7 de junio de 2013

Los Rothschild tras el bancos de Irán y el oro de China


La la familia Rothschild aún no ha logrado controlar los bancos de Irán, Cuba y Corea del Norte, por lo que su deseo de controlar el sistema bancario de Irán ha hecho que Israel y sus aliados de occidente han puesto a Irán en la mira.

Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. No obstante, la intervención militar de USA en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones.

Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia. Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia.

Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.

De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Fuente: urgente24

La legendaria casa de banqueros Rothschild está intentando redistribuir las reservas de oro mundiales hacia el mercado chino, opinan los especialistas analizando las recientes actividades de la familia.

Las relaciones entre la elite mundial y el autoritario gobierno chino resultan más que evidentes. A los esfuerzos puestos en marcha por los Rockefeller para que los chinos instalaran un modelo neoliberal impulsado por el economista Milton Friedman, se suman las operaciones que la familia Rothschild lleva adelante en el gigante oriental. Las razones obedecen a toda la lógica de lo que se viene denunciando sobre las elites mundiales: China cuenta con un estado totalitario omnipresente que oprime a la población mientras defiende a las clases dominantes. Todo en nombre del comunismo.

Un reciente acuerdo de Rotschild como asesor financiero de la junta directiva de la empresa de exportación de oro Spanish Mountain Gold es, junto con otros datos, una muestra inequívoca del interés de la dinastía en aumentar su control estratégico sobre el oro, moviéndolo hacia los mercados emergentes y hacia bancos centrales por todo el mundo.

A principios del presente siglo Jacob Rothschild anunció que su compañía inversora, RIT Capital Partners, organizó "carreras" de precios del oro, pero iba dejando de hacerlo para reducir los precios.

Sin embargo, estas maniobras podrían ser solo parte del plan de los Rothschild para comprar grandes cantidades de oro cuando alcanzaran su precio mínimo. Actualmente, con las principales monedas mundiales muy inestables, la demanda del oro va creciendo y los Rothschild no quieren perder su influencia en el mundo financiero.

Al mismo tiempo, la propia familia demuestra así su claro interés en los mercados emergentes orientales y en primer lugar, en China. El plan chino de desarrollo para los años 2011-2015 "ofrece grandes oportunidades para inversores tanto chinos como nacionales" y "RIT Capital Partners planea aprovecharlas", declaró Jacob Rothschild durante un viaje a China.

El Gobierno chino apuesta por siete ramas de la industria como biotecnologías, energías alternativas, materiales innovadores y nuevas IT. Actualmente las compañías de estos sectores aportan un 3% al PIB del país, pero para 2020 su contribución debe alcanzar un 15%. Por eso la dinastía banquera de origen alemán podría utilizar sus reservas de oro para invertir en China.

Fuente: http://eleansar.lacoctelera.net/post/2013/05/15/los-rothschild-tras-bancos-iran-y-oro-china

No hay comentarios:

Publicar un comentario