18 de julio de 2013

"CONCIENCIAS DESPIERTAS"de Alberto Gallardo P.

La conciencia despierta sabe que la totalidad de su vida depende de él, por lo tanto adquiere información que le permita conocer su naturaleza y facultades espirituales, busca alternativas para acercarse a alguna fuente de poder superior a la suya.


Cuando acepta que esta en su interior y busca con pasión su encuentro, estará vinculándose a la verdadera fuente de su potencial, de ahí en adelante y puede tomar toda esta vida…o mas, buscará la forma de lograr su objetivo, el espíritu de Dios dentro de él lo guiará hacia su meta y para eso tendrá que purificar el alma.


El cual es uno de los propósitos de la vida humana, en este camino será puesto a prueba a través de espejos que le permitirán ver lo invisible del alma y sus emociones, la humildad fortalece el espíritu pero debilita al ego y este es un proceso doloroso, cuando la conciencia esta mas despierta ya no percibe los espejeos como sufrimiento sino como oportunidades para seguir creciendo, este estado mental trae gozo, y pequeños avances que fortalecen la fe en si mismo, el estado general de este nivel de conciencia es mas estable, maneja mejor el miedo y empieza a salirse de la dualidad, el camino hacia el amor incondicional es cada vez mas corto y placentero.


La característica más importante de la conciencia despierta es que no culpa ni responsabiliza a nada ni a nadie de su vida y experiencias.
Solo podemos percibir lo que esta en nuestra conciencia y el milagro más grande de la vida es que cualquier idea en la que mantengamos enfocada nuestra atención, la experimentaremos en nuestra existencia.
Aportación del maestro Alberto Gallardo Pesqueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario