17 de abril de 2013

Múltiples lesiones reportadas en explosión en planta de fertilizantes de Texas (Traducido).



Mariah Garcia / foto por NBCDFW.com
  
 El humo se eleva desde el lugar de la explosión de una fábrica de fertilizantes cerca de Waco, Texas, el Miércoles, 17 de abril ..Por M. Alex Johnson, escritor del personal, NBC NewsVarias personas resultaron heridas y numerosos edificios fueron dañados en una gran explosión en una fábrica de fertilizantes cerca de Waco, Texas, de acuerdo con las autoridades locales y medios de comunicación.Los investigadores dijeron KFDM-TV de Waco que la explosión, que ocurrió alrededor de 19:50 (20:50 ET) en la planta de fertilizantes Oeste en el pequeño pueblo de West, a unos 20 kilómetros al norte de Waco, destruyó edificios cercanos y dañó una hogar de ancianos.Escuela Secundaria West fue uno de los edificios reportados estar en llamas, KWTX-TV informó de Waco.NBC 5 de Dallas citó testigos diciendo que una funeraria cercana y un complejo de apartamentos graves daños sostenido. Dijo que la carretera interestatal 35 fue cerrado en el condado de McLennan.Estación de NBC KCEN de Waco informó que muchos de los heridos estaban siendo tratados en un centro comunitario cercano. No hubo información inmediata sobre la gravedad de sus lesiones.Hillcrest Baptist Medical Center en Waco hizo un llamado a todos los miembros del personal se presentó a trabajar para tratar múltiples lesiones, informó KWTX. Troopers transportaban algunas de las víctimas a los hospitales en los coches patrulla, el Departamento de Seguridad Pública dijo a la emisora.Un área de triage se había establecido cerca de la escena, pero fue trasladado a una corta distancia por temor a que el humo del fuego podría ser tóxico.La utilidad de poder local, Oncor Electric, informó que más de 2.000 clientes se quedaron sin electricidad en la zona. Se dijo que tomaría varias horas para restaurar la electricidad.La explosión se sintió tan lejos como 15 kilómetros de distancia."Mi marido y yo estaban limpiando la cocina después de la cena, y se enteraron de lo que pensábamos que era alguien corriendo a nuestra casa", Tonya Harris de Groesbeck, varios kilómetros al sureste de West, dijo KWTX por correo electrónico."Se sacudió las ventanas y puertas. De inmediato salió corriendo en busca de lo peor", dijo.

Fuente: US NEWS, publicado por: M. Alex Johnson.

Dirección de la nota: http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/04/17/17800341-multiple-injuries-reported-in-explosion-at-texas-fertilizer-plant?lite  

¿Qué es el satélite " "Black Knight"?




En diciembre de 1927 Carl Stoermer (Profesor noruego de matemáticas en la Universidad de Oslo), Leo C. Young (ingeniero de radio estadounidense) y Hoyt Taylor (Consultor principal de electrónica en el laboratorio de investigación Naval), mientras investigaban las ondas de radio, recibieron una extraña señal procedente del espacio.
Años después, en 1960, el Sputnik recibió la misma señal. Se piensa que esta señal provenía de un satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido.

Se cree que era de origen extraterrestre, y las ondas de radio que emitía estaban siendo enviadas desde los años 20, lo cual concuerda con lo que detectaron en 1927 Stoermer, Young y Taylor, después de esto la señal de radio desapareció.
En los patrones de onda corta analizados por el astrónomo Duncan Lunan, revela su origen como Epsilon (o el sistema de estrellas como lo fue hace 13.000 años).

Píldora Roja Y Gnosticismo: La Interpretación Filosófica De La Película Matrix.


La película "Matrix" de 1999 generó más de 5 000 millones de dólares, ganó 4 premios de la academia y es considerada una de las películas mas influyentes de los 90s, irónicamente existen muchos análisis y pocos los que realmente entienden de que se trata. ¿Esta la película a favor o en contra de la élite? Veamos su significado esotérico y la filosofía religiosa del film.


A diferencia de lo que muchos cristianos han llegado a pensar, "Matrix" no solo NO es una película cristiana, sino es completamente anti-cristiana. El personaje de Neo muchas veces idealizado como un Jesús simbólico, es en realidad una alegoría al cristo cinemático, utilizado para llevar a público espectador a la filosofía del "hombre-dios" de las filosofías occidentales. Para una persona conocedora de doctrinas esotéricas, no será difícil reconocer el indiscutible gnosticismo que encierra el film. Si usted es un nuevo lector y no conoce el significado del término "gnosis" adjuntaré este extracto del artículo escrito sobre la película "300", donde casualmente Leónidas interpreta el papel del cristo cinemático.

La Virgen de Guadalupe fraude y mito


Guadalupe: El códice del Maligno

 Advertencia: Si alguno de ustedes se siente ofendido cuando alguien cuestiona el origen divino de la imagen de la virgen de Guadalupe por favor dejen de leer este artículo ahora mismo.

Así la serpiente se hizo adorar cual creador de hombres y dios de la vida, del firmamento y la agricultura.
imageAyer viendo un programa del canal Interereconomia no di crédito a lo que estaba viendo, se trataba de un documental sobre la Virgen de Guadalupe que me impacto de sobremanera al contemplar los orígenes de la representación de la Virgen de Guadalupe.
Según el estudio Babilonia la Grande:
[…]El catolicismo romano ha sido desde su existencia el instrumento por excelencia del diablo para colocar y recolocar el culto a la “virgen y el niño”. Existen 2.800 versiones de la “virgen María” por todo el mundo. 
Como no podía ser de otra manera compartiré el análisis del vídeo “Guadalupe la imagen viva” con los lectores.

19:40 Flor de Nahui Ollin

La flor de Nahui Ollin, es un símbolo de la cultura azteca, por tanto pagana que el cuadro de la Virgen de Guadalupe nos muestra. Este cuadro sin embargo lejos de poseer un origen cristiano, es más bien un símbolo solar venerado en la cultura azteca. Según la web “Esoterismo religioso” en su artículo “El quinto sol”.
[…]Para los aztecas Nahui Ollin es el quinto sol, el último. Sus profecías indican que ésta es la última Era y que el final del quinto sol será el fin del mundo. 
imageimage

Entonces, ¿como la religión católica tiene la vergüenza de pretender que este símbolo represente al cristianismo?

Desde la sombra (E26): Sinarquía, la pirámide del mundo.

 
Fuente: Actualidad RT, Desde la sombra, Titular del espacio: Daniel Estulin.

Direccón del video: http://www.youtube.com/watch?v=UIyHVfjRiWg&list=PLI4i0AYCbfZunc4dvjKImkX6ou6u6RfkG&index=1
 

Tensión en Venezuela a la espera de que Capriles impugne el resultado

Varias pintadas de fraude en las calles de Caracas.| Afp
Venezuela continúa este miércoles en situación de tensión en una jornada en la que se espera que el líder opositor Henrique Capriles, impugne el resultado electoral que dio como ganador de los comicios al proclamado presidente electo Nicolás Maduro.
Tanto Maduro como Capriles recurren en las últimas horas a la red social Twitter para seguir atribuyéndose culpas y responsabilidades por la situación que vive el país. "Llamo al pueblo a aislar los fascistas y violentos donde estén, y a la Justicia a castigar los crímenes cometidos y los destrozos. Paz, Paz", indicó Maduro, aludiendo a las protestas registradas tras su proclamación como presidente electo por el Consejo Nacional Electoral CNE) el lunes, sin haber completado el recuento de los votos. Además de destrozos, en la jornada hubo siete muertos y más de medio centenar de heridos, según la Fiscalía General.
Maduro ha responsabilizado directamente a Capriles y a su equipo de campaña por los hechos de violencia, lo que reiteró en Twitter a primera hora: "Ustedes fascistas odian y odian llenaron de violencia el país ahora dicen YoNoFui. Asuman su responsabilidad, derrotamos su Golpe", escribió.
"Porque en su locura de odio y desesperación son capaces de todo. Sólo pido sensatez y que cesé la intolerancia y la violencia Fascista. Paz", añadió el presidente electo, cuya toma de posesión oficial está prevista para el próximo viernes.

Orden de detención

Una supuesta orden de detención contra el candidato opositor Henrique Capriles Radonski aumentó la tensión política.
El dirigente del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo López, difundió un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando una presunta orden judicial para detenerlo a él y a Capriles.
"No es un rumor. Mis fuentes me confirman que están emitidas órdenes contra mí y Capriles. Denuncio ante el país y el mundo esta persecución", escribió López, quien fue acusado por el gobierno de dirigir una serie de hechos violentos.
Además, señaló que la orden fue emitida por el tribunal sexto de control de Caracas, juzgando con competencia en actos de terrorismo. "Esperamos que no ejecuten esta persecución y esta orden política", agregó.

Senado rechaza arma verificación de antecedentes en revés para Obama, (Traducido).

A display of 7-round .45 caliber handguns are seen at Coliseum Gun Traders Ltd. in Uniondale, New York January 16, 2013. REUTERS/Shannon Stapleton

(Reuters) - El Senado rechazó el miércoles un plan bipartidista para ampliar la verificación de antecedentes de los compradores de armas, asestando un duro golpe a la campaña del presidente Barack Obama para frenar la violencia de las armas después de la masacre de la escuela Newtown.Pesar de las súplicas emocionales de las familias de las víctimas del Newtown, Connecticut, tiroteos y un amplio apoyo público en todo el país, el plan para extender la verificación de antecedentes a la venta online y la pistola-show fallidos en una votación de 54-46, seis votos menos que el obstáculo de 60 votos sea ​​necesario para borrar el Senado.La enmienda negociada por el demócrata Joe Manchin de Virginia Occidental y el republicano Pat Toomey de Pennsylvania fue visto como la mejor esperanza de Obama de aprobar una ley de control de armas significativa después de la masacre de diciembre de 20 niños y seis adultos en una escuela primaria en Newtown.Otras medidas respaldadas por el presidente demócrata - incluyendo una propuesta para prohibir las armas de tiro rápido "asalto" como el utilizado en Connecticut y un límite en revistas de municiones - También se espera que dejar que el Senado lleva a cabo nueve votos consecutivos en la legislación de control de armas .Los votos son la culminación de semanas de intensas negociaciones y el cabildeo por las restricciones de armas propuestas de Obama, y ​​la derrota de la verificación de antecedentes enmienda podría condenar el mayor paquete legislativo arma Congreso ha considerado en dos décadas.Los opositores al plan de Manchin-Toomey y las restricciones a las armas de asalto dijeron que las propuestas eran un ejemplo de extralimitación del gobierno que viole el derecho constitucional a portar armas.El Senado de mayoría demócrata, también tendrá en cuenta varias enmiendas republicano patrocinadas respaldados por el lobby de las armas Rifle Asociación Nacional que ampliaría derechas del arma, añadiendo un elemento de incertidumbre en el contenido eventual de la cuenta.La legislación del Senado también incluye restricciones más estrictas sobre el tráfico de armas y de más fondos para la seguridad de la escuela.El Manchin-Toomey fondo modificación controles permite exenciones para las ventas o donaciones entre familiares y amigos privados y prohibió la creación de un registro nacional de armas de fuego. Las encuestas muestran que más del 80 por ciento de los estadounidenses apoya la verificación de antecedentes ampliados.

Boston: ¿Culpables bombardeo identificados? (Traducido).


Fotos recopiladas en el sitio web 4chan muestran numerosas imágenes de las personas sospechosas que llevan mochilas grandes presentes en el lugar de los atentados de Boston Marathon.Tres de los hombres parecen ser árabes o de Oriente Medio en la apariencia, mientras que otros dos de los individuos son blancos.Las imágenes muestran a los hombres la mirada de los corredores de maratón, hablando por teléfonos celulares y huyendo del lugar inmediatamente después de la explosión.Los restos de una de las mochilas también son fotografiados metros de donde una de las bombas explotó. El FBI afirma que al menos uno de los dispositivos de cocina de presión utilizados en el bombardeo fue alojado en una mochila.Algunos de ellos pueden haber sido simplemente víctimas, pero la imagen de los dos hombres que se unen con la misma ropa y llevar mochilas pesadas y el uso de credenciales sugiere que pueden haber estado involucrados en un ejercicio o en el ataque real. Uno de los individuos, un hombre blanco, cuya mochila fue encontrada en la escena del bombardeo, se ve mal vestido y alborotado.
The Associated Press está informando que las autoridades han identificado a un sospechoso que llevaba un "hombre negro en un teléfono celular, que llevaba una sudadera con capucha gris y una gorra de béisbol blanca hacia atrás colocando un bolso negro en el segundo lugar de la bomba fuera del restaurante Forum en Boylston Street y a continuación, dejando el área antes de la explosión, "una descripción que específicamente estrechamente, pero no podría ser aplicado a más de un hombre diferente identificado en las fotos de abajo.Como se informó testigo Ali Stevenson, los corredores de maratón se les dijo antes del atentado que un "taladro" se llevaba a cabo la participación de perros detectores de bombas y vigilantes de los techos y de mantener la calma, aunque más tarde la policía negó que cualquier ejercicio había tenido lugar.CNN informó que las autoridades han identificado uno de los sospechosos involucrados en el ataque por medio de "vídeo de una tienda de departamento cerca del sitio de la segunda explosión" y "de vídeo desde una estación de televisión de Boston." CNN retrocedió un informe de que un sospechoso tenía ya ha sido arrestado.El Boston Globe informa también que "las autoridades tienen una imagen de un transporte sospechoso y posiblemente perder un bolso negro en el segundo lugar de la explosión en la calle Boylston."NewsCenter5 informa que, "Un arresto es inminente o que ya han tenido lugar", y que el individuo está siendo llevado a los tribunales.

 

Boston bomba sospechoso visto en el vídeo ninguna detención hecha (traducido).


 Boston Marathon bomb scene pictures taken by investigators show the remains of an explosive device. The photos were produced by the Joint Terrorism Task Force of Boston, provided to Reuters April 16, 2013 by a U.S. government official who declined to be identified. REUTERS
(Reuters) - Los investigadores creen haber visto a un sospechoso en el Maratón de Boston bombardeo de video de seguridad, dijo una fuente policial el miércoles, pero ninguna detención aún no se había hecho.La policía puede hacer un llamamiento a la opinión pública para obtener más información en una conferencia de prensa programada para la tarde del miércoles, dijo una fuente del Gobierno.Anteriormente, la red de noticias por cable CNN informó de un sospechoso estaba bajo custodia, citando Boston y fuentes policiales, pero más tarde se retractó de su informe.Tres fuentes de Reuters también disputaron hubo un arresto. Las autoridades confirmaron más tarde el informe de la detención era inexacta.El sospechoso en el vídeo aún no había sido identificado por su nombre, dijeron dos funcionarios del gobierno."A pesar de los informes en sentido contrario que no ha habido un arresto en el ataque de maratón", dijo la policía de Boston, en un comunicado.La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) emitió un comunicado pidiendo a los medios de comunicación a "tener cuidado y tratar de verificar la información a través de los canales oficiales correspondientes antes de informar."

Evacúan el Tribunal Federal de Boston




 Evacúan el Tribunal Federal de Boston

Han evacuado a todos los presentes en el edificio del Tribunal Federal de Boston, informa Reuters, citando a unos testigos.
En las cercanías del edificio hay numerosos coches de policía y del servicio de bomberos, así comoo agentes con perros. Asimismo se informa sobre la evacuación del cercano hospital Brigham & Women.
Una media hora después de la evacuación, el servicio de emergencias informó de que no se encontró ningún artefacto explosivo en la zona.
Boston fue escenario de un atentado el pasado 16 de abril. Dos explosiones cerca de la meta final de la famosa maratón de Boston provocaron al menos tres muertos y más de 170 heridos, varios de los cuales continúan en estado crítico.
Las autoridades están investigando el caso y han anunciado que ya han conseguido identificar a un presunto autor del ataque, gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad.
En las últimas horas, un gran número de periodistas habían llegado al Tribunal después de que se informara de que llevarían allí a un sospechoso de perpetrar el atentado. Sin embargo, más tarde la Policía local desmintió los rumores sobre la supuesta detención.

Fuente: Actualidad RT.

Fecha de publicación: 17 de Abril del 2013

Dirección de la nota:: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92066-boston-evacuar-tribunal-federal



Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones.





El presidente electo venezolano, Nicolás Maduro, asegura que tiene pruebas de que la embajada de Estados Unidos es la que ha financiado los actos violentos en el país tras las elecciones presidenciales.
"La embajada de Estados Unidos es la que ha financiado los hechos de violencia", aseguró Maduro en un discurso en respuesta a los constantes ataques por parte de los medios de comunicación opositores, informa la televisión venezolana. “El Pentágono, el Departamento de Estado y la CIA son los que gobiernan en EE.UU. Aquí, en Venezuela, lo hace el pueblo”, resaltó el presidente electo.
Enfrentamientos entre los seguidores del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, y los de su principal oponente político, Henrique Capriles, que se han producido este lunes y martes, se saldaron con siete muertos y 61 heridos, según informó la Fiscalía de la República.
Maduro también ha responsabilizado a Capriles de exhortar a la gente a llevar a cabo acciones violentas diciendo que “en sus manos quedará la sangre que ha corrido estos días”. "No somos vulnerables a la guerra psicológica", añadió.
Anteriormente Maduro avisó que para prevenir más violencia, no permitirá la marcha convocada por la oposición para este miércoles para exigir el recuento del 100% de los votos.

Fuente de la nota: Actualidad RT

Fecha de publicación: 16 de Abril del 2013

Dirección de la nota: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91979-maduro-violencia-eeuu-venezuela-elecciones

Diecciond el video: http://www.youtube.com/watch?v=fZ4sLzHT5_Y

Los bancos centrales pierden medio billón de dólares por la caída del precio del oro.


Los bancos centrales pierden medio billón de dólares por la caída del precio del oro


Los bancos centrales mundiales han visto sus reservas de oro devaluarse 560.000 millones de dólares debido a la caída en la cotización del metal esta semana. Mientras tanto, nadie puede pronosticar con certeza cuál será el futuro del metal precioso.
Según la agencia Bloomberg, los bancos centrales disponen de 31.695 toneladas de oro, el 19% de las existencias totales.
Tras 12 años de subida, el precio de la onza de oro en Nueva York cayó en un 29% respecto al récord de septiembre de 2011, cerrando a 1.361,1 dólares el pasado día 15.
Expertos atribuyen el desplome del precio del metal, el peor desde 1980, a la decisión de Chipre de vender la mayor parte de sus reservas para financiar una parte de su plan de rescate.  
A eso se añadieron los rumores de que la Reserva Federal estadounidense podría suspender su política económica de flexibilización cuantitativa, es decir, imprimir nuevos billetes por valor de miles de millones de dólares, una práctica que suele reforzar el valor del metal precioso.
Asimismo, la caída se produce en un momento de desaceleración de la segunda mayor economía del mundo. En el primer trimestre de 2013, China mostraba un 7,7% de crecimiento interanual, dos décimas menos que en los últimos tres meses de 2012 y por debajo de lo que esperaban los analistas. Eso significa tanto un posible descenso de la demanda interna china como una necesidad de ajuste de las previsiones económicas mundiales. 

Corea del Norte: “Las acciones de los surcoreanos son una declaración de guerra”.


Corea del Norte: “Las acciones de los surcoreanos son una declaración de guerra” 



Pyongyang instó a su pueblo a prepararse para una acción decisiva en respuesta a los insultos proferidos por los surcoreanos contra los líderes de Corea del Norte y calificó estas acciones de “declaración deliberada de guerra”.
Un artículo publicado en el diario norcoreano 'Rodong Sinmun' sostiene que el estado de guerra en la península de Corea se ha creado a causa de las acciones cometidas por los grupos de derecha surcoreanos, a las que el periódico tachó de sacrilegio contra la "suprema dignidad" de Corea del Norte.

"Las acciones criminales en el corazón de Seúl, que insultan directamente a la dignidad de nuestro país, solo pueden ser consideradas una declaración deliberada de guerra", reza el diario.

Estos comentarios son la respuesta a la manifestación celebrada en Seúl este lunes, cuando decenas de surcoreanos quemaron muñecos del actual líder norcoreano, Kim Jong-un; de su padre, Kim Jong-il; y de su abuelo y fundador del país, Kim Il-sung, cuyo aniversario se conmemoraba ese mismo día en Corea del Norte.

El periódico, que se utiliza sobre todo para informar a la población sobre las políticas nacionales, declaró que dichas acciones representan un movimiento peligroso que puede conducir a una guerra nuclear en la península coreana.

Asimismo, advirtió que Pyongyang está listo para llevar a cabo acciones decisivas contra todos los enemigos y que el Gobierno de Corea del Sur tendrá que asumir toda la responsabilidad de cualquier consecuencia.


Según el diario, el pueblo de Corea del Norte da la mayor importancia a sus líderes y su posición "representa la vida y el pilar del país".

Las tensiones se agravaron en la península coreana en las últimas semanas después de que Washington y Seúl emprendieran una serie de maniobras militares conjuntas con la participación de bombarderos B-2 y B-52, capaces de desplegar armas tanto convencionales como nucleares.

En respuesta, Pyongyang amenazó con ataques nucleares contra ambas naciones y contra Japón, aliado de EE.UU.

Fuente: Actualidad RT

Fecha de publicación: 17 de Abril del 2013

Dirección de la nota: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92015-corea-norte-sur-declaracion-guerra