madre del Titanic.
Durante el pánico financiero de EE.UU. en 1907, JP Morgan invirtió enormes sumas de dinero en el país con el intento de “ rescatar” la economía y el sistema bancario estadounidense. Entre las acciones mas polémicas de Morgan durante ese año fue la compra de una empresa de aceros que se encontraba al borde de la quiebra. De producirse dicha quiebra, Wall Street habría corrido el peligro de desaparecer, por lo que Morgan, saltándose la ley anti monopolio, y con el beneplácito del gobierno del presidente Theodore Roosevelt, se hizo con la totalidad de TCI Moore and Schely  deshaciéndose así de su principal competidor en el sector del acero y el carbón en USA.
Esta transacción, que fue vista como fraudulenta e ilegal, no fue del todo agrado de Guggenheim (poderoso empresario del cobre). Sorprendentemente, tan pronto como la compra de Moore & Schely fue llevada a cabo por la Morgan Steel, el pánico financiero de 1907 se terminó.
 Algunos economistas también vieron la figura de Morgan como la causante del pánico y la pequeña recesión de aquel año al propagar rumores de que la compañía Knickerbocker Trust (amiga de JP Morgan) era insolvente. Esto fue visto como un deliberado acto de manipulación de mercados que llevó al pánico financiero de 1907 consolidando a Morgan como el mas importante banquero de USA.
Benjamin Strong Jr. Era un importante banquero estadounidense vicepresidente del Banker´s Trust Co. y que, con posterioridad, ocupo el cargo de gobernador de la Reserva Federal de EE.UU. Se caracterizó por sostener grandes operaciones de libre mercado, así como invertir grandes sumas de dinero en la compra de deuda de varios países europeos durante la década de los 20. Economistas como Murray Rothbard señalaron de Benjamin Strong como uno de los grandes causantes de la Gran Depresión.

Abram Paitt Andrew Jr. Miembro de la cámara de representantes de EE.UU. por Massachusetts. En aquella época, director de la Casa de la Moneda de EE.UU y Secretario Adjunto del Tesoro.

Nelson W. Aldrich, líder del partido Republicano en el Senado. Era denominado por la prensa de la época como el “General de la Nación“, por su total control en la política monetaria y arancelaria de EE.UU. Regulaba de manera feroz el intercambio de mercancías con otros países a la vez que mantenía un precio elevadísimo en los bienes de consumo. Tenía además estrechos vínculos con los Rockefeller, pues era el suegro de John D. Rockefeller, el heredero del imperio de la poderosa familia de magnates. Ademas, también le unía una profunda amistad con JP Morgan cuando Aldrich vendió sus participaciones del tranvía de Rhode Island, momento en que encontró en JP Morgan un gran aliado para inflar la operación. Fue uno de los impulsores de la reunión de Jekyll y quien propulso políticamente la creación de la Reserva Federal de los EE.UU. (“Plan Aldrich”), a la vez que invertía fuertes sumas de dinero en el Congo gracias a que las políticas de Leopoldo II en las explotaciones mineras del país permitían la existencia de la esclavitud.

La consecuencia inmediata de esta reunión de grandes propietarios de banca y consorcios monopolísticos fue la creación de las bases para establecer un Banco Central en EE.UU. del que dependerían el resto de bancos. Las tesis que se defendían con esta construcción eran la de crear una superestructura bancaria en la que la Reserva podría salir al rescate del resto de bancos si estos necesitaban liquidez por el método de creación de “dinero fiduciario” abandonando de manera oficial y definitiva el “patrón oro” (es decir, sostener la economía exclusivamente en base a las reservas de oro y en equivalencia al mismo). Para comprender de que se trata esta idea, JL nos ofreció hace unos meses en “lagranjahumana.com” un esplendido videoprograma en el que se explica este termino y lo que esconde. De obligatorio visionado (o revisionado), podéis verlo en el siguiente enlace:  El insostenible modelo capitalista
 Ademas de eso, el proyecto de la Reserva Federal era el de acaparar para si, la regulación de precios e intereses, la libertad para la manipulación de las políticas monetarias del país así como de los créditos, supervisar la actividad, controlar y regular todas y cada una de las entidades bancarias, manejar el mercado y el sistema de pagos de la deuda externa de la nación. Resumiendo: el control total de las financias y, por ende, de todos los aspectos de USA.

El magnate JP Morgan

Sacuden a Japón más de una docena de sismos, uno de 6.2 grados Richter.

 

TOKIO.- Japón fue sacudido hoy por varios sismos, entre ellos uno de 6.2 grados en la escala de Richter en la isla de Miyake, a unos 200 kilómetros al sur de Tokio, sin que se reporten víctimas, ni daños materiales o se haya activado la alerta de tsunami. El movimiento telúrico de 6.2 grados Richter ocurrió a las 17:57 horas locales (08:57 GMT) en la isla volcánica, en la que poco antes se registraron unos 13 sismos de menor magnitud, seis de ellos de más de cuatro grados Richter, informó la Agencia japonesa de Meteorología.
El epicentro del sismo fue a 20 kilómetros de profundidad en el Océano Pacífico, sin embargo las ondas sísmicas se sintieron en un amplia zona, incluyendo Tokio, según la fuente, citada por la agencia de noticias Kyodo.
La isla de Miyake es conocida por su constante actividad volcánica, producida por su principal volcán, el Monte Oyama, el cuál ha tenido erupciones varias veces, la última en el año 2000 cuando obligó la evacuación de los tres mil 800 habitantes del lugar.
Poco después, otro sismo de 5.8 grados en la escala de Richter sacudió la prefectura de Miyagi, a unos 300 kilómetros al noreste de Tokio, sin causar daños, según la Agencia Meteorológica.
Japón se asienta sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacífico" y sufre sismos con frecuencia, por lo que las normas de construcción son muy estrictas y hay rigurosos protocolos de emergencia.
Apenas, el domingo pasado, un sismo de 5.2 grados Richter se registró en la costa japonesa de la prefectura de Fukushima, mientras un día antes uno de 6.3 grados sacudió el oeste de Japón, cerca de la ciudad portuaria de Kobe, dejando al menos 24 heridos.

Fuente: El MAÑANA, apartado Intenacional.

Fecha de publicación: Jueves, 18 de Abril de 2013


Dirección d ela nota: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=328393

Breaking: Policía Confirma a Infowars Fotos de Boston Sospechosos (Traducido).

 

Fotos de bombardeos Boston sospechosos enviados a Infowars por Anonymous que causó un gran revuelo en Internet ayer después de ser fijada por el Drudge Report han sido confirmados por la policía que los dos hombres buscados para ser interrogados, pero las autoridades y los medios de comunicación permanecen mudos en otras fotos que muestran lo que es probable que sean empleados de una empresa de seguridad privada que grandes mochilas negras en el lugar de la explosión.
"En las fotos están distribuidas por los agentes del orden entre ellos, uno de los hombres está llevando una bolsa de lona azul. La otra lleva una mochila color negro en la primera foto, tomada a las 10:53 am, pero no es visible en la segunda, tomada a las 12:30 pm ", informa el New York Post.
La foto es idéntica a una imagen que publicamos ayer sobre Infowars.com que muestra a dos personas en busca de Oriente Medio, uno con una gorra de béisbol blanca y otro con una chaqueta azul.
"Las fotos adjuntas se distribuyen en un intento de identificar a las personas destacadas en el mismo," dijo un correo electrónico obtenido por The Post. "Siéntase libre de pasar esta alrededor de cualquiera de sus compañeros de los agentes en otros lugares."
Sin embargo, no ha habido mención alguna en la aplicación de la ley oficial o círculos de los medios de imágenes separadas tomadas de la línea de meta de la maratón de Boston, que muestran un caucásico y otro de Oriente Medio en busca de particulares ropa idéntica que use, lleve grandes mochilas negras y hablar en momentos teléfonos celulares después del bombardeo.

 
Como Infowars primero destacaron ayer y como Anthony Gucciardi confirmó posteriormente, los dos individuos son propensos a ser empleados de Craft International, una empresa militar / seguridad privada al estilo Blackwater.
Otra imagen muestra lo que podría ser el mismo hombre de raza blanca o de un tercer individuo idénticamente vestidos con un objeto negro en la mano después de la explosión.



Comportamiento y conducta Los dos o tres de los hombres en las fotos sugiere claramente que se dedican a algún tipo de ejercicio, lo que se correlaciona con los informes de testigos presenciales de los corredores de maratón que simulacros de bombardeos tuvieron lugar al comienzo de la prueba y que los participantes se les dijo que mantener la calma.
La policía ha negado que dichos ejercicios se llevaron a cabo o que cualquier información antes indicada un ataque.

 
Los hombres parecen estar llevando Navy Seal traje que es también el mismo problema Craft uniforme estándar internacional utilizado por la empresa de seguridad privada.
Los medios de comunicación parecía preparado para culpar a los ataques a los blancos extremistas de derecha, pero tan pronto como las fotos de las personas que buscan el centro oriental surgieron informes de que se había hecho un arresto se retractó y el FBI cancelaron una conferencia de prensa prevista.
Toda la narrativa oficial detrás de los atentados de Boston se encuentra ahora en completo desorden, como resultado de estas fotos están publicadas ayer en Internet.
No parece haber ninguna explicación racional de por qué dos empleados de una empresa de seguridad privada estarían en la escena de las explosiones que llevan grandes mochilas negras similares a las usadas en el ataque real a menos que estuvieran involucrados en algún tipo de ejercicio, paralelo a los bombardeos reales .
El FBI debe estar tratando de descubrir la identidad de estas personas como una prioridad urgente y los medios de comunicación debe ser en todo el relato, sino que hemos oído nada más que silencio.
Además, a raíz de una reunión no programada entre el presidente Barack Obama y la canciller saudita Príncipe ayer Saud al-Faisal, posteriormente se reveló que uno de los primeros sospechosos del atentado, saudí Abdul Rahman Ali Alharbi, estaba siendo deportado de los Estados Unidos por razones de "seguridad nacional".
Esto ha llevado a algunos a especular que la administración Obama está encubriendo implicación terrorista saudí en el ataque, otra razón por la que ayer se supone inauguración del sospechoso atentado fue descarrilado.
"Eso es muy interesante, porque esta es la forma de hacer las cosas con Arabia Saudita. Usted no arrestan a sus ciudadanos ", experto en terrorismo Steve Emerson dijo a Fox News ayer por la noche. "Usted deportarlos, porque no quieren que se sienten avergonzados y esa es la forma en que apaciguarlos."
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y Carcelario Planet.com. Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un host para Infowars Nightly News.


Fuente: InfoWars, Titular de la web: Alex Jones, publicado por: Paul Joseph Watson, Traducido al español.

Fecha de publicación: 18 de Abril del 2013.

Dirección de la nota: http://www.infowars.com/breaking-police-confirm-infowars-photos-of-boston-suspects/

Direccion del video: http://www.youtube.com/watch?v=R_AYbNz-uS4&feature=player_embedded