4 de julio de 2013

Lindsay Lohan illuminati controlada MK ULTRA


Esta foto demuestra las multiples personalidades de otra de las muchas esclavas illuminati Mk ultra. Para quienes no estan enterados de este programa psicopata de la elite, aca ofrezco un breve resumen.



Los experimentos orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, se iniciaron antes de 1939. Más tarde fueron perfeccionados con la ayuda de sicotrópicos tales como algunos derivados de la ergotamina. Después de la Guerra las investigaciones se aceleraron culminando en el proyecto MK-ULTRA.Algunos autores han llegado a manifestar que el propio Marx sufrió un lavado de cerebro con la mismas técnicas mientras estudiaba en Berlín. El MK ULTRA arruina a los famosos para posteriormente arruinar a la sociedad.«Lo malo es que, en última instancia, algunos a veces ya no saben para quién están trabajando realmente». Son palabras graves para ser pronunciadas por una persona tan puntualmente.La libertad mental es la más íntima que nos queda y también esa nos la pueden controlar con excesiva facilidad. A muchos descendientes de los linajes sanguineos illuminati les regalan un perrito o un conejito cuando son niños, y cuando ya se encariñan de el, lo obligan a doblarse el pescueso. ni que decir que esto te endura la psicopatia. Basicamente este programa de la CIA sirve para destruir la mente de las personas mas famosas y reconocidas del mundo para que el borrego matrix no tenga buenas referencias. Todo politico o religioso importante, tenga por seguro que es un psicopata disfrazado de democracia.


Lindsay lohan simbolizando a sus amos (y por supuesto a los míos y a los suyos).

¿Más pruebas?


La homosexualidad o Bisexualidad sera algo muy promovido en el Nuevo orden Mundial. No se olvide de esto que le acabo de decir, porque esto ya lo estamos viendo y viviendo. Cabe aclarar que no se trata de homofobias de parte mía, creo que un fósforo puede ser utilizado para preparar alimentos y comer, o para hacer incendios y destruir. Seas por las razones que fuere esto esta siendo promovido por la élite.

 

Para que no hayan mal entendidos como lo suelen haber, les comparto la carta illuminati de Steve Jackson. El movimiento gay esta siendo promovido por la fundacion Rockefeller haciendo SECTAS de gays y lesbianas


Esto lo hacen para que "tus héroes" sean personas desastrosas, osea para que no tengas buenas referencias. 


Baphomet el Dios de los Masones que simboliza toda la negatividad de esta fuerza maligna que controla al mundo. A esas entidades que nos dominan y nos controlan. Observe como Lindsay lohan lo abraza:


Una iniciación illuminati que también significa esclavitud y dominio


Satanismo puro! Repito: no es el satanás que se imagina la gente. Recordemos que las personas de este mundo viven completamente en la estupidez, ignorancia, confusión, desinformación y así podría seguir todo el día. Batanas significa adversario ¿Pero adversario a qué? a la verdad, al conocimiento adecuado, a la evolución del ser humano, el opositor de la vida y de la felicidad no materialista. Es enemigo pero de la humanidad y su liberación.





Por si hay alguien todavía pensando que esto es pura conspiración, entonces observa esta foto. Los rayos solares simbolizan a los illuminati, los iluminado, los que saben.


Sino despiertas ahora ¿CUANDO?
Fuente: http://legnalenja.blogspot.mx/2012/02/lindsay-lohan-illuminati-controlada-mk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario