11 de agosto de 2013

‘Don Neto’ busca amparo como el de Caro Quintero


Abogados de Ernesto Fonseca Carrillo, alias Don Neto, anunciaron que presentaron una apelación sobre la misma base de procedimientos usada por Rafael Caro Quintero para salir de la cárcel, por lo que su cliente debe obtener un amparo y quedar libre en 15 días.

El pasado viernes, Caro Quintero abandonó el penal de Puente Grande, Jalisco, luego de que un tribunal federal anuló la sentencia de 40 años contra el capo al argumentar que fue juzgado incorrectamente.

José Luis Guízar, uno de los abogados de ‘Don Neto’ explicó que por los asesinatos de Enrique Camarena, agente de la DEA, y Alfredo Zavala, piloto mexicano, el narcotraficante debió ser juzgado por autoridades del fuero común y no del federal.

Con base en lo anterior, Guízar anunció que presentaron el recurso legal en favor de Don Neto. “La apelación está a punto de resolver el amparo de fondo. Creemos que los magistrados se van a apegar a derecho. (Fonseca Carrillo) debe estar en su casa. En el fondo el asunto es igual al de Rafael”, señaló en entrevista a Milenio.

Fuente: http://www.poblanerias.com/2013/08/don-neto-busca-amparo-como-el-de-caro-quintero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario