10 de junio de 2013

¿Por qué debo cerrar mi perfil de Facebook?

La falta de privacidad y el uso desmedido son unas de las principales razones por las que mucha gente cierra su perfil de Facebook


Facebook se ha convertido en parte importante de nuestra vida. En esta red social compartimos lo que pensamos, mostramos fotos o simplemente pasamos el tiempo. Todo esto suena muy bien, pero esta red social tiene sus inconvenientes. Si estás dudando y no
sabes si cerrar tu perfil de Facebook, acá te damos algunas razones por las que deberías hacerlo.

Poca privacidad: Uno de los mayores problemas de Facebook es la poca privacidad que ofrece esta red social. Constantemente se cambian las configuraciones de seguridad, haciendo que algunos datos personales queden disponibles.

Menos tiempo libre: El uso de esta red social puede consumir la mayor parte de nuestro tiempo libre. Además, puede afectar nuestro desempeño laboral. Lo mejor es tratar de limitar su uso.

Adicción: Facebook es una de las redes sociales más adictivas. Esta puede ser utilizada a cualquier hora del día. Para muchos de nosotros, es imposible pasar un día sin evitarla.

Problemas de pareja: Recientes investigaciones indican que el uso de las redes sociales se está convirtiendo en una de las principales razones por las que muchas parejas acaban con su relación.

Fuente: http://oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=94167

No hay comentarios:

Publicar un comentario