20 de octubre de 2013

EL SER HUMANO NO DISTINGUE ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA

La primera regla del mago es que las personas no distinguen entre la verdad y mentira, mediante mentiras se pueden controlar pueblos, naciones y hasta planetas enteros.


Tenemos que ser siempre conscientes de que es muy dificil distinguir entra la verdad y mentira. Aunque estemos en el mismo lugar de los hechos tambien es posible que nos engañen mediante un montaje o teatro.


Vamos a analizar las noticias del telediario, periodicos, radio e internet. Cualquier noticia que nos cuenten puede ser verdad, mentira o estar manipulada en este caso tiene cierto porcentaje de verdad y cierto de mentira.


Para que una mentira funcione debe incorporar siempre parte de verdad. El 100% de las noticias de los medios de masas estan manipuladas para defender el status quo. Siempre nos muestran desgracias de personas que estan por debajo de nuestro nivel en la piramide de forma que nos conformemos con lo que tenemos.


Tambien emiten accidentes, asesinatos y catastrofes para crearnos una sensacion constante de miedo y de apocalipsis. Los asesinatos y violaciones que muestran tienen como objetivo que desconfiemos de nuestros hermanos de forma que estemos aislados, pongamos rejas en nuestras ventanas y puertas blindadas. Esto fomenta la consciencia capitalista de supervivencia de la selva y nos hace inmunes al sufrimiento de los demas, ya que los mas seguro es que sean malos, drogadictos, asesinos o vagos.


Siempre hablan de la elite y todas sus hazañas para que no nos olvidemos de quien manda. El arma mas utilizado por los politicos es la mentira y ocultacion de problemas, ellos jamas reconoceran que mintieron intencionadamente, todo vale con tal de conseguir votos.


No existe ninguna tecnica definitiva para conocer la verdad. La unica arma que podemos usar para intentar alcanzar la verdad es nuestra inteligencia y pensar por nosotros mismos antes de confiar en una persona extraña por mucho catedratico, doctor, ingeniero o "superhombre" que sea.


Un conocimento profundo de Matrix y de todas las opsics creadas por las elite nos puede ayudar mucho. Por ejemplo sabiendo que todos los medios de masas son empresas capitalistas esta claro que jamas presentaran nada que vaya en contra de los intereses de los accionistas ya que esto supondria despido inmediato del insurgente.


Por lo tanto, todos estos medios no ofrecen informacion objetiva sino que forman parte de Matrix. Cuando existen intereses economicos por medio tenemos que estar alerta. Somos capaces de hacer cualquier cosa por dinero, mentir es una de las cosas mas leves. Cuando tengamos que buscar un culpable siempre hay que mirar quien es el que se beneficia mas de la tragedia.


Si queremos informarnos tenemos que usar internet, pero con cuidado ya que los servicios secretos capitalistas pueden disfrazarse de abuelita y crear paginas virtuales, foros, y literatura con apariencia de rebeldia cuando en realidad son fuentes de desinformacion o cebos para identificar a los rebeldes.


No toda la desinformacion esta puesta por los servicios secretos, tambien existe desinformacion no intencionada proveniente de personas que simplemente estan engañadas, y sin saberlo estan haciendo el trabajo de la elite.


No hay nada mas facil y barato para el control mental que usar mentiras, mientras mas gordas mejor. Las personas se creeran mucho mas facil una mentira colosal antes que pequeñas mentiras debido a que todos alguna vez mentimos en cosas de poca importancia pero no en cosas fundamentales.


Los corderos y subditos nunca creeran que sus buenos amos puedan fabricar mentiras de tal magnitud aunque les sean presentadas pruebas evidentes de su falsedad. Ademas mientras mas veces se repita la super mentira al final todos la creeran, no podemos poner un mejor ejemplo que el de la supuesta existencia de armas de destruccion masiva en Iraq.


Tenemos que desarrollar un pensamiento critico, analista y considerar tambien lo que no esta. Por ejemplo el Iglesianismo considera a las demas religiones sectas dandole un caracter despectivo y minoritario, en realidad todas las religiones empiezan como sectas en el sentido de grupos pequeños que despues van creciendo, Jesus y sus apostoles eran una secta cuando comenzaron.


Una secta es un grupo de personas con un pensamiento diferente al de la masa pero con el tiempo podria convertirse en el pensamiento de la masa, en este caso se convertiria en una religion. En el caso que nos critiquen de secta ya sabeis que no tiene nada negativo.


Tenemos que analizar la historia y las noticias de forma critica y tener en cuenta que ambas las escriben siempre los ricos. La historia oficial siempre cuenta unicamente las aventuras de los ricos, nobles, reyes y poderes religiosos siempre defendiendo la ideologia del poder. Los pobres los cuales eran el 99 % de la poblacion era como si nunca hubieran existido.


Todos los escritos que van en contra de la ideologia dominante son quemados, prohibidos, ignorados u ocultados como hizo el Iglesianismo con la quema de toda la literatura Maya y Azteca en la colonizacion de America, con el Indice de Libros Prohibidos y como ocurrio recientemente con las obras de Nikola Tesla, Wilhem Reich y Stanley Meyer.


Lo bueno del Indice de Libros Prohibidos es que la gente inteligente puede usarlo como un indice de libros recomendados aunque si se hiciera un indice parecido en nuestros tiempos estaria compuesto por libros de pura desinformacion.


Los buenos libros no son nunca citados por los medios de masas. La unica historia moderna valida para el Comunismo Cosmico es el Materialismo Historico y otros enfoques naturalistas todo lo demas podemos considerarlo como simples cuentos capitalistas.


Un mismo evento puede ser contado de formas totalmente opuestas, por ejemplo Matrix considera la segunda guerra de Iraq como la mision valerosa de quitar a un dictador muy muy malo y peligroso para poder establecer la democracia y salvar al pueblo iraqui. Sin embargo, para el Comunismo Cosmico la segunda guerra de Iraq es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial con una invasion orquestada por Estados Unidos en su linea colonialista de establecer republicas banana controladas por ellos mismos para mantener su hegemonia, controlar el petroleo y extender el Nuevo Orden Mundial.


En vez de salvar al pueblo, lo que en realidad estan haciendo es exterminarlo mediante la opsic del autogenocidio. Esta consiste en crear una guerra civil de forma que el enemigo se autodestruya. Crear una guerra civil es lo mas facil del mundo solo hay que anular la moneda nacional implantar el dolar y empezar a contratar al ejercito y policia nacional bajo las ordenes de la fuerza invasora.


Las personas que tengan familia y sus hijos se mueran de hambre trabajaran para la fuerza invasora incluso aunque esta haya asesinado a alguno de sus familiares o amigos. Esto provocara un odio y un caos infinito creando dos bandos bien definidos: el de los traidores, marionetas de la fuerza invasora y el de los luchadores por la libertad llamados terroristas en Matrix.


Despues de invadir, destruir y asesinar, empieza la reconstruccion del pais para lo que establecen el programa petroleo por alimentos, la forma bonita de decir que el petroleo iraqui ya es propiedad del gobierno de los Estados Unidos.


Cuando la mayoria de los luchadores por la libertad esten aniquilados es el momento en el que se invitan a las multinacionales para repartirse, comprar y privatizar Iraq. Los empresarios tienen preparado incluso un conjunto especial para estas ocasiones, llevan su traje y corbata pero en vez de llevar sus zapatos tipicos llevan botas de montaña tipo militar.


Los servicios secretos y los politicos son mentirosos profesionales, jamas confies en ellos, ambos han vendido su alma al demonio por un puñado de eurodolares. Los agentes secretos son verdaderos demonios entrenados en el uso de armas y explosivos y expertos en la manipulacion psicologica de personas. Son entrenados para hacerse "amigos" facilmente de sus "objetivos", sacarles todos sus secretos mas intimos y despues destruirlos sin piedad. Son entrenados en el arte destructivo de la mentira, una de sus pruebas de entrenamiento es conseguir que la gente no compre en un supermercado inventandose toda clase de bulos para conseguirlo.


La mayoria de las noticias que escuchamos en los medios capitalistas son diseñadas por los servicios secretos para mantener nuestra mente encerrada en Matrix. Nunca juzgues a una persona por sus palabras o apariencia sino por sus actos, ¿has visto alguna vez a un politico trabajando?

Cuando nos desconectamos de Matrix y empezamos a verla empezamos a ser conscientes del concepto fundamental del Engaño Intencionado. Muchas de las ideas basicas sobre la vida que tenemos en nuestra mente son mentiras intencionadas de la elite para mantener el status quo.


Hasta que terminemos de una vez por todas con los intereses economicos y la escasez manufacturada, el ser humano no podra ser nunca honesto ni sincero.




*Esta nota quizás parecerá  un poco religiosa pero dejemos a lado la religión nada que ver, solo informo ustedes mismos juzguen. es verdad de como la mentira es buena y ala vez mala es para obtener un beneficio propio y con todo respeto se me hace una completa tontería burlarnos de la canción de laura bozo el quien la hizo, la definió mal,  esta ganando dinero esta sacando provecho de la rola de la ignorancia de la laura y de nosotros  díganme quien no es mentiroso o mentirosa todos mentimos, ya sea por cualquier cosa como para quedar bien o para mantener un anonimato mentimos y nos ponemos un nombre falso o cuando hablamos con alguien, integridad o para conseguir un trabajo sea bueno o malo e.t.c. si fuera así estaríamos en la Internet cantando nuestras mentiras y de otros.

Fuente: http://webs.ono.com/raodraco/1.5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario