11 de julio de 2013

Ser infiel, eficaz para bajar de peso.

Ser infiel puede ser la mejor receta para bajar de peso, de acuerdo con una encuesta realizada en Inglaterra.


Ser infiel puede ser la mejor receta para bajar de peso, de acuerdo con una encuesta realizada en Inglaterra, en la que se observó que las personas que tienen una aventura pierden peso de manera efectiva. De acuerdo con la empresa que llevo a cabo la encuesta, undercoverlovers.com, más del 50% de los hombres y 62% de las mujeres dijeron que habían bajado de peso, por lo que ser infiel resulta un método efectivo, aunque cuestionable, de deshacerte de esos kilos de más.

Según los resultados, ser infiel le permite a un hombre perder en promedio 2.72 kg, mientras que las mujeres afirman haber perdido 4.5 kg en promedio, lo cual se debe en gran medida al estrés, adrenalina y aumento de actividad física que implica tener una aventura.

Craig Jackson, profesor de Psicología de la Birmingham City University, explica que ser infiel pone una gran presión en una persona, por lo que se genera un gran estrés por tratar de mantener el secreto, mentir y verse a acomodar las actividades para encontrarse con “la otra persona”.

El incremento en la producción de adrenalina, cortisol, serotonina, del ritmo cardiaco y mayor sudoración, generan un mayor gasto de calorías al ser infiel, sumado a que estudios anteriores han mostrado que en 30 minutos de sexo intenso, se queman entre 100 y 300 calorías.

Además, el sólo hecho de ser infiel, por tratarse de un estímulo psicológico que otorga recompensa y felicidad, propicia que una persona incluso deje de comer con tal de encontrarse con su amante, así como que crezca el deseo de verse físicamente mucho mejor.

De esta manera, si bien la intención de la encuesta no es la de convertir la infidelidad en una herramienta clave para bajar de peso y quemar calorías, si pone en relieve que tanto el estrés (canalizado correctamente) y el sexo, así como la felicidad misma, son tres ingredientes de la mejor dieta para bajar de peso.

¿Por qué?

Ser infiel le permite a un hombre perder en promedio 2.72 kg, mientras que las mujeres afirman haber perdido 4.5 kg en promedio, lo cual se debe en gran medida al estrés, adrenalina y aumento de actividad física que implica tener una aventura.

El incremento en la producción de adrenalina, cortisol, serotonina, del ritmo cardiaco y mayor sudoración, generan un mayor gasto de calorías al ser infiel, sumado a que estudios anteriores han mostrado que en 30 minutos de sexo intenso, se queman entre 100 y 300 calorías.

Más del 50% de los hombres y 62% de las mujeres dijeron que habían bajado de peso, por lo que ser infiel resulta un método efectivo, aunque cuestionable, de deshacerte de esos kilos de más.

Fuente: http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=99069

No hay comentarios:

Publicar un comentario