11 de junio de 2013

Ser Energía


Dejarse llevar por la energía y las señales que me devuelve el universo nos servirá para tomar nota de lo que esta nos esta sucediendo dentro. 
Dejarse llevar por la energía y las señales que me devuelve el universo nos servirá para tomar nota de lo que esta nos esta sucediendo dentro. Y fuera. La vida es una gran tirada de tarot, ahí afuera están las cartas. Solo hay que aprender a leerlas. 

La experiencia de vivir se presenta como un espejo. Si frente a mi encuentro a una persona que me devuelve mala energía, tengo dos opciones. Quedarme o retirarme. Si me quedo ahí, esa energía me pertenece. Necesito de esa energía para alimentarme. Y si eso me esta haciendo mal, aunque sin embargo lo necesito, deberé detectar que esta pasando, que me esta pasando. Que es lo que me resulta familiar, que me hace tan mal y tan bien. Detectar ese doble vínculo y salirse de ahí es el desafío. 

La energía no sabe de razón, la energía no entiende de sentidos. La energía se siente. En el cuerpo, en el alma o donde sea. Puedo racionalmente estar con una persona hermosa por fuera, correcta en su forma de hablar, impecablemente vestida, con dinero, títulos y demás ilusiones, aunque si su energía no me gusta, la percepción de ella puede cambiar. 

La buena energía es mucho mas simple. La buena energía esta a flor de piel. La buena energía es sentirse bien, es un abrazo afectuoso, una sonrisa autentica, una ayuda desinteresada, una mirada profunda, un encuentro sincero, un aprendizaje. Un por esto vale la pena estar vivo, un momento eterno. 

El nivel vibratorio con el que uno camina atrae a gente con ese mismo nivel vibratorio, es por eso que cuando uno verdaderamente cambia de energía, cambia el entorno y cambia de mundo. Ya no es más la misma gente, ya no son más los mismos intereses, ya no son más los mismos lugares, ya no es más siquiera la misma música, los mismos libros, las mismas películas. 

Medir la energía que tiene quien esta enfrente, es medir la energía que tengo yo. Reconocer en el otro, o en los otros a uno mismo. Si quiero dejar de atraer esa energía, tendré que limpiarme de emociones y pensamientos negativos, limitantes, repetitivos, familiares y fantasiosos. Tendré que eliminar traumas que amenazan con repetirse.

Fuente: http://www.animalespiritual.com/ser-energia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario