12 de junio de 2013

Recoger agua de lluvia ahora ilegal en varios países como Gran Gobierno reclama la propiedad sobre Nuestra Agua



Muchas de las libertades que disfrutamos aquí en los EE.UU. están erosionando rápidamente mientras la nación se transforma de la tierra de la libertad en la tierra de los esclavos, pero lo que estoy a punto de compartir con ustedes lleva el asalto a nuestra libertad a toda una nueva nivel.

Puede que no seas consciente de ello, pero muchos estados occidentales, incluyendo Utah, Washington y Colorado, han prohibido a un simple individuo recoger agua de lluvia en sus propiedades, ya que, según las autoridades,la lluvia pertenece al estado.

Por extraño que parezca, las leyes que restringen a los propietarios de "desviar" el agua que cae en sus propios hogares y sus tierras han estado en los libros desde hace bastante tiempo en muchos estados occidentales. Sólo recientemente, como las sequías y un renovado interés en los métodos de conservación de agua se han vuelto más comunes, tienen los individuos y dueños de negocios comenzaron tienen fricciones con la ley sobre la práctica de recoger el agua de lluvia para su uso personal.

Después de la construcción de un sistema de recolección de agua de lluvia grande en su nuevo concesionario de utilizar para el lavado de coches nuevos, Miller descubrió que el proyecto era en realidad un "desvío ilegal de agua de lluvia." A pesar de que tiene sentido conservación lógico para recoger agua de lluvia para este tipo de uso ya que la lluvia es escasa en Utah, sigue siendo considerado como una violación de los derechos de agua que al parecer pertenecen exclusivamente a los diversos órganos de gobierno de Utah.

"Utah es el segundo estado más seco del país. Nuestras leyes probablemente debería ponerse al día con eso", explicó Miller en respuesta a la ridícula prohibición de recogida de aguas pluviales en el estado.
Salt Lake City funcionarios elaboran un acuerdo con Miller y ahora están permitiendo a usar "su" agua de lluvia, pero el hecho de que personas como Miller en realidad no poseen el agua de lluvia que cae en su propiedad es un verdadero indicador de la poca libertad que En realidad tenemos aquí en los EE.UU. (Acceso al agua de lluvia que cae en su propiedad parece ser un derecho básico, ¿no le parece?)

La ilegalización de recogida de aguas pluviales en otros estados

Utah no es el único estado con las prohibiciones de recolección de agua de lluvia, tampoco. Colorado y Washington también tienen restricciones de recogida de agua de lluvia que limitan el libre uso del agua de lluvia, pero estas restricciones varían entre las diferentes áreas de los estados y los legisladores han aprobado algunas leyes para ayudar a aliviar las restricciones.
En Colorado, dos nuevas leyes fueron aprobadas recientemente que ciertos sistemas de recolección de agua de lluvia a pequeña escala exentas, como las buenas personas pueden instalar en sus hogares, de las restricciones de cobro.
Antes de la aprobación de estas leyes, el condado de Douglas, Colorado, llevó a cabo un estudio de un estudio sobre la recogida de aguas pluviales afecta a acuíferos y aguas subterráneas. El estudio reveló que dejar que la gente recoge agua de lluvia en sus propiedades en realidad reduce la demanda de los servicios de agua y mejora la conservación.

Personalmente, no creo que un estudio fue incluso necesario para llegar a esta conclusión obvia. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el uso de agua de lluvia en lugar de agua del grifo es una manera inteligente y útil para conservar este valioso recurso, especialmente en zonas como el oeste, donde la sequía es una preocupación importante.
Además, el estudio reveló que sólo el tres por ciento de la precipitación del Condado de Douglas terminó en los arroyos y ríos que supuestamente están siendo robados por los coleccionistas de agua de lluvia. El otro 97 por ciento ya sea evapora o se filtró en el suelo para ser utilizado por las plantas.

Esto apunta a por qué los burócratas en realidad no puede utilizar el argumento de que la recogida de agua de lluvia evita que el agua llegue a donde se pretende ir. Tan poco de lo que realmente hace que sea el destino final que prácticamente todos los hogares podría recoger muchos barriles de lluvia por valor del agua de lluvia y sería prácticamente no tienen efecto sobre la cantidad que termina en los ríos y arroyos.

Todo es cuestión de control, realmente

Mientras las personas no son conscientes y desinformado sobre temas importantes, el gobierno continuará socavar a las libertades que disfrutamos. La única razón de que estas restricciones de agua finalmente están comenzando a cambiar para mejor es porque la gente empezó a notar y trabajaron para hacer algo para revertir la ley.
A pesar de que las leyes que restringen recolección de agua han estado en los libros desde hace más de 100 años en algunos casos, que poco a poco están siendo invertidos gracias a los esfuerzos de los ciudadanos que han decidido que ya es suficiente.

Porque si ni siquiera podemos recoger libremente la lluvia que cae a nuestro alrededor, ¿qué es, exactamente, podemos libremente hacer? La cuestión del agua de lluvia pone de relieve un problema global grave hoy en Estados Unidos: la disminución de la libertad y un mayor control del gobierno.
Hoy en día, básicamente hemos estado reprogramado para pensar que necesitamos el permiso del gobierno para ejercer nuestros derechos inalienables, cuando en realidad se supone que el gobierno recibe su energía de nosotros. La República Americana fue diseñado para que el gobierno sirva al pueblo para proteger y defender la libertad y la libertad. Pero cada vez más, nuestro propio gobierno está restringiendo las personas de sus derechos a participar en acciones de sentido común, fundamentales tales como la recogida de agua de lluvia o la compra de leche cruda desde el agricultor al lado.
Hoy en día, estamos viviendo bajo un gobierno que ha desviado lentamente de nuestras libertades, sólo de vez en cuando nos conceda de nuevo unos pocos limitadas bajo el pretexto de que nos están haciendo un favor benevolente.

Luchar contra la esclavitud

Mientras las personas creen que sus derechos se derivan de que el gobierno (y no al revés), siempre van a ser esclavizados. Y cualesquiera que sean los derechos y libertades que creo que todavía tenemos se erosionaron rápidamente por un sistema de poder burocrático que sólo busca expandir su control.
Debido a que el mismo argumento que ahora está siendo utilizado para restringir recogida de aguas pluviales podría, por supuesto, ser utilizado para declarar que no tiene derecho a que el aire que se respira, ya sea . Después de todo, los gobiernos podrían declarar que el aire que el aire de alguien más, y luego te podrían cobrar un "impuesto aéreo" o un "royalty aire" y exigir que se paga dinero por cada aliento que te mantiene vivo.

¿Crees que no podría suceder? Sólo dale tiempo. El gobierno afirma que ya posee la tierra y la casa, de manera efectiva. Si realmente crees que es dueño de su casa, sólo dejar de pagar impuestos a la propiedad y ver cuánto tiempo sigue siendo "suyo". Su condado o de la ciudad aprovechen y luego venderlo para pagar su "deuda de impuestos." Eso demuestra que realmente lo posee en el primer lugar ... y no es por ti!
¿Qué hay de la cuestión de quién es el dueño de su cuerpo? De acuerdo con la patente de EE.UU. y la Oficina de Marcas, empresas y universidades de Estados Unidos ya poseen el 20% de su código genético. Su propio cuerpo, según ellos, es en parte propiedad de otra persona.

Así que si son propietarios de su tierra, su agua y su cuerpo, ¿cuánto tiempo antes de que afirman ser dueño de su aire, su mente e incluso tu alma?
A menos que estemos en contra de esta tiranía, que se arrastrará sobre nosotros, día tras día, hasta que nos encontramos totalmente esclavizados por un mundo de colusión corporativa-gubernamental donde todo lo de valor es propiedad de poderosas empresas - todas forzada a punta de pistola por la ley local cumplimiento.

Fuente: http://ultimasnoticiasnew.blogspot.mx/2013/06/recoger-agua-de-lluvia-ahora-ilegal-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FDZVjm+%28ULTIMAS+NOTICIAS%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario