13 de junio de 2013

Lugares donde a los hombres les gusta tener sexo

Hay otros lugares en la casa que despiertan la pasión en ellos, además de la cama. ¡Descubre los lugares donde a los hombres les gusta tener sexo! ¡Aventúrate!


Si quieres complacer a tu pareja debes conocer los lugares donde a los hombres les gusta tener sexo. No todo se reduce a la habitación. Explorar nuevos ambientes también les permite experimentar con diferentes posiciones. ¡Toma nota!

Definitivamente por ser el más cómodo la cama es uno de los lugares donde a los hombres les gusta tener sexo, y a las mujeres también. Pero según la revista “Cosmopolitan” en una encuesta realizada a 1,000 hombres ellos prefieren estos lugares:

El sofá: Este lugar donde las películas o pláticas terminan y empieza el romanticismo y la pasión. Es el preferido de los hombres ya que hay muchas posiciones que pueden intentar.

La ducha: La combinación de agua y la piel desnuda y resbaladiza por el jabón hacen que esta experiencia sea muy placentera. Pero también se convierte en un desafío al intentar mantener el equilibrio.

Frente a un espejo: Si de por sí a los hombres les encanta ver, poder disfrutar de su reflejo y observar la escena entera los vuelve locos.

La cocina: Les encanta la idea de tener sexo salvaje y tomar por sorpresa a su pareja mientras ella prepara la comida.

El piso: Ideal para un momento salvaje lleno de pasión sin hacer mucho ruido. Puede ser un poco incómodo, pero esto no le quita lo excitante.

Ahora que ya conoces los lugares donde a los hombres les gusta tener sexo, es momento de ordenar tu casa, pero para desordenarla con tu pareja.

Fuente: http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=94767

No hay comentarios:

Publicar un comentario