12 de septiembre de 2013

ARAÑAS DROGADAS

Durante este experimento, las arañas fueron expuestas a una variedad de drogas para ayudar a determinar que efectos se podrían notar en su cerebro. Aquí nombramos algunos de los efectos resultantes al exponer a las arácnidas a una variedad de elementos químicos.



La araña expuesta a estos experimentos fue la llamada Araneus diadematus. Este trabajo fue elaborado por David A. Noever, Raymond J. Cronise y Rachna A. Relwani en el Centro de Vuelo Espacial Marshall de la N.A.S.A. (E.U.).
En cada uno de los casos aquí nombrados es evidente que los efectos de las drogas en los cerebros de las arañas y todo indica que con cada exposición el grado de daño que reciben quienes se exponen empeora sus capacidades dependiendo de la cantidad, edad y tipo de droga.

Las arañas que habían recibido la marihuana comenzó bastante bien, pero no fueron capaces de mantener la atención.

Ectasy (Extasis) produjo arañas que giraban con entusiasmo, aunque sin gran pensamiento o la atención se puso en el diseño web.

La cafeína, uno de los estimulantes más comunes tomadas por los seres humanos, produjo un web errática.

El hidrato de cloral, un ingrediente en las píldoras para dormir, hizo las arañas se duermen después de apenas empezar en la web.


Aunque este experimento 1995 trató de determinar la toxicidad de las drogas, las alteraciones químicas pueden ser calificadas en base al grado de error que las arañas presentaron al completar su red.


Fuente:
http://scienceblogs.com/startswithabang/files/2013/07/NASA_Tech_brief.jpg
Para saber más visiten:
http://www.kscience.co.uk/resources/ks3/drugs/spider_experiments.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario