19 de agosto de 2013

LA DINAMICA MENTAL EN RELACION A LA EXPERIENCIA UFO Y DE PARASICOLOGÍA


En el congreso Portal Diamante de la Ascensión, tuvimos la oportunidad de charlar con Jaume y Mario responsables de A.D.I.D.M. acerca del trabajo de investigación que están realizando.

El objetivo de esta asociación es el estudio e investigación con prácticas determinadas, en el mundo de la meditación, la relajación, el control y autocontrol mental, la hipnosis, la sofrosis, y el mundo de la psicología.


"Porque creemos firmemente que para estudiar e investigar la mente, que tan desconocida sigue siendo para todos nosotros, no creemos que haya que separarse del método científico. Consideramos que todos estos temas se pueden complementar perfectamente con la ciencia tradicional, a pesar del escepticismo de muchas personas."


A.D.I.D.M.

Las siglas A.D.I.D.M., significan: Asociación para el Desarrollo y la Investigación de las Dinámicas Mentales. Dicha asociación fue creada en diciembre de 2004 por un grupo de personas que buscamos respuestas al mundo de la mente, y así poder entendernos quizás mas a nosotros mismos.

El objetivo de esta asociación es el estudio e investigación con prácticas determinadas, en el mundo de la meditación, la relajación, el control y autocontrol mental, la hipnosis, la sofrosis, y el mundo de la psicología. Porque creemos firmemente que para estudiar e investigar la mente, que tan desconocida sigue siendo para todos nosotros, no creemos que haya que separarse del método científico. Consideramos que todos estos temas se pueden complementar perfectamente con la ciencia tradicional, a pesar del escepticismo de muchas personas.

Otro punto muy importante que tratamos en A.D.I.D.M., es conocer y trabajar la parte consciente de nuestro cerebro y entender y saber más sobre los cinco sentidos físicos que parecen estar emparentados mas de lo que nosotros creemos con el subconsciente, que es con la que se suele trabajar siempre a la hora de meditar o realizar por ejemplo autocontrol mental.

Fuente: http://www.youtube.com/user/lascajasdepandora?feature=watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario